Día 9 (21/03/2016) 7:00 pm

6 1 0
                                    


9. Encuentra algo que escribiste hace mucho tiempo (publicado o no) y publicarlo.

Un fantasma

Prólogo

Mi nombre es Jason tengo 16 años o tenía. Si como lo escuchan TENÍA soy un fantasma no se cómo estoy aquí ni como morí, nadie nos puede ver y sé que dicen que las médium nos ven pero no es del todo... cierto ellas solo nos escuchan y sienten nuestra presencia. Sin embargo no nos ven. Vivo en el limbo, por alguna razón no fui al cielo ni al infierno. Pero por algo debe ser.

No tengo un lugar en especial donde pasar la noche ni tampoco hay un lugar en especial donde los fantasmas se quedan (que yo sepa). Yo no tengo un lugar en especial así que busco en los internados de chicos una habitación en el que alguien no comparta con un compañero, no es fácil de encontrar son uno en un millón ya que intentan ahorrar su presupuesto. Los fantasmas no soñamos, cerramos los ojos y cuando los abrimos es como si hubiera pasado unos cuantos segundos en cada sueño (bueno no es un sueño pero así me entenderán mejor).

Tengo una amiga se llama Katherine, es la única fantasma que conozco y es ella es la que me cuenta todo lo que sé, ella es como mi hermana la aprecio mucho y le agradezco todo lo que hemos pasado juntos. Sólo espero poder saber quién era antes de estar muerto, y deseo poder saber cómo es estar vivo aunque sé que eso es imposible pero es mi único deseo.

N/ta: Este un prólogo de una historia que me gustaría escribir en algún momento como una novela pero no se como seguirla y además voy a dejar otro para que no sea tan corto (porque no he subido en bastante tiempo)


¡Oye, este NO es mi cuerpo!

Prólogo

Mi nombre es Adeline tengo 17 años soy alguien muy... ¿Cómo decirlo? soy muy normal (o algo por el estilo) mi vida es aburrida... nada extraordinario pasa en mi vida. En pocas palabras mi vida consiste en ir de la escuela a mi casa y de mi casa a la escuela, comer y pasar horas y horas sentada en mi computador leyendo y viendo películas y series. Mis padres siempre dicen que debería hacer algo productivo con mi vida como... no sé... ¿Trabajar? O simplemente estudiar algo a parte de la escuela como aprender a hablar otros idiomas, pero de algo estoy segura si no soy capaz de interactuar con personas nuevas ni de aprender canciones en inglés no estoy lista para hablar otro idioma. Pero eso es lo que nadie entiende todos dicen lo mismo... y cuando digo todos me refiero también a las personas que no conozco estoy segura de que si me conocieran dirían que si puedo.

Pero saben me esforzaré por cumplir la meta que todos dicen para mi... ¡Aprender otro idioma!

Mi nombre es Daniel tengo 17 años soy muy decidido, siempre ayudo a otros con sus metas y me siento bien con ello. Mi pasión es el fútbol soy delantero y aunque no me gusta presumir, soy bueno en el campo de juego, el entrenador siempre me elige ya que dice que soy bueno para el equipo, casi nunca estoy como suplente, desde que empecé a jugar las personas me animaban a seguir ya que... según ellos es un talento natural que debo seguir "alimentando". Mi vida se basa en el fútbol y como las personas se aprovechan de mi "talento", todos desearían estar en mi lugar pero es vacío no tener personas que te quieran por como eres ni que aprecien tu personalidad y la forma como te expresas.

Pero saben me esforzare para que alguien aprecie mi manera de ser y olvidar todo lo que dicen. ¡Hare un amigo verdadero! Y esta vez sí será cierto.

N/ta: Es otra historia de la cuál estoy en proceso con él primer capitulo y lo quiero seguir porque me encantan este tipo de tramas en las cuales cambian de cuerpos y todo eso. Ya tengo una portada y ya tengo definido quien sera Daniel del cual no estoy seguro de quien es de Adeline porque quiero que sea normal y no como las otras actrices que son totalmente delgadas, les agradecería si me recomendaran personajes (femeninos) para poder seguir.


Perdón por irme por tanto tiempo y quería seguir pero el tiempo y todo eso... pero bueno lo terminare cuando pueda. Los capítulos pueden ser continuos o por semanas dependiendo de como maneje mi tiempo. Espero que les guste.

Bye


Reto: 30 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora