La Primer Pista

44 1 0
                                    

02/02/2015 - Domingo - Día 1
Sobre las 7 AM de hoy por la mañana recibí un llamado de la Agencia, me han informado que hubo un triple asesinato en el Districto 15, a las afueras de la ciudad, muy cerca de la capilla del lugar.
A las 7:30 llegue a la escena del crimen, la calle estaba cerrada, en la mitad de la cuadra hay un callejón, casi al fondo del mismo se encontraba algo que me quedará en la mente...
Tres cadáveres, todos ellos de adolescentes, dos femeninos y uno masculino, los cadáveres estaban decapitados. Formaban un triángulo, dentro de este había un círculo hecho con sangre, en el interior del círculo también dibujado con sangre había una estrella, y adentro de esta una cruz al revés. Las cabezas estaban abajo de la cruz.
Los exámenes forenses serán revelados mañana, pero sospecho que la sangre de los dibujos satánicos no corresponden a ninguno de los cuerpos.
A la izquierda de la cruz había una flecha la cual señalaba la dirección en donde se encuentra la capilla del lugar.
Mañana tengo que ir a las instalaciones de la Agencia para recibir los resultados forenses.
Algo que me ah llamado la atención es una columna con un foco de luz que esta medio torcido, tendré que investigarlo.

Spectare Supra TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora