Capítulo 6 - Se olvidó de mí

727 31 0
                                    

Algunos días después.
Yasuo con dificultad había llegado a Demacia, Syndra y Ahri se habían ya adaptado a vivir juntas, además Ahri estaba comenzando a sentir un gran cariño por Syndra, sabía que algo le pasaba.

La tarde está nublada, así que las dos muchachas, Syndra y Ahri estaban sentadas las escaleras de la casa.
Ahri: dime por qué siempre te noto triste...
Syndra: la verdad es que no es nada que importe mucho ahora.
Ahri: pero ¿en su momento importó?
Syndra: demasiado... Y dolió...
Ahri: duele... Tu voz dice que todavía duele, deberías desahogarte, cuéntame, yo no te voy a juzgar...
Syndra: yo siempre he estado sola, mi infancia la pasé sin nadie que me cuidara hasta que un día me metí en un lío un tanto fuerte en el que casi me matan, y dos personas me salvaron, en ese momento se convirtieron en mis mejores amigos, las personas que más cuidaban de mi, Diana y Zed, con ella todo bien hasta hoy, con él es el problema... Viviamos juntos ya que bueno al parecer el tampoco tenía a nadie y tras un tiempo lo aceptaron en la orden Kinkou para formarse allí con ellos, me volví a quedar sola y mis poderes comenzaron a descontrolarse, aunque esté en mi destino la oscuridad y la soledad aún no me acostumbro a ello, causé varios estragos en la aldea donde vivía y me echaron, entonces él dijo que nos íbamos a ir juntos, que iba a dejar el orden para irse conmigo, pero no lo hizo, acabó con la vida del dueño del templo y se hizo con unos poderes oscuros y se olvidó de mi...
Ahri: woww... Si que debe doler *La abraza* pero no te preocupes que no estás sola, ahora me tienes a mi. *Syndra la abraza también*
Syndra: gracias, aunque hay algo que quiero hacer, quiero decirle a Diana donde estoy, debe de estar preocupada.
Ahri: no te preocupes, mañana vamos al centro de la ciudad y mandas un telegrama a su aldea o ciudad. *Sonrie* Así le comentas dónde está y que todo marcha bien.

Orden Kinkou, Shen y Akali estan debajo del cerezo donde enterraron al padre de Shen.
Akali: ¿por dónde debemos comenzar?
Shen: quiero acabar de formar a los pequeños ninjas que hay aquí para que marchen a hacer el bien.
Akali: ¿y luego de eso, qué pasará con nosotros?
Shen: podremos hacer lo que queramos, no me veo capaz de seguir con esto de mi padre, yo pensaba que si, pero se me está cayendo todo encima.
Akali: yo tomaré mi camino, pero regresaré aquí cuando cumpla con mi objetivo, espero que estés aquí.
Shen: yo seguiré aquí, lo único es que esto ya no será el Orden del Kinkou...
Akali: te prometo que lo retomaremos, este templo aunque cierre sus puertas por un tiempo no perderá su escencia. *Mira al suelo y Shen la mira*
Shen: pondré de mi parte.  *Comienzan a caminar los dos en dirección a la entrada y de encuentran con Kennen, se detienen*
Kennen: han llegado más soldados noxianos a Jonia, están desembarcando, los hombres jonos que quedan no pueden con ellos, Noxus ha acabado haciendose con las calles principales.
Shen: ¡maldita sea!
Kennen: ¿qué podemos hacer?
Akali: yo hoy en la noche saldré a por algo de información ¿qué les parece? Así veo un poco la distribución ¿de acuerdo?
Shen: de acuerdo... Yo iré pensando algo.

Casa de Syndra, tocan la puerta por tercera vez, Ahri y ella estaban haciendo competencia para ver quién llegaba antes y abrir, llegan las dos a la vez y abren, ven que es Talon.
Syndra - Ahri: hola *Ahri sonrie*
Talon: hola *Sonrie al ver a Ahri, Syndra se aparta un poco*
Syndra: voy a... Bueno que me voy. *Se va*
Ahri: ¿cómo has llegado hasta aquí?
Talon: preguntando... *Ahri se aparta para que él pase* no, si yo realmente venía para invitarte a cenar... ¿Te apetece?
Ahri: eeh... *Mira para atrás buscando a Syndra*
Syndra: ¡no te preocupes por mi vete que yo tengo que practicar lo que hoy me enseñaste! *Ahri vuelve a mirar hacia adelante*
Ahri: deja busco algo en mi habitación, no te muevas. *Se va mientras Talon se queda mirándola*

En cuestión de minutos está Ahri en la cocina con Syndra.
Syndra: en serio no pasa nada, además ya vi antes en el centro como se miraban. *Sonrie y Ahri se ruboriza*
Ahri: no seas tonta... *Sonrie también* volveré lo más temprano que pueda para ver si hiciste bien las prácticas.
Syndra: de acuerdo, disfruta.
Ahri: gracias. *Comienza a caminar en dirección a la puerta, pasados unos minutos tocan la puerta de nuevo, Syndra abre sin siquiera preguntar de quién se trataba, sonrie ampliamente al ver que se trata de Diana, sin decir palabra alguna la abraza y Diana a ella, comienza a llorar*
Syndra: no me creo esto, necesitaba que estuvieras aquí.
Diana: deja de llorar anda, con lo que me costó encontrate como para que encima te pongas a llorar.
Syndra: ¿cómo me encontraste?
Diana: la Luna todo lo sabe, incluso lo que hizo Zed.

Esa noche, Akali andaba por el bosque de los alrededores de la ciudad cuando ve a Zed de espaldas frente a un pequeño riachuelo, incredula se acerca sigilosamente a él y tras corroborar que se trata de él se detiene.
Akali: eres despreciable... *Él en seguida reconoce la voz y no se gira*
Zed: ¿qué haces por aquí? ¿No se supone que hoy es noche de meditación en el Kinkou?
Akali: cínico... *Lo empuja y este se gira, lo mira a los ojos, y nota como un escalofrío recorre su cuerpo* Acabaré contigo.
Zed: no me hagas reir Akali por favor... *Tras unos segundos en silencio, toma fuerzas suficientes y se avalanza contra él*

Eh, si lo actualizo cada mil días y encima lo dejo donde comienza lo interesante, pero no os quejéis, me conocéis y sabéis que soy así :3 nadie me cambiará MUAHAHAHAHA ! Y el que puede no quiere, pues pagáis vosotros B)
Os hhamo, Paz&LoL !💗

12.3.2016

Los ojos del mal [League of legends, Zed x ¿Syndra o Akali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora