Narra milco
Cuando se calmaron un poco mi papá y mi tia,le empezaron a preguntarle cosas sobre que hubiera deseado cumplir en su vida,mi mamá les dijo lo mismo que a mi pero no incluyo sobre que debíamos leer la carta cuando ella muera....solo dijo "Les escribí una carta" y dicho esto fui a darselos,ellos le estaban preguntando sobre que había en ellas y solo les dijo....
Daka:Abran las cuando crean necesario...-dijo sonriendo.-Murdo.....Tuya.Siempre
Le dedico a mi tia silvania un abrazo y le susurro algo,al separarse vi como una lágrima caía de la mejilla de mi tia,le dijo "adiós" al vacío (ya que no se dirigió a alguien en especifico) y.......murió.
Papá y tia silvania empezaron a llorar mientras jared y yo los consolabamos,no estábamos llorando no por que no nos diera tristeza sino por que debíamos ser fuertes.Ser fuertes por ellos,ser ahora los que los consolaríamos.
Duramos así como una hora,papá se levanto y llamo a la funeraria,mi mamá debía ser enterrada.Pero tia silvania no la quería soltar,tratamos de apartarla por un buen rato hasta que se soltó.
Quisiera decir que se presento mucha gente,pero no....Al despedirnos,regresamos a casa donde asumo que todos fueron a leer la carta tal como estoy haciendo y les contaré que dice:.....
"Para milco:
Hijo,sé que este no es el final que esperabas para nosotros.Que tenías las esperanzas de que viviríamos juntos por la eternidad....Pero es obvio que el destino no quería eso...No se que mas mencionar en esta carta,supongo que si la estas leyendo es por que ya morí...
No sabes como me dolió o mas bien duele escribir estas palabras,pero supongo que esto es lo último que tendrás de mi.Se fuerte milco,cuida a papá por mi....Te amo hijo y el haberte tenido fue lo mejor que me haya sucedido....Quisiera decir que me hubiera gustado verte crecer mas,verte terminar tus estudios correctamente,verte dedicarte a lo que mas te gusta,verte tener una novia,verte hacer cosas de adolescentes,verte hacer tu familia...Pero eso no sucederá...Hijo...te quiero y cuídate mucho.Sé feliz y haz lo que siempre he deseado.....:Que seas feliz.
Cuídate mucho.Te amo.
Atte:Tu mamá,Dakaria Tepes"
Las lágrimas empezaron a caer,después de haber sido contenidas mucho tiempo por fin salieron y ya no pude mas rompí en llanto,esté era el final,ella se había ido a descansar y ser feliz para siempre.......
Fin
Bueno este ha sido el final de "Tuya.Siempre" y próximamente subiré el epílogo.Hasta pronto criaturitas de narnia
ESTÁS LEYENDO
Tuya.Siempre. <<Segunda Temporada>>
RomanceDespués de aquel día murdo se decidió por ser un buen padre así que dejo su banda para dedicarse a daka y a su hijo.Pero ¿que sucederá cuando crezca su hijo? Pues su historia ahora se basara en él... > (Yo no la escribo,la escribe alguien mas,me pu...