Nueva morada de Syndra, habían tocado la puerta hace unos minutos finalmente ella llega y abre sin siquiera preguntar, pues en el camino recordó que el espectro que la guía le había dicho, que iba a ir alguien para ayudarla, en efecto, una joven zorra estaba del otro lado de la puerta, la mira sonriente.
Ahri: hola. *Entra sin ser invitada y se pone a mirar todo lo que hay, Syndra la mira extrañada* me llamo Ahri, me dijeron que me acogerías unos días, oye tengo hambre ¿dónde está la cocina?
Syndra: eh... Pues no tengo ni idea.
Ahri: ¿cómo que no sabes? ¿Me estás tomando el pelo? *Sonrie*
Syndra: es que yo llegué hoy aquí.
Ahri: ah bueno... *Comienza a caminar hacia adentro, Syndra cierra la puerta y va detrás de ella* ¿cómo te llamas?
Syndra: me llamo Syndra.
Ahri: que curioso tu nombre ¿y qué tienes que ver con los que eran dueños de esta casa?
Syndra: nada, sencillamente me guiaron hasta aquí.
Ahri: la última dueña iba mucho a bañarse en las aguas termales de mi templo.
Syndra: ¿por qué motivo estás aquí, por lo de "mi templo" deduzco que no eres una muerta de hambre. *Llegan a la cocina, Syndra se sienta en la mesa y Ahri tras ver la nevera vacia se pone a revisar los armarios*
Ahri: es que me quieren obligar a casarme con alguien que... Bueno me atrae, pero no amo y decidí ocultarme un tiempo.
Syndra: comprendo ¿alguien de la nobleza?
Ahri: bueno... No sé que tan noble sea Vladimir.
Syndra: ¿hablas del segador carmesí?
Ahri: si...
Syndra: no es noble, solo tiene una fama medianamente alta, mala, pero alta.
Ahri: lo sé *sonrie* y bueno como te iba diciendo se ha puesto demasiado pesado con el tema de casarnos y tras haberle dicho en diversas ocasiones que no y verlo como insistía pues decidí sencillamente desaparecer, una antigua amiga me pidió que viniera ayudar a la futura soberana a formarse y desarollarse, por cierto ¿no sabes dónde está? *La mira y Syndra sonrie*
Syndra: pues creo que soy yo. *Ahri sonrie también*
Ahri: me lo imaginaba, oye, vamos al centro a comer y comprar comida porque aquí no hay nada.
Algunas horas después están las dos caminando por el centro de Jonia con algunas bolsas en las manos, un guardia las obliga a detenerse.
Guardia: no las había visto por aquí, identifiquense.
Ahri: ¿en serio? *Lo mira*
Guardia: señorita Ahri, disculpe... ¿Y usted es? *Mira a Syndra*
Syndra: Syndra.
Ahri: es una amiga mia, no nos molestes por favor que llevamos prisa.
Guardia: necesito que ella venga conmigo a registrarse, sabe como son las cosas por aquí Ahri.
Ahri: ay no, que pereza... Ya mejor otro día.
Talon: no discuta con las autoridad, ayudanos a que el trabajo sea más fácil. *Dice desde la espalda de ambas*
Ahri: has el favor de no meterte. *Se gira de mal humor y lo ve, vestido con el uniforme noxiano, sus miradas se compenetran, el no encuentra respuesta para ese momento y ella no encuentra palabra para disculparse ante tan grosera orden a un guardia noxiano*
Syndra: lo sentimos. *Se gira también, el guardia mira a Talon*
Guardia: señor Talon, usted por aquí.
Talon: no te preocupes, retirate yo me encargo de las señoritas. *El guardia asiente con la cabeza y se va* es por la seguridad de Jonia, necesitamos tener registrados a todas las personas que anden por el centro.
Ahri: se me sigue haciendo extraño que Noxus se preocupe tanto por una sencilla isla como es Jonia...
Talon: me llamo Talon. *Extiende la mano, Ahri levanta una ceja y sonrie*
Ahri: yo soy Ahri. *Toma su mano y se quedan mirándose, Syndra se va y se sienta en un escalón a ver la escena, tras unos segundos Talon mira a Syndra*
Syndra: yo soy Syndra, pero nada vosotros a lo vuestro *se pone a mirarse las uñas*Esa noche, aldea de Yasuo, su fuga había salido con existo, ya estaba en medio del bosque el cual tiene que atravesar para llegar al puerto, mas los oficiales se habían percatado de que ya no estaba y fueron en busca de su hermano ya que era el único sospechoso, el único que podía ayudarlo, Yone enfadado por la acusación se ofreció para ayudar en la busqueda del profugo, pues pese a que fuera su hermano, su honor propio estaba por encima de todo, dividida los tres hombres jonos estaban en busca del profugo culpable del asesinato, Yone estaba cerca de él y lo sabía, el camino que iba dejando su hermano pequeño era para él fácil de reconocer, de pronto se detiene en medio del bosque.
Yasuo: deja de seguirme Yone, sencillamente quiero irme, no quiero ser condenado por algo que no hice.
Yone: con esto solo empeoras las cosas Yasuo, comprende, me estás perjudicando a mi.
Yasuo: realmente eso es lo que te preocupa ¿no? *Se pone delante de él*
Yone: no me obligues a luchar contra ti y sede el regresar conmigo.
Yasuo: no, si quieres luchar *desenvaina su katana* adelante. *Yone desenvaina la suya también, una ráfaga de viento hace un circulo en suelo a la vez que levanta bastante polvo, los hermanos ahora rivales se posicionan*
Yone: siento que esto vaya a acabar así.
Yasuo: yo siento que la única familia que tengo dude tanto de mi. *Le lanza un tornado el cual no lo llega a tocar, tras esta iniciativa el hermano mayor se avalanza sobre él sin duda, Yasuo lo esquiva y comienza así una ardua lucha en la que pese a que era real ninguno de los dos quería lastimar al otro, pasaron horas y solo estaban debilitados, de pronto una oscuridad invade la situación, el incómodo momento hizo que Yone se avalanzara sobre Yasuo para así tenerlo controlado, más esto él lo tomo como ya el fin así que intentó herirlo y así aprovechar para escapar, pero Zed el cual estaba observando el duelo con su nueva definitiva marcó a Yone y tras Yasuo haberlo atacado, explotó y cayó a los pies del pequeño de los dos conjuntamente con un grito de dolor, en el momento que Zed desapareció la luna iluminó la escena nuevamente y Yasuo vio el panorama, su hermano muerto, no podía creer que había matado a su propio hermano.Hasta aquí, vale demasiado Yasuo, Yasuo fuera, apartir del capítulo que viene comienza el salseo de ZedSyndraAkali de la mano con el de AhrixTalon y todas esas cosicas, pero bueeh es que necesitaba esta introducción forzosa para que entendierais algunas cosas que van a pasar más adelante.
Bueno gente, me voy a mi otro fic, no sé a cual de los dos, pero me voy, PAZ&LoL 💗4/3/2016.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del mal [League of legends, Zed x ¿Syndra o Akali]
FanficDescubramos la verdadera escencia del maestro de las sombras indagando un poco en su pasado.