4: lo cursi es esencial
Narra mark
Estaba apenado, molesto y.. Ya dije apenado? ,como sea, era lo peor.
No sabía como mirar a molly a la cara, ni podía llamarla, ni menos pensar en ella. Aunque lo hacía de todos modos.
Volví a caminar en círculos, mi habitación parecía un puto basurero, y eso solo que había pasado un día desde que lo limpie. Pobre de mi compañero de cuarto.
Unos golpes en la puerta me volvieron en sí.
-pase - dije en un tono alto. Mientras seguía caminado en círculos, una y otra.. y otra vez.
- a la mierda, si que estas jodido painter-
Painter?..
Cuando escuché aquella voz llamarme por aquel nombre, paré un seco y miré desde provenía la voz.
-molly- Murmuré su nombre.
- sabía que ser mi novio era difícil pero tampoco que te volvería un demente. Estas bien mark?-
Molly entró a la habitación cerrando la puerta.
Durante unos segundos quedé en pleno shock, por su visita obviamente, no me esperaba que ella fuera hasta mi cuarto y me hablara tan "mollynamente", acaso eso existía? No,pero lo pensé y fue lo más retrasado de la historia, mejor olvídense que lo leyeron.
Recapitulando....Molly se sentó en el borde de mi cama y observaba mi actitud de demente.
- creo que tú pareces más un drogadicto que yo, y eso que hasta estuve en un hospital inconsciente y todo- dijo aguantando la risa.
Tenía razón.
Respiré profundo y me senté a su lado. Recostando mi cabeza en su hombro.
- lo siento por pensar así de ti- dije cerrando los ojos.
- peor sería que me creyeras asesina, drogadicta no es taan malo- soltó una pequeña carcajada y luego tomó mi mano.
- por que no podemos ser novios normales? - le pregunté
- somos normales- murmuró.molly se alejó un centímetro de mí y luego se acercó a mi para abrazarme por los hombros y dejar un suave beso en mi mejilla.
- te abrazo, te beso, te digo cosas cursis, eso no es ser una pareja normal?-
en ese momento no me puse a pensar en sus palabras, ni siquiera pensé en otra cosa que no fuera ella. molly. molly. y solo molly.
aún abrazada a mi la tomé de la cintura y la recosté en la cama, justo a mi lado. con su cabeza recostada sobre mi pecho. como cualquier pareja normal.
- y si vienes, me abrazas y dormimos juntos? -
- creo que ya vas aprendiendo de normalidad painter- respondió molly con una sonrisa enorme.
cerrando mis ojos le dí un pequeño beso en la frente y la abracé con fuerza.
- molly.. se que no es momento pero que harás con lo de.. ya sabes. derek-
la había cagado?
- mañana habrá tiempo y lágrimas para eso- respondió molly algo adormilada- duérmete quieres? es tarde-
sin decir palabra me mantuve con los ojos cerrados y solo me dejé llevar por la tibia y hermosa sensación de tener a molly en mis brazos. por primera vez.
_______________________________________________________
narra molly
-mark, mark. mierda mark despierta! - grité por quinta vez.
nada.
nunca me pude llegar a entender como una persona no pudiese despertarse con mis gritos, menos que podía haberme imaginado que mark fuera esa persona.
con mi paciencia a punto de explotar y con mi cuerpo reclamando un desayuno, tomé un almohadón de la cama y se lo lancé en la cara.
por lo menos logré que se moviera unos .. milímetros?-
como nada funcionaba. decidí probar algo, algo que era imposible que fallara.
me subí a la cama con cuidado, me puse a su lado, y quedamos frente a frente.
- painter..- empecé a decir su nombre con un tono medio alegre.
estaba a punto de besarlo, pero decidí no hacer algo tan común y cliché. así que con mi mano derecha comencé a acariciar su mejilla.
luego sus labios.
su cuello.
sus hombros.
me mordía los labios para aguantar las risas.
seguí con los brazos, sus manos.
luego empecé a rosar el dobladillo de su camiseta. para poder dan un suave rose con mis dedos sobre su piel.
mark tomó mi mano de golpe ,y no me dejó continuar.
- a donde crees que vas mano?- susurró en mi oído.
- a un lugar maravilloso- respondí soltando una carcajada.
- me desperté en el almohadazo , pero quería saber hasta donde llagabas demonio-
era un idiota.
borré mi sonrisa de inmediato y traté de levantarme de la cama. aunque mark fue más rápido y me tomó de las muñecas , quedando encima mio.
-vamos a recrear 50 sombras de painter?- le pregunté lamiéndome los labios.
- mejor quedémonos en esto-
sus labios en los míos eran la gloria, y cuando digo la gloria .. dios mio! solo pensaba en cosas sucias y vergonzosas cuando me besaba. y eso... eso era muy ardiente.
mejor dicho, mark era ardiente y punto.
ESTÁS LEYENDO
Diez Días (2 temporada , Mark)
FanfictionSegunda temporada de 10 días :) espero que les guste , ya que me esforcé mucho en escribirla y darles unos hermosos capítulos ;) las amo Decidí dejarle el nombre ya que solo es la continuación jaja ;)