Capítulo 4 - La Soberana

779 34 3
                                    

Yasuo: ¿cree que todo saldrá bien allí afuera? *No obtiene respuesta* Don... *Se gira y ve la cabeza del enciano en el suelo, incredulo de lo que está viendo no se percatan de la sombra que Zed había dejado* no por favor... *Sale velozmente*

El altercado fuera había casi finalizado ya que Yone consiguió con éxito expulsar a los bárbaros, cansado, pero alegre se encuentra de frente con su hermano, lo ve alterado.
Yone: ¿qué pasó?
Yasuo: el anciano, al anciano le han cortado la cabeza.
Yone: !¿qué?!
Yasuo: ven, no tengo idea de lo que ha podido pasar.
Yone: Yasuo por favor dime que me estás tomando el pelo. *Comienzan a caminar los dos hacia la cabaña*

Fuera del pueblo está el general encargado de la misión.
Zed: mi dinero.
General: muchacho ¿no te interesa trabajar para mi?
Zed: no, ustedes son unos incopetentes... Quiero mi dinero por el trabajo.
General: necesito que mis hombren confiermen la ejecución.
Zed: de acuerdo. *Desaparece*
General: necesito que trabaje para mi.

Cabaña donde está el cadáver del anciano, Yone y Yasuo están en frente de la cabeza.
Yone: la cortaste tú.
Yasuo: no.
Yone: el corte, ese corte solo lo has podido hacer tú.
Yasuo: Yone ¿me ves capaz de algo así?
Yone: no lo sé, no me imagino lo que se nos viene encima ahora. ¿Por qué lo hiciste?
Yasuo: te lo repito, no fui yo. *Yone coge la cabeza que está en el suelo y la examina*
Yone: el corte es de viento, nadie va a creer que no fuiste tú debido a que eres tú el único que domina la técnica del viento, aparte de mi, pero claro hermano, yo estaba en combate.

A la mañana siguiente los grandes personajes de la aldea estaban camino al cementerio en procesión con el ataúd del anciano ya fallecido, a Yasuo lo habían encarcelado, ya que la culpa había caído sobre él, pese a que su hermano intentó defenderlo.

Aldea enemiga, Zed está caminando por un pasillo del castillo dónde está el gran general encargado de destruir el pueblo de Yone y Yasuo, un soldado lo coge y sin siquiera verle de frente Zed lo mata y el cuerpo del soldado cae desplomado, tras atravesar una parad se encuentra con el general, este está sentado frente a una mesa con una botella de sake y dos vasos.
General: te estaba esperando, siéntate. *Zed se sienta frente a él* tengo tu dinero y una oferta para ti, hiciste un trabajo estupendo, aparte de acabar con el viejo hiciste que el pueblo dudara de un gran luchador de los suyos y ahora lo tienen encarcelado. Eres admirable, sirvete. *Zed sirve sake en el vaso*
Zed: ¿qué oferta tiene para mi?
General: basicamente la misma que anoche, pero más detallada. Se mi mano derecha, mi sucesor, si me ayudas cuando yo me vaya te quedarás con todo esto. *Zed le da un trago al vaso*
Zed: no me interesa, ya se lo dije anoche, solo quiero el dinero, lo necesito.
General: que decepción muchacho de verdad. *Se levanta, coge de una estantería una bolsa y la pone en la mesa* si necesitas algo más me lo dices.
Zed: gracias. *Coge la bolsa y se levanta* adiós.

Templo Kinkou, la tristeza y desolación se nota en el ambiente, en un pequeño templete nuevo están Akali y Shen.
Akali: ¿qué haremos?
Shen: yo me encargaré del templo, si pudieras ayudarme.
Akali: claro que te ayudaré, jamás dejaría este templo a la deriba, tenemos una misión, defender Jonia.
Shen: gracias Akali. *La mira*
Akali: si encuentro a Zed juro que lo mataré.
Shen: no Akali, prefiero perdonar. Debemos perdonar.
Akali: no, tú debes perdonar, yo no.
Shen: pero si realmente yo soy el que debe de odiarlo, no tú. *Ella recuerda aquellos momentos con Zed*
Akali: yo también. *Se va*

En una parte no muy poblada de Jonia hay un castillo el cual está en perfecto estado, Syndra llega hasta la puerta y esta se abre, una voz la hace pararse en seco.
Esp: bienvenida Soberana.
Syndra: la Soberana.
Esp: tus maestros te enseñaran a usar tus armas.
Syndra: tengo miedo a todo esto.
Esp: yo estaré contigo durante el proceso hasta conseguir que seas lo que debes ser.
Syndra: debes explicarme todo lo que significa mi poder, mi procedencia.
Esp: debes de dejar de pensar en él... Es lo primero que debes hacer para que todo salga bien.
Syndra: no puedo... Me pides demaciado.
Esp: mandaré a alguien para que sea tu apoyo, llegará en dos horas. *Syndra sigue caminando*

Calabozo donde está Yasuo, Yone se para frente a la celda.
Yone: lo siento, no he podido hacer nada.
Yasuo: ¿qué me harán?
Yone: te ejecutaran si se te declara traidor.
Yasuo: me ejecutaran...
Yone: si...
Yasuo: vete.

Finalmente Yasuo a cambio de una fuerte suma de dinero consiguió que uno de los vigilantes de la prisión lo dejaran fugarse en la noche, ya estaba siendo llamado con "el espadachin traidor o el de la espada sin honor" su misión era llegar a Demacia y comenzar a investigar quién había ejecutado aquella acción y limpiar su honor.

DIOSSS MIO COMO ME CUESTA ESTO!
Pero ya me estoy aclarando un poco :'v ahora viene la sexy parte donde... Bueno ya sabéis, si sabéis la historia de Yasuo sabéis lo que va a pasar.

2/3/2016.

Los ojos del mal [League of legends, Zed x ¿Syndra o Akali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora