Día 1 (02/02/2016) 11:58 pm

47 5 0
                                    


1- Comienza una historia con "Había una vez..."

Había una vez un chico que soñaba con viajar por el mundo, pero algo no lo dejaba y eso era su discapacidad, él no podía caminar debido a que nació sin poder mover sus piernas, él quería visitar otras ciudades en diferentes partes del mundo, quería poder tocar la nieve, poder sentir la brisa en su rostro y ver los cerezos caer, poder correr por las calles de París, poder manejar una bicicleta y sentir la brisa.

Un día el despertó en otra habitación que no era la de él se quitó la manta que lo cubría y intento mover sus pies, aunque el creía que era imposible los pudo mover y se levanto haciendo que perdiera el equilibrio y quedara sentado en el piso pero él aunque sentía un poco de dolor por haber caído al suelo seguía sonriendo, se levanto y abrió la puerta donde vio a otras personas que no conocía sentados comiendo, desconcertado se acerco a ellos y ellos le dijeron otro nombre distinto al de el. 

Salió de la casa quedando en otro lugar que no era su ciudad, estaba en medio de una playa y el mar estaba tan tranquilo que hasta el se tranquilizo, entro a la casa y pregunto donde estaba y una mujer de 20 le dijo que estaba en Cancún, él se volvió a acostar y trato de dormir cuando abrió los ojos estaba en Japón, al otro día estaba en Amsterdam y así fue hasta que el se acostumbro y cada día estaba en otro lugar del mundo.

Paso 1 mes y él por fin despertó y vio a su madre ella le dijo que durante ese mes le habían hecho una cirugía y muchas terapias para su recuperación y que por fin pudo caminar, él se levanto y la abrazo. Después de ese día el aunque no recorrió el mundo con sus propios pies si pudo disfrutar su vida.

Este es el reto y pues espero que les haya gustado :D

11: 58 y ya casi se termina el día :D

Reto: 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora