3: la verdad es... me olvidé lo demás
narra molly
Era la primera vez que veía a mark reír de aquella manera.
Y bambam ? Ni siquiera podía creer que fuera más ruidosa que la mía.Y todo por un maldito malentendido, aunque algo trágico, por que de alguna manera terminé en el hospital no ?
----------------------
Todo pasó cuando escuche un fuerte golpe, estando media dormida,fue casi traumático.
Me desperté de golpe. Mis ojos ardían de una manera inexplicable, o más bien muy difícil de soportar.
Lo peor era que cuando quise volver a cerrarlos vi a mark y a junior con un pastel enfrente mio.
Lo peor? Tenia crema! ( aunque eso no era importante)
- molly!- exclamó junior cuando noto que estaba despierta.
- oh mierda mi cabeza-
Desde cuando junior se ponía tan alegre de verme? Además en mi.... Casa..?
- diganme que no es un hospital de nuevo?- les pregunté agarrando mi cabeza con fuerza. Parecía a punto de explotar o salirse de lugar.
Mark se acerca a mi lado y me da la mano.
- molly te acuerdas lo de anoche ?- se supone que eso es obvio- respondí sentándome para estar más cómoda y mirarlo a la cara.
- no tuviste que hacer eso- dijo mark cabizbaja.
Fruncí el ceño y traté de entender a que se refería.
Nada.Mark me miro a los ojos y colocó su otra mano en mi mejilla.
- voy a buscar..un café..-
La voz de junior se escuchó un poco temblorosa.Acaso había matado a un perro y no me acordaba?
Pero esas cosas no se olvidan con facilidad... Era raro.Sin ver como junior abandonaba el cuarto saqué la mano de mark de mi mejilla.
- explícate por que estoy más perdida que en china aquella vez-
- estuviste en china? -
- fue hace unos años cuando mi madre.. - fruncí el ceño y sacudí ligeramente mi cabeza- eso no importa ahora, explícate-
- anoche te encontré en tu casa y no estabas muy bien sabes? -
Oh mi dios.
- me viste así? Mierda- maldije en voz alta- lo que pasa mark es que yo..-
Mark me interrumpió
- se que las drogas no soy algo que puedes salir fácilmente-
Drogas?
- dijiste drogas? Drogas salió de tu boca mark? -
Mi pregunta sonó sería, por la expresión nerviosa de mark,pero por dentro estaba a punto de estallar.- tu pensaste que..? Dios mark! - exclamé para estallar en risas.
Mark se alejó un poco de mi y luego miro a la derecha, donde estaba la puerta principal.
Aún riendo dirigí mi mirada al mismo lugar y un médico estaba parado en la puerta, junto con bambam?
Justo el tenía que ser. Maldito idiota.Mi risa seso de inmediato y borré mi sonrisa en un segundo.
La cosa parecía seria.- buen día srta. Como te sientes?- me preguntó el médico, que por su apariencia se notaba que tenía varios años más que mi madre. Y eso que a ella ya se le había pasado el tren hacía tiempo.
-bien día- saludé dando un pequeño asentimiento de cabeza - me siento bien,gracias-
El doctor entro al cuarto, acompañado de bambam el metiche, y se puse a mi lado.
La revisión pasó en silencio, miradas entre mark y bambam y esos en blancos de mi parte.
- los resultados fueron grabes? - preguntó mark luego de la revisión.
El doctor lo miró confundido.
Yo estaba peor.- creo que le había dejado en claro los resultados de anoche- respondió tomando la plantilla al final de mi cama - dieron negativos, e informe que fue un colapso por simple estrés-
- ves?- le dije a mark- y ustedes ya dándome de drogadicta- Murmuré algo ofendida,Por no decir divertida.
-pero bambam me dijo que esto ya había ocurrido y yo- trataba de excusarse mark
- bambam es un exagerado - lo interrumpí- esa vez fue por culpa de jackson que le puso algo al jugo que yo tomé por mera curiosidad-
Bambam se encogió de hombros y se quedó sin palabras.
A donde quedó tu boca rápida bambam?Mark se dio un golpe en la cabeza y siguió en silencio.
El doctor aún seguía sin poder entender nada, ya hasta me daba pena que estuviera presenciando aquello.
Lo miré apenada y me disculpé con él pobre señor- lo siento, es solo un malentendido -
Solo me respondió con una sonrisa y salió casi a toda prisa del cuarto, pero no sin antes decir que podía irme de allí en cuento yo estuviera lista.
- bien.. - comencé a hablar en un tono duro- quiero que los dos vallan con junior y le expliquen la situación, y que tiré ese pastel de inmediato antes de que se lo tire a alguno de los dos.
Casi como un ejército los dos comenzaron a caminar con la cabeza a gacha.
ESTÁS LEYENDO
Diez Días (2 temporada , Mark)
FanfictionSegunda temporada de 10 días :) espero que les guste , ya que me esforcé mucho en escribirla y darles unos hermosos capítulos ;) las amo Decidí dejarle el nombre ya que solo es la continuación jaja ;)