Parte 3

6.5K 478 43
                                    


Para LeeKyuHyunMinnie <3


Sentado en una de las mesas al fondo del salón, KyuHyun tomaba un vaso de cerveza, era asquerosa para su gusto, pero era preferible en lugar de tomar alguna otra bebida. Llevaba puesto un elegante traje en negro al igual que su antifaz el cual tenía detalles en plata, resaltando su mirada.


Estaba realmente aburrido, había bailado un par de canciones con una chica con dos pies izquierdos y un joven que se le insinuó. No era de los que rechazaban fácilmente una oferta como esa, pero justo en ese momento, le resultó aburrido y el joven no le atrajo lo suficiente como para desear terminar la noche con su compañía.


Jugaba con su vaso vacío, bostezó y decidió salir a tomar un poco de aire fresco justo en el momento que comenzaron a poner baladas, -genial!- pensó. Le aburría esa parte.


Apenas se puso de pie, instintivamente su mirada viajó a tres personajes que llamaron su atención. Bajando las escaleras, un chico escoltaba a dos hermosos jóvenes, pero su mirada se centró en el que vestía de blanco con un lindo antifaz con pedrería.


El saco del traje se acentuaba en las ligeras curvas de su cintura y los pantalones se ajustaban deliciosamente perfecto a sus muslos.


Su rostro debía ser hermoso, pues lo poco que se veía daba a conocer que bajo esa mascara la piel era suave.



-Esto es justo lo que necesitaba... esta basura de fiesta al fin tiene algo interesante...



Vio como un chico lo abordó inmediatamente apenas entró al lugar, sonrió.



-estás de suerte lindura- hablaba para sí mismo- esta noche, KyuHyun te hará el honor de pasar la noche a su lado... o mejor dicho, debajo de él.



Metió la mano a su bolsillo donde tres preservativos esperaban a ser usados, y su dueño ya había decidido quién sería el afortunado.


Lo observó desde su mesa por unos minutos, sintió una leve molestia al ver como los demás lo tomaban de la cintura y pegaban sus cuerpos aprovechando la lentitud de la canción. –Posesividad- se intentó convencer.


Apenas había terminado la canción, avanzó rápidamente y caminó hacia la pareja. Un chico se dirigía hacia el joven sobre el que KyuHyun había puesto la mirada, y antes de que llegara a su objetivo, KyuHyun lo empujó a un lado.


Se detuvo justo detrás del joven misterioso, pues ninguno de los que conocía podía verse tan hermoso como él. Rodeó su cintura con sus brazos pegando su espalda contra su pecho logrando sobresaltar al joven pero aplicó la fuerza suficiente para que no se escapara de sus brazos, entonces se acercó y susurró con voz ronca- bailas conmigo?-





[KyuMin] Mi mas bello error [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora