Regresaron al salón, entraron por una puerta lateral para no aparecer por la escalera principal y llamar la atención.
Kyu vio como la pareja que llegó acompañando a su joven amante, caminaba presurosa en su dirección. Era hora de desaparecer.
-te veré después.- le susurró al oído al joven, dio la vuelta y desapareció entre la multitud. Salió del lugar directamente a su auto, entró y se puso en marcha. La fiesta había terminado para él, había conseguido diversión y un caliente joven que le hizo sentir cosas que hasta entonces con su experiencia no había sentido.
En una luz roja, se detuvo y se miró al espejo retrovisor de su auto, burlándose de sí mismo por la sonrisa tonta que tenía. –vaya que la has pasado bien, Cho.- se dijo a sí mismo.
Después algo le golpeó, cerró los ojos arrepentido y queriéndose golpear a si mismo.
-aaah KyuHyun serás imbécil!! No le quitaste la máscara ni preguntaste su nombre!!!- expresó frustrado- genial, el posible mejor sexo de tu vida no se podrá repetir por tu estupidez!! En qu'pe demonios estaba pensando??
+++++
-Min!! –gritó Wookie llegando a su lado tomado de la mano de JongWoon.- dónde estabas?? Te he estado buscando!
-ahh ammm... por ahí. Bailando.
-bailando? No mientas, te buscamos por todos lados!
-yoo...- Min no sabía que decir, no iba a decirle que acababa de tener su primera vez con un total desconocido atrás del salón en una bodega. Se ruborizó por los recuerdos.
-estabas con alguien?- preguntó RyeoWook al verlo sonrojar.- Oh por Dios! Min!! –gritó Wookie halando a su amigo del brazo arrastrándolo a las afueras del lugar.
-cómo fue???- preguntó ansioso.
-ammm... cariño, iré por el auto... no creo que deba escuchar esto...- dijo JongWoon huyendo del lugar para darles más privacidad. No era de su incumbencia escuchar sobre intimidades de su novio y su amigo. Wookie soló sonrió divertido y asintió.
-vamos habla!! Quién es él? Dónde está? Cómo fue? Dónde? Cuánto duró? Fue gentil? Dolió mucho???
-wooow oye tranquilo!! No creo que pueda responder a todo eso- dijo Min divertido.
-bueno, como sea... cómo fue?
-maravilloso, fue muy dulce conmigo, supo de inmediato que yo era virgen –le dijo sorprendido a su amigo.
-seguro estabas muy nervioso y lo notó.
-si, creo que un poco.
-bien, y quién es? cómo se llama?
-yo... ahhhh... no lo sé.-dijo cerrando los ojos con fuerza y agachando la mirada.
-qué qué???- gritó Wookie.- cómo no vas a saberlo?? Te acuestas con un chico, y no preguntaste ni su nombre??
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Mi mas bello error [Terminado]
FanficSungMin y KyuHyun no se agradan mutuamente, pero despues de asistir a un baile escolar las cosas cambian. El futuro de SungMin y KyuHyun se une por culpa de ambos, al dejarse arrastrar por el deseo y la pasion. Advertencia: Yaoi, reacion entre hombl...