8.

3.6K 105 4
                                    

CANCIÓN PARA ESTE CAPÍTULO:

It's You - Zayn Malik





Camino a través de las oscuras calles. Cada 10 segundos miro atrás mío.

Observo un bar abierto y entro allí.

Pido uno, dos, tres shots de tequila. Me siento en una pequeña mesa alejada de la gente, y sólo lloro. No lloro por los celos, ni por dolor, lloro por la traición. Nunca pensé que Jessica y Matt pudieran haber tenido sexo y no habérmelo dicho, capaz lo hubiese aceptado, pero en estas circunstancias no puedo. Si no fuese porque él está ebrio, nunca me entero. Al menos no me hubiese ilusionado con él.

Lloro y lloro como alrededor de una 30 minutos.

Desearía que mis padres estuviesen aquí.

Ellos murieron. Los dos. Mi padre era abogado y mi madre doctora. Yo tenía lo que quisiera cuando era pequeña. Ellos eran prácticamente ricos. A mi madre le dio cáncer y murió cuando yo tenía 7 años, y mi padre murió de depresión. Este es un buen ejemplo de que el dinero no lo es todo. Yo heredé su fortuna, y a veces mi tía, (quien vive al otro lado del país) me envía dinero y todo lo que necesito para los estudios, cosa para la cual yo no uso.

Siento que si estuviesen aquí, sería una decepción para ellos.

Los extraño.

Lloro de nuevo.

¿Saben qué? Necesito apoyo moral.

Sin darme cuenta estoy llamando a Scott.

No responde. Intento de nuevo.

-¿Hola? -Dice entre dormido.

Al escuchar su voz lloro aún más más. No sé porqué.

-Scott. -Lloro sin parar.

-Brianna, ¿qué pasa?

-¿Puedes venir?

-¿Dónde estás? ¿En tu apartamento?

-No. No sé donde estoy, usa un GPS.

-Es...Está bien. Estoy allí en 30 minutos.

Bitch In Love {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora