Día 2 (03/02/2016) 12:52 am

27 2 0
                                    


2- Abre un libro al azar y elige una línea. Usa esa línea como el comienzo de tu historia. Escribe lo primero que se te venga a la mente y no lo revises. 

"No iría a morirme de no haber sido por ella" -Ciudades de papel - John Green 

No iría a morirme de no haber sido por ella, ahora estoy tirado en medio de una carretera en una ciudad desconocida. Ella una idiota sin corazón y yo un imbécil que siguió lo que ella quería.

Horas antes:

-Estas segura de esto. -dije mientras me movia en mi puesto.

-Si lo estoy completamente, debemos ir hacia allá y visitar a mi verdadero padre. -dijo con sus manos en el volante.

-Pero para que quieres ver a un hombre que no estuvo contigo en las buenas y en las malas.

-No lo sé, es solo que quiero ver al hombre que hizo que mi madre me tuviera.

-Ya llegamos. -dijo quitándose el cinturón.

-Y ¿Qué le piensas decir?.

-No me preguntes mas cosas que me pondré nerviosa.

-Ese es. -señalo a un hombre de estatura promedio con el pelo negro y ojos verdes.

-¿Estas segura de que es el?

-Si, Vamos. -la seguí y fuimos directo a aquel hombre, ella quedo al frente de el y yo estaba a su lado.

-¿Que quieren? -dijo dejando su comida a un lado.

-Ehh ¿tu eres Johnson?.

Si, ¿Por?

-Tu eres mi padre. -el se quedo mirándola.

-Yo nunca tuve hijos.

-Si yo fui hija de una mujer con la tuviste una relación.

-No. -el seguía insistiendo.

Ella enojada le dio una cachetada en el rostro haciendo que la cafetería quedara en total silencio.

-¿Por qué me pegas si yo no te conozco?

-Mi madre te quería y tu la ignoras eres un idiota.

-¿Cómo se llamaba ella?

-Melody.

-Ella solo fue una mujer con la que estuve una noche no fue nada más.

-Eres repugnante. -dijo con lagrimas en los ojos.

-Pero soy tu padre o eso decías hace poco. -dijo con ningún tipo de sentimiento.

-¡¡Idiota!! -salio de la cafetería y se subio al auto.

-¡Oye abreme la puerta! -grite mientras movia la manija del auto.

-NO, tu mismo te iras y yo no estare contigo para cuando llegues a tu casa.

Movi la manija con fuerza y pude abrir la puerta, ella me pegaba con el codo mientras intentaba conducir, yo me cubria con mis brazos para que no me golpeara ella por la fuerza que hacía perdió el control haciendo que estuviéramos en la vía contraria. Vi una luz y pude ver que era un camión yo tome con mis manos el volante haciendo que lo esquivaramos y cayéramos en un lado de la vía. Yo no tuve la misma suerte que ella la puerta que estaba a mi lado se abrió y cai en la mitad de la vía ella quedo en el auto.

Cubierto de sangre la veía alejarse me miro y siguió su camino, un hombre que me vio llamo a una ambulancia. Mientras que yo tendido en el piso desgrandome me maldecia por haberla seguido a este lugar en el que no iría a morirme de no haber sido por ella.

Espero que les haya gustado como me gusto a mi la verdad algunas cosas están bien porque me las corregía el auto corrector y el resto quedo de esa manera.

12:52 am ya casi almorzando :D



Reto: 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora