Día 10 (21/03/2016) 9:40 pm

5 0 0
                                    


10. Escribe lo que se te venga en mente que involucre agua.

Sentí como el calor invadió mi cuerpo, sentía que mi cuerpo ardía en llamas y por más de que me moviese mi pie no lograba zafarse de aquella red. Tenía miedo, angustia y no sabia que hacer, quería salir de aquel mar que me tenía atrapada.

Forcejeaba y forcejeaba sin obtener ningún resultado, me maldecía una y otra vez por haberme dejado llevar por apuestas que no tenían ningún propósito, por dejarme llevar de lo que otros pensarían y no pensar antes de actuar. Veía como todo a mi alrededor estaba cubierto en llamas y sentía como me iba quemando de pies a cabeza. En mi mente recordaba todos esos momentos de alegría en los que reía junto a mi familia y amigos, cuando me enamore de aquel chico en la escuela, cuando reía y de fondo estaba aquella canción que me recordaba que todo iba a estar bien, y que la vida aunque tenía momentos malos también habían momentos felices, que aunque lloremos a solas también liberaremos todo de nuestro alma. Y aunque no sienta mi cuerpo todavía tengo mis recuerdos. Mis ojos empezaron a cerrarse y aunque trataba de detenerlos ya no tenía control de mi cuerpo, antes de que se cerraran por completo vi como se quemaba todo y antes de ver como me quemaba mis ojos se cerraron.

─¿Estás bien?

Abrí mis ojos y sobresaltada mire a mi hermano.

─No lo sé ─dije entre lagrimas.

─Te quiero ─dije mientras lo abrazaba.

Todos me veían extrañados por mi actitud ya que estaba abrazando a todos más de lo habitual. Pero me di cuenta de lo que tengo y de lo que no necesito para ser feliz ya que lo tengo todo y no necesito más. Y aunque ese sueño me haya espantado, me hizo despertar y darme cuenta de lo que tengo delante de mi.


Espero que les haya gustado se que ocurrió de todo para escribir pero a la final decidí escribir esto.

PD: ¡Por fin! se como hacer este tipo de líneas ( ─) se hacen así: Alt + 196 = ─ recomiendo mantener apretado la tecla de Alt mientras se escribe el número y para los que se preguntan o confunden no es con la tecla Alt Gr solo sirve con Alt (tengan en cuenta que deben tener activado en su computador *los que tengan computador de mesa* la parte donde están los números en la parte derecha del teclado, lo digo porque me ha pasado).

Reto: 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora