Reconoce....

2.2K 73 9
                                    

Narra Murdo

Al nacer mi hijo lo llevaron a pesar y cuanta cosa,mientras que yo fui a ver a Daka,se veía mas pálida de lo normal y estaba sonriéndome levemente al verme entrar,le devolví la sonrisa y me senté a su lado y tome su mano.
Daka:H-hola.-dijo con dificultad
Murdo:Hola daka,ya nació nuestro bebe...-dije sonriéndole
Daka:C-como lo llamaremos?.-dijo cerrando y abriendo los ojos
Murdo:No lo se,yo...-dije algo pensativo pero fui interrumpido por un grito y bueno todo paso tan rápido...un montón de globos tanto aerostáticos como normales,confeti y sepertinas,flash de cámaras y manchas negras entrando por la puerta,no pude ver por un rato y cuando pude enfoque y vi que quien entro fue silvania,Jacob y los padres de daka.

Mihai:Daka! hija ¿como estas? ¿y como esta tu bebe?.-dijo pasando a mi lado sin saludarme

Elvira:Hola daka,¿como estas murdock?.-dijo sonriéndome

Murdo:Bien señora Tepes,gracias por preguntar.-dije sonriendo.-Y usted?

Elvira:Bien murdo.-dijo sonriéndome y se fue a ver a daka así que para darles algo de privacidad,le di un beso en la frente,le susurre:"Estaré afuera"  

Al salir vi que había alguien sentado justo en frente de la puerta el cuarto y al instante pude reconocerlo,era barton el ex de daka...trate de contenerme pero no pude...

Murdo:A VER HIJO DE TU CHINGADA MADRE! QUE CHINGADOS HACES AQUÍ?!.-grite furioso tomándolo del cuello de la camisa y alzándolo (ya que es mas chico que yo de estatura,bueno por 1 o 2 centímetros)

Barton:Traquilo chico,solo vine a ver a su bebe.-dijo sonriendo.-Es chica?

Murdo:No....-dije molesto.-Ahora que ya sabes lárgate,¡LÁRGATE!

Barton:Jajaja bueno pero....reconoce que estaré devuelta pronto...-dijo riendo mientras se iba

Murdo:Maldito.....-dije molesto mientras me sentaba en una silla.

CONTINUARA

Bien...¿que les parece? Aquí esta un peque adelanto del primer capitulo,se que es corto ¡pero me esfuerzo! y contrabajo pude escribir este cap. ~_~ Pero como sea criaturitas de narnia,hasta pronto,Actsiu!!


Tuya.Siempre.          <<Segunda Temporada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora