CANCIÓN PARA ESTE CAPÍTULO:
Toothbrush - DNCE
Sábado.
Abro los ojos y un rayo de luz refleja contra ellos, por lo que frunzo la frente. Miro hacia los lados y estoy en mi habitación.
¿Cuándo llegué aquí? Sólo recuerdo el bar, de allí en adelante las memorias son borrosas.
Me levanto y la cabeza me da vueltas. Estoy con un blusón de dormir y en ropa interior.
¿Cuándo me puse esto?
Bajo las escaleras y grito del susto al ver a Scott allí.
-¿Q-qué haces aquí? -Pregunto mientras me dirijo a sentarme en un taburete.
Miro el mesón de la cocina y me fijo en que cocinó. No hizo el desayuno del año, pero me gustó el gesto.
-Anoche... -No termina la frase y ríe.
-¿Qué pasó? -Pregunto de nuevo pero esta vez frustrada.
-Anoche Jessica y Matt te dijeron que tuvieron sexo. -Miro mis pies avergonzada.- Entonces, no sé que pasó, pero estabas en un bar bebiendo, te busqué, te traje acá, vomitaste, te desmayaste y despertaste. No es nada fuera de lo común. -Dice con sarcasmo.
Jessica y Matt... No puedo imaginármelos juntos.
-Gracias por buscarme.
-No importa.
Hay un gran silencio incómodo y tratamos en lo imposible de cruzar las miradas, pero en un momento él dice:
-¿Quieres comer?
-Si.
Él sirve un pan tostado, huevo, tocino y cereales.
-¿Crees que me comeré todo esto?
-Uhm... No lo sé.
Se cara se ruboriza y mi corazón se ablanda, pero no de esa manera, sigo siendo la misma perra de siempre a pesar de lo que pasó anoche.
-Intentaré comer todo lo que pueda.
Scott esboza una sonrisa.
Cuando estoy comiendo, dice:
-Debería irme ya.
-Si así lo deseas.
-Bueno, entonces... Adiós.
Cuando camina hacia la puerta me paro de la silla y corro hasta él.
-Oye, Scott.
-¿Si? -Voltea y quedamos cara a cara.
-Lo siento.
-¿Qué sientes?
-Siento haberte hecho pasar semejante vergüenza. Siento haberte hecho levantar a las una de la mañana sólo para irme a buscar y... Lo siento si alguna vez te hice sentir mal o lo que sea. Nunca creí que te portarías de tal manera conmigo después de todo lo que te hice.
-Oh no, tranquila. -Dice en voz baja.
-Bien. -Susurro.
Empiezo a acercarme más a él en busca de un beso. Quiero que me bese. Este sería el momento perfecto para uno. Cierro los ojos y estiro un poco los labios.
-No. -Dice Scott.
Abro los ojos y miro los suyos.
-¿Qué? -Pregunto confundida.
-Oye, Brianna. -Me toma de los hombros y me aleja un poco de él.- Conocí a otra chica, ¿si? Quiero de verdad estar con ella y no creo que haciendo esto sea la mejor manera de empezar, además, sé que este podría ser otro de tus jueguitos.
Aprieto los dientes para evitar hacer una mueca de furia... o de tristeza.
-Está bien. -Río incómoda.- Es cierto. ¿Qué estaba pensando? Pff. Lo siento de nuevo. -Digo "alegre".- Adiós.
-Adiós, Brianna.
Lo acompaño hasta la puerta y al cerrarla me recuesto sobre ella y me voy arrastrando hasta sentarme en las frías baldosas.
Soy una estúpida.
n.a: lol, con esta nueva actualización mis historias serán más gifs y fotos que palabras xd. Es mentira.
ESTÁS LEYENDO
Bitch In Love {1}
Short StorySoy Brianna. Me gusta las fiestas, las bebidas y el sexo. A mí siempre me ha gustado Matt, pero en cuanto Scott y yo tenemos una aventura de una noche, las cosas se complican y habrán celos, rabia, muchas fiestas y amor.