1 Mes después.
-Deberíamos beber un poco. -Digo.
-No, no hay que beber para tener diversión. -Responde Scott.
Estamos sentados en las sillas del balcón.
-Es loco por todo lo que hemos pasado. -Dice.
Hemos tenido un gran mes juntos, aunque no sé ser una novia, la verdad.
Estoy mirando los edificios y árboles que se ven desde esta altura, pero siento como él me está mirando.
-Eres hermosa Brianna.
Lo miro.
-Si, lo sé. -Digo y los dos reímos.- Scott, te quiero.
¿Dije "te quiero"?
Él me ve y lentamente su sonrisa se va haciendo más amplia. Viene hacia a mí y se arrodilla en frente mío.
Scott se acerca a mí y me besa.
Creo que nunca me podré cansar de sus besos.
Cuando se despega de mí me mira a los ojos y está muy serio.
-Te amo.
Me quedo sorprendida por sus palabras.
¿Cómo puede ser que me ame? Soy una perra. Después de todo lo que le hice, ¿me ama?
-Hmm... Te quiero.
El ríe pero a mí no me da risa, esto me pone muy nerviosa.
-Ven. -Dice él.- Vamos a buscar algo para tomar.
-Pensé que no había que tomar para divertirse. -Digo con el ceño fruncido.
-Después de esta extraña situación, definitivamente tengo que tomar algo.
Lo abrazo por alrededor del cuello y enlazo las piernas en su cintura, él se para del suelo y me lleva cargada a la cocina.
ESTABAN ASÍ, PARA QUE NO SE CONFUNDAN, PERO ELLA SENTADA Y ÉL ARRODILLADO EN FRENTE DE ELLA, LUEGO SE LEVANTARON Y QUEDARON ASÍ.
n.a: bueno, no supe escribir un buen final, pero técnicamente el final fue el episodio anterior. Eso fue todo, la segunda temporada se acerca, wuuju.
Nos leemos luego. <3
ESTÁS LEYENDO
Bitch In Love {1}
Short StorySoy Brianna. Me gusta las fiestas, las bebidas y el sexo. A mí siempre me ha gustado Matt, pero en cuanto Scott y yo tenemos una aventura de una noche, las cosas se complican y habrán celos, rabia, muchas fiestas y amor.