Narra molly
Estaba asustada.
Mi corazón iba a explotar.
Mis piernas temblaban.
Iba a vomitar.
Mierda enserio iba vomitar.- molly estas bien?-
Estaba vomitando. Puta vida.
Mark volvió a repetir su pregunta pero, estaba vomitando mark! Como se supone que iba a responderle?.
Mark sostenía mi mano con fuerza y agarraba mi cabello.
Cuando ya pude calmarme. Mentira. Estaba más nerviosa pero digamos que "me calme", agarré un pañuelo de mi mochila y me limpié ,obviamente, con la mayor rapidez que pude.
Una que otra persona se daba vuelta a mirarme o aguantaba la risa.
Si gente, estábamos en plena calle.
Por que había vomitado? No estaba embarazada (yo lo hubiese pensado si alguna vez mark y yo lo hubiéramos echo) ,solo estábamos hablando y de repente él, osea mark, tomó mi mano y dijo-te amo molly-
Me había dicho te amo y yo como retrasada mental vomité en plena calle.
Era un asco de novia. Incluso no podía llamarme novia. Era patética.- estoy bien, es que...dios painter podrías haberme avisado-
Me senté en una banca cerca de la acera.
-como voy a avisarte?- me pregunto sentándose a mi lado.
Me encogí de hombros y recosté mi cabeza en su hombro.
- solo fue muy inesperado- MurmuréEra muy raro ser novia de alguien e imagínense de mark? Mucho más raro.
Me gustaba,lo quería e incluso podía responderle de la misma manera. Acaso había comido algo rancio esa mañana? No puede ser que eso me halla pasado. sobrepasaba todo lo friki e idiota que hice en mi vida.- te amo mark. Sabes que lo hago verdad? -
Saqué mi cabeza de su hombro y lo miré a los ojos ,esperando su respuesta.
Mark asintió y acarició mi rostro con su pulgar.
- no puedo creer que eso salió de tu boca- dijo en modo de burla.Quité su mano de mi rostro y lo golpeé en la cabeza con mi puño.
- mira quién habla..? El chico que solo sale cuando su novia lo llama -Mark me tomó por los hombros y me beso.
Pero dios! Que beso me había dado.
Desde cuando mark besaba así? digo ,no es que bese mal, pero si había mejorado bastante. y cooomo mejoro.Me dejé llevar por el beso y solo sentía las caricias de mark.
Su mano acariciando el dorso de mi mano. La otra tomándome por los hombros y también acariciándolos.Fue la "mejor" cita de mi vida.
Y la pongo entre comillas por que desde que vomité en plena calle dejó de ser tan maravillosa.Sin aire en nuestro pulmones mark se alejó de mi y luego me sonrió a medias.
- prefiero hacer esto que hablar - dijo mar en un susurro.Le di un pequeño golpe en su hombro y me puse de pie.
- tengo hambre.. Vamos a ni casa- le dije un poco alto, quizás mucho.
Mark asintió y se puso de pie a mi lado.
Mientras Caminábamos hacía mi casa decidí hablar con mark acerca de algo que me había estado carcomiendo la cabeza desde hace días.
La muerte de derek.-mark se quién mato a derek-
Mark paró por un segundo de caminar ,pero luego siguió haciéndolo a mi lado.- de que hablas? -
- estaba hablando con JB.. - tomé una bocanada de aire y luego exhale profundamente- me describió al hombre que lo había matado. El estaba ahí cuando paso, era obvio que lo iba a ver-
- ya deja eso molly, no vale la pena que ..
- estoy segura que es mi padre- lo interrumpí.
- es imposible- afirmó no muy convencido.
Paramos delante de mi casa y me gire para quedar cara a cara con mark.
- es mi padre, por más que quiera se como es a la perfección- le dije un poco calmada.
- por que?- me pregunto mark mirándome de costado.
Por que iba a saberlo? Incluso pensé que nunca más en mi vida vería aquel rostro que se hacía llamar mi padre. Que en realidad era un monstruo que me utilizaba como un muñeco de trapo.
- yo también quiero saber por que-
- no se que decir- murmuro mark
- voy a encontrarlo - afirme
- tú misma dijiste que era pasado molly, que quieres de esto?
- quiero que se muera por matar a mi hermano. Era mi hermano mark, crees que no duele el saber que quizás tu padre lo halla matado? Siento algo en el pecho cuando pienso en eso que ya no lo soporto.
Mi tono de voz empezaba a ser más alto y mark tomaba mi mano para tratar de tranquilizarme.
- te apoyaré en lo que sea molly. Siempre lo hice y lo haré-
Cuando dijo aquellas palabras recosté mi cabeza en su pecho y mark no tardo en envolverme en sus brazos.
- por que no puede dejarme en paz?- pensé en voz alta con la voz carrasposa.
Mark no dijo nada más. Solo me sostenía con fuerza, mientras yo trataba de aguantar las lágrimas.
Lo amaba. Luego de tantas situaciones confusas y horribles entre nosotros, llegué a amarlo y no me arrepentía de hacerlo.Cuando paso lo de derek traté de seguir adelante. Lo logre por unas semanas.
Incluso me inscribí en la universidad donde mark iba, un poco más atrasada obviamente, pero lo hice y a pesar de que no entendía una palabra de lo que hablaban logré sentirme cómoda y estudiar al mismo nivel que los demás.-ve y descansa , lo necesitas.. Luego cenaremos juntos-
Dijo mark separándose un poco de mí.Incapaz de pronunciar una palabra di un leve asentimiento y me despedí de mark con un beso casto sobre sus labios.
- descansa tu igual painter-
A pesar de todo lo que había pasado no me importaba dormir toda la noche.
Incluso dormiría más de lo habitual. Imagínense, era viernes.
ESTÁS LEYENDO
Diez Días (2 temporada , Mark)
FanficSegunda temporada de 10 días :) espero que les guste , ya que me esforcé mucho en escribirla y darles unos hermosos capítulos ;) las amo Decidí dejarle el nombre ya que solo es la continuación jaja ;)