Para murdo:
"Murdo....Si estas leyendo esto,es posible que ya morí y que bueno se que me extrañaran.Siento tanto no estar contigo en estos momentos pero el destino quiso otra cosa,quiero que cuides de milco.Enseñale que puedes ser un excelente padre y recupera eso años que perdiste,no quiero que llegues a pensar que fue tu culpa al haberme abandonado,no quiero que pienses eso,no fue tu culpa ni la de milco,esto solo fue obra del destino.Te amo mucho murdo,siempre te ame,aun cuando te fuiste yo seguía pensando en ti y tenia la esperanza de que volverías cosa que se volvió realidad.No sabes la felicidad que me invadió al saber que volverías y no espero que optes por seguir vivo.Pero quiero que sigas vivo por mi y por milco....Te amo murdo y cuida de milco,ustedes son lo mejor que me han pasado en esta vida.
Atte:Dakaria Tepes,tu esposa."
Para jared:
"Hola jared,aunque no se mucho de ti,se que serás un buen chico en el futuro.Espero cuides de tu mamá y de milco.
Aunque no te conocí bien sé que harás un buen trabajo....tengo las esperanzas.Aunque se que no me llegaste a conocer déjame decirte que no te perdiste de mucho,tengo casi la misma actitud que tu mama y milco juntas,algunas veces notaras cosas diferentes entre ellos pero esas cosas diferentes son las coas que hacen que sea yo.No se si me explico,pero el punto es que espero que vivas una vida larga y feliz.Que encuentres el amor y vivas junto a el.Te deseo lo mejor jared y cuídalos por mi ¿si?
Atte:Dakaria Tepes,Tu tía"
Por último,para silvania:
"Hola hermanita,espero no te sientas mal por que deje este mundo antes de tiempo,se que has perdido a tanta gente que querías pero ¡tienes más! Tienes a tu hijo,al mío,a tu cuñadito y mi recuerdo.Sé que serás fuerte y sobrevivirás sin mi,no quiero que te culpes,tu no hiciste nada malo.El que te hayas alejado de mi no tiene nada que ver con mi muerte y entiendo que te hayas alejado,no te culpes de eso y si es así,te perdonó.....Aunque nunca te culpe de nada.... te quiero hermanita,te veré luego ¿si? Tal vez no próximamente pero si luego.....Te quiero,a ti y a tu hijo,a murdo y a milco...Les deseo lo mejor.
Atte:Daka,tu hermana"
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Para ti lector:
"Esta historia ha llegado a su fin,no con un bonito final como esperabas (o tal vez no) pero este es el final que se decidio...por que hay veces en las que los finales no son siempre felices... Pero esas son las rarezas de la vida y aunque la vida sea corta hay que disfrutarla con tus seres queridos,os deseo una vida larga y feliz.
Atte:Dakaria tepes y escritora."
ESTÁS LEYENDO
Tuya.Siempre. <<Segunda Temporada>>
RomanceDespués de aquel día murdo se decidió por ser un buen padre así que dejo su banda para dedicarse a daka y a su hijo.Pero ¿que sucederá cuando crezca su hijo? Pues su historia ahora se basara en él... > (Yo no la escribo,la escribe alguien mas,me pu...