Día 8(10/02/2016)

8 0 0
                                    


8- ¿Cuál es tu festividad favorita?

-¿Ya casi llegamos? -dijo la pequeña molly.

-No hemos llegado. -dijo su padre.

-¿Ya casi llegamos?

-No, todavía nos faltan 2 horas. -dijo su padre con la paciencia a punto de terminar.

-¿Ya casi llegamos? 

-NOOO HEMOS LLEGADO. -suspiro ya agotado.

-YA KENETH... ES UNA NIÑA TIENE SOLO 7 AÑOS. -dijo su madre.

-Pe...

-Nada. -interrumpió lo que iba a decir sin importarle lo que el diría. -No pasa nada hija solo mira una película en la pantalla de atrás. -le dedico una sonrisa y se sentó mirando hacia al frente.

   ***

Después de 1 hora la familia decidió bajar del auto y comer algo ya que todos estaban hambrientos.

-¿Qué tal va al película? -pregunto el padre ya tranquilo.

-Muy bien. -sonrió.

-Si ves que solo debías hacer que se distrajera. -la madre levanto su ceja.

-Bueno, bueno ya entendí. -dijo él en señal de rendición.

Después de que terminaron de comer, se subieron al auto y decidieron seguir en su camino. Ya solo faltaban unos minutos para que lograran llegar a su destino.

-¿Ya casi llegamos?

-Si ya casi llegamos. -dijeron los dos.

El padre giró hacia la derecha y llegó hacia donde habían estado preparando todo ese mes de Noviembre.

-¡Llegamos! -gritó contento su padre.

-Bájate. -dijo la mamá.

Toda la familia se bajó del auto y entraron a la casa de los abuelos de Molly.

-¡Hola! -dijo la abuela.

-¡Hola mamá! -dijo su padre dándole un fuerte y cariñoso abrazo.

-Siéntense.-la familia obedeció y se sentaron a conversar sobre la fiesta familiar que harían entre ellos, Molly solo jugaba con sus pies mientras ellos hablaban. Luego de alistarse ya todo estaba listo la comida estaba servida en el comedor.

Después de unos minutos la familia entró por la puerta dando por comenzada la fiesta de navidad. Después de bailar y comer toda la familia decidió salir de la casa a ver las estrellas en el cielo. Les era fácil verlas.

-¡Que bonito! -dijo una hermana de el padre.

-¡Es hermoso! -dijeron todos al tiempo. De pronto empezó una lluvia de meteoritos y todos desearon sus deseos. Todos estaban felices y alegres de estar en familia, los abuelos estaban abrazados mirando el cielo, sus hermanos estaban todos abrazados y Molly, su papá y su mamá estaban unidos y eso era algo que ellos habían deseado.

Hola a todos perdón por no subir el capitulo de ayer pero fue por falta de tiempo y además me iban a quitar el internet a las 8 de la noche. 



Reto: 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora