Parte 6

5K 484 41
                                    



Dos meses habían pasado desde que Min se enteró de su embarazo, su mundo se derrumbó con eso, pues sus padres quienes vivían en otra ciudad, molestos le dieron la espalda dejándole en claro cuan decepcionados estaban. Min no tenía a nadie más a quien recurrir, pasó por cosas muy dolorosas. Su único respaldo emocional eran sus amigos.


Estaría en la escuela hasta que el embarazo lo permitiera, pidió a quienes supieron de la noticia que no lo dijeran a nadie.



-vaya... no sé que decir a esto SungMin- contesto Pierre su jefe, le había anunciado que estaba embarazado.- puedes conservar el trabajo, no te preocupes.

-SungMin respiró aliviado pues no sabía si lo correrían de su empleo.

-y... la escuela? Supongo que la dejarás...

-en un par de meses más...

-bien, después de tener a tu bebé puedes volver.

-dudo que eso sea posible

-a que te refieres?

-no tendré quien cuide de él ni dinero para sostenerlo, tendré que trabajar y olvidarme por un tiempo de mis estudios.

-Pero SungMin...-el hombre se acercó y lo tomó de los brazos acariciándolo- eres muy joven... talvez... tengas otras opciones.



A SungMin no le agradaba lo que insinuaba, estaba seguro que no se aprovecharía para propasarse pero le apenaría tener que rechazarlo.



-de qué hablas?

-talvez... yo pueda... hacerme cargo de tu hijo.

-Pierre...

-no escúchame- pidió- te daría todo lo que necesites, tendrías a tu hijo en el mejor hospital de la ciudad, retomarías tus estudios en cuanto pudieras y no tendrías que preocuparte por el dinero...

-te agradezco mucho, de verdad... pero no quiero darte falsas esperanzas Pierre, ni sentirme comprometido a nada...

-pero Min...

-no puedo verte más que como un amigo y mi jefe... de verdad lo lamento. Agradezco mucho tu apoyo, de verdad... creo que lo mejor sería renunciar...

-eso no!- dijo con firmeza- prometo no tocar el tema nuevamente, pero no renuncies, piensa en que nadie querrá darte trabajo por tu embarazo, yo intentaré mantener mi distancia para no incomodarte, pero no quiero ser el culpable de que sufras por no querer estar a mi lado... olvida lo que dije y sigue trabajando aquí.



SungMin terminó por aceptar, ya que tenía toda la razón. Pero prometió en cuando pudiera buscaría algo más.


Esa misma semana renunció también a sus clases de teatro, fue una de las cosas que más le dolían pues amaba ese club.


Caminaba por el pasillo llevando en sus brazos un par de libros, se dirigía a su próxima clase. Al doblar por uno de los pasillos chocó con alguien y casi cae al piso, de no ser porque sus fuertes brazos le sostuvieron e impidieron tal cosa.

[KyuMin] Mi mas bello error [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora