Narra daka
Estaba durmiendo sobre el pecho de murdo pero lo agarre fuertemente por temor a no tenerlo al despertar.Muchas veces tuve esta clase de sueños o mas bien pesadillas,yo estaba feliz con murdo y milco quien estaba tocando la guitarra,al irnos a dormir,le daba un beso a murdo y al abrir de nuevo los ojos el ya no estaba y yo caía a un abismo.A veces la pesadilla se extendia,en el aveces aparecía Barton quien me tomaba de la mano y me alejaba de murdo.Por ello deje de dormir,por que era mejor estar despierta y no sufrir con aquellas imágenes que se repetían sin parar....
Estaba por din por reconciliar el sueño cuando abrieron la puerta.
Daka:Maldita sea milco,si quieres sangre ya sabes que esta en el refri oculto en la alacena.-dije molesta sin abrir los ojos (N/A:Alacena es como un armario donde guardan la comida que no necesita ser refrigerada,lo digo por si no lo sabían)
Silvania:Amm no soy milco pero gracias por decirme donde esta la sangre.-dijo una voz amable,era silvania.
Abrí los ojos sorprendida y empecé a llorar,esta corrió y me abrazo.
Silvania:No sabes cuanto te extrañe!.-dijo ella feliz,pero igual estaba llorando
Murdo:Mhmm....¿daka?.-dijo levantándose pero adormilado (XD)
Silvania:Hola murdock,¿como has estado?.-dijo sonriendo
Murdo:Silvania?!.-dijo sorprendido.-¿A que hora llegaste?
Silvania:Hace rato.-dijo riendo.-Vine con jared a visitarlos
Daka:Jared?.-dije pensativa.-Tu hijo...esta--cof cof cof cof (N/A:Jeje esta fea esa tos lo she,no juzguen 7-7)
Murdo y silvania:Daka!!.-dijeron al mismo tiempo asustados.-¿¡Te sientes bien?!
Daka:Si....yo solo...---dije pero de repente todo se puso oscuro
Narra milco
Estaba jugando videojuegos con jared cuando oí gritos de la habitación de mamá,así que me levante rápido y corrí a su cuarto.Ahí vi a mi tía silvania y papá tratando de despertar a mamá,los aleje y me mordí la muñeca haciendo que caiga sangre en su boca y ella empezó a beberla.
Murdo:¿¡Que haces?!.-dijo confundido y....asustado.
Milco:Es hora,debemos de hablar...-dije serio,al terminar de darle mi sangre a mamá,salimos del cuarto y nos sentamos en la sala.-Papá,tía....hay algo que debo de decirles...
Tia silvania:S-sobre que?.-dijo asustada
Milco:Sobre el estado de salud de mi mamá....-dije serio y ambos me miraron asustados.
Continuará
Bueno criaturitas de narnia,este es el penúltimo capítulo de "Tuya.Siempre" y sé que estamos por ¿el capítulo 17? Pero creo que terminare en el 19 y haré después el epílogo.Y para su mala suerte....no haré tercera temporada... Ustedes dirán ¿por que? Bueno es por que creo que hasta donde voy es mejor que se quede así,aunque no estoy tan segura,ya dependerá de ustedes si hay tercera temporada o no,pero eso si...si hay se hablara de milco.
~Atte:Clary
ESTÁS LEYENDO
Tuya.Siempre. <<Segunda Temporada>>
Roman d'amourDespués de aquel día murdo se decidió por ser un buen padre así que dejo su banda para dedicarse a daka y a su hijo.Pero ¿que sucederá cuando crezca su hijo? Pues su historia ahora se basara en él... > (Yo no la escribo,la escribe alguien mas,me pu...