Capítulo 3 - Abraza la sombra

965 38 6
                                    

La oscuridad se transforma en luz de un momento a otro y el templete desarece ante la vista del preocupado Shen y su padre, Zed aparece entre la oscuridad restaurada con un aspecto nuevo, una armadura completa de la cual lo que más destacaba era la mascara en su cara, y el brillo maligno de sus ojos.
Shen: ¿qué demonios hiciste?
Zed: siento como el poder de las sombras fluye através de mi cuerpo.
Shen: ¡estás loco, moriras, no te imaginas lo que acabas de hacer, nadie ha sido capaz de aguantar tanto poder junto! *El padre de Shen se lanza contra Zed ya que sabe si que lo aniquila él el muchacho podrá salvarse de una terrible muerte, pero Zed con unos reflejos inimaginables cambia su posición con la de su sombra y el viejo cae al suelo, Zed lo hiere con unos shurikens, antes de que reciba más daño Shen se interpone entre las armas y su padre el cual se levanta y sin decir palabra alguna mira a los cielos los cuales se abren y aparece un dragón, antes de que el dragón pise tierra la oscuridad que Zed invoca con solo mover las manos lo impide*
Zed: ¡no! Y déjenme ir, yo controlo esto.
Shen: no te irás, tú no sabes nada ni controlas nada.
Zed: enfréntate a mi, Shen. *El padre de Shen ataca a Zed y este sin esfuerzo se avalanza a él y pese al intento inútil de Shen por defenderlo Zed lo hiere nuevamente, el viejo cae de nuevo al suelo*
Shen: basta Zed si quieres enfrentarte a mi pues enfrentémonos.

Pasado unos minutos Zed y Shen estaban combatiendo, el maestro de las sombras por primera vez le llevaba ventaja al ojo del crepúsculo, Shen aparte de estar en el combate estaba preocupado por su padre, el cual se había recuperado hace nada, lo notaba nervioso intentando meterse en el enfrentamiento, algo normal ya que sabía a lo que se estaba enfrentando, el poder de las sombras es inmenso, y Zed tiene potencial para dominarlo, Akali aparece en la escena y coge al anciano del brazo.
Akali: ni se le ocurra. *Tras esa frase mira a Zed y este como si de magia negra se tratara aparece encima del padre de Shen y desaparece para usar por primera vez su nueva definitiva, la marca de la muerte, el viejo se queda quieto pues sabe perfectamente lo que se le viene encima, mientras que Akali usa su cortina de humo para realentizar en parte al que ella pensaba que era su amor, Shen protege a su padre con su definitiva, pero herido el anciano cae al suelo por tercera vez y Zed reaparece en otro sitio, Shen y Akali suspiran al ver que el viejo no está muerto, pero a los segundos explota la marca que Zed había puesto sobre él y fallece delante de los tres ninjas.
Shen - Akali: ¡nooooooooo¡ *Gritan al unísono con el corazón en la mano*
Akali: ¡esto no va a quedar así desgraciado! *Mira a Zed con la cara llena de odio*
Ven aquí y enfréntate a mi, eres un ruin y un cobarde.
Zed: abraza la sombra Akali. *Desaparece*
Akali: ¡muere en la oscuridad! *Mira a Shen el cual estaba anonadado e incrédulo ante todo lo que había pasado*
Shen: debo de estar soñando, mi padre no puede estar muerto. *Abraza el cuerpo sin vida y comienza a llorar*

Más adelantada la madrugada Zed estaba llegando a la casa de Syndra, pensó que seguramente esta al ver que él no llegaba se iba a devolver a esperarlo, pero no fue así, no había nadie en la casa, cansado tras todo lo que había pasado decidió esperarla allí, ir donde había quedado con ella no era la mejor idea ya que ella debía de estar a punto de volver, mas erraba, Syndra seguía esperándolo en aquel lugar, ya cansada se sienta en una roca y mira la luna.
Syndra: ven ya Zed, no me hagas esto en serio.
*Aparece ante ella un espectro, Syndra lo mira y sus bolas comienzan a girar alrededor de ella, estaba preparada para atacar en cualquier momento*
Esp: Syndra, no te asustes, soy quien te dono ese gran poder el cual no eres capaz de controlar y del cual no conoces el valor.
Syndra: ¿me estás diciendo que gracias a ti es que mi vida es una desgracia?
Esp: escuchame, tú eres la Soberana oscura, tu vida se basa en complacer tus caprichos con tus poderes, ayudar o destruir, el mundo es tu mesa de juegos, y la soledad tu aliado, debes controlar el poder que tienes o te abducirá, tu camino, tu lugar está en mi castillo, las bolas te conducirán hasta él, no estás sola.
Syndra: sé que no estoy sola, él está conmigo.
Esp: ¿Zed? El ninja traidor, él acaba de vender su alma a la oscuridad, te dejó aquí porque no eres importante en su vida, él tiene un objetivo claro y ya cumplió el ochenta por ciento de el, debes alejarte, te dañará.
Syndra: no puedo creer eso.
Esp: mira. *Tras hacer un leve moviento de brazo le muestra a Syndra como quedó el Kinkou, como está Shen aún abrazando el cuerpo de su padre y como Akali está maldiciendo a Zed* Ahora cree lo que quieras. *El rostro de Syndra había cambiado por completo, se sentía decepcionada y traicionada por quién probablemente era la única persona en la que de verdad confiaba, el espectro desaparece y Syndra se levanta de la roca en la cual estaba sentada, la energía de sus bolas casi la forzaban a caminar, ella sin duda las seguía*

En una aldea no muy alejada de la de Syndra, conocida como la aldea de los luchadores del viento, había un pequeño revuelo en el cual estaban siendo atacados por la tribu de la tierra, rivale desde antaños de ellos, Yone iba a la cabeza de todo esto, mientras que su hermano pequeño Yasuo estaba encargado de cuidar al principal objetivo de la tribu de la tierra, Zed aparece ante el general de la tribu.
Zed: ¿puedo yo acabar con él sin que sean ustedes culpables?
General: ¿quién eres?
Zed: un eficaz asesino, confie en mi.
General: ¿conoces el objetivo?
Zed: si, si lo aniquilo quiero una gran recompensa.
General: la tendrás muchacho, si mis hombres me dicen que ese viejo murió la tendrás.
Zed: de acuerdo. *Desaparece*

Minutos después, se encontraba en un rincón de la cabaña en la cual están Yasuo y el anciano, Yasuo está de pie en la puerta mientras que el anciano está tranquilamente sentado en una silla leyendo un libro. Zed lo observa, y observa el arma del espadachín el cual no se imagina que en pocos segundos su vida cambiará por completo.

Me cuesta muuuuuucho este fic, es el que más me cuesta, y no sé porque si tengo todas las ideas claras u_u intentaré subir todos los miércoles un capítulo nuevo (este miércoles ya no porque lo he subido hoy martes, si para mi es martes ya, vivo en España :'v)
Y bueno nada más que decir, que espero que os guste, cada día redacto peor, pero equis, en fin me voy, a ver si mejoro con Syndra u_u que en mi firts time quede 1/7/21 iba supp por suerte, pero igual que sida yo veo Syndras que deletean hasta a Garen con full build y yo pues no hacía una mierda de daño -_- que alguien me lo explique :'v el ulti no hacía daño, solo la "e" :'v creo que la odio más que a Lux, si también se me da del culo.. Y eso PAZ&LOL 💗

16/2/2016.

Los ojos del mal [League of legends, Zed x ¿Syndra o Akali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora