Ante último capítulo ☀
Mark
Otra vez estábamos en la misma situación.
Todos llorando la muerte de un gran amigo y todos mirando a molly sin hacerlo.
Esa vez si lloré, había logrado conocer a youngjae un poco más y realmente era un gran chico, uno de los mejores que pude conocer. Cuidaba a molly y a los chicos como si fueran su familia , y siempre me aconsejaba cuando tenía un mal momento. Ese día lo lloré como un amigo que no merecía la muerte, no tan pronto.Al final jb murió o más bien fue asesinado. Que pensaba de aquello? No podía ni pensarlo, nunca había visto a molly matar tan a la ligera y menos a alguien que ella quiso mucho como era el caso de jb.
No la juzgaba no , tampoco la ignoraba por aquello, solo se sentía incómodo no poder mirarla a los ojos, no poder apoyarla ni muchos menos consolarla.
Aquél día cuando me miró a los ojos fui hasta ella, caminé despacio hasta su lado y Apoyé mi mano sobre su hombre. Pero nada salió de mi boca , ni una palabra , nada.
Molly tampoco lo hizo, ni siquiera hasta el funeral.
Solo se fue en silencio hasta su casa y no miró atrás, ni tampoco la busqué.
"Acaba de enterarse que su mejor amigo la traicionó, y además lo acaba de matar mark, entiendes lo que debe sentir ahora? Solo dejala pensar " había dicho jackson cargando a bambam por los hombros. El pobre no pudo soportar tanto y se desmayó antes de ver el "accidente".
Les juro que yo también hubiera querido desmayarme.- hey, me escuchaste?- jackson me golpeó en el hombro y reaccioné.
- perdón , que dijiste?-
Jackson puso los ojos en blanco y dio un suspiro.
- que me encargué de los cuerpos esta mañana- repitió en voz baja- lo hice en persona para no dejar testigos tu sabes..-En realidad no sabía nada,pero asentí con la cabeza y volví mi mirada al ataúd.
- parece que estamos malditos o algo así-
- te juro mark que ya no tengo más lágrimas desde lo de derek-
- bambam ,ni los chicos han venido- dije mirando a los costados.
- todavía no lo creen, cuando se los dije estaban más pálidos que un fantasma y bambam! Dios ni te imaginas..-
- me lo imagino.. Ellos saben?-
Jackson me miró confundido ,pero luego niega rápidamente.
- no- afirmó - no es asunto mio -
- es verdad - Concordé - ni tampoco es el momento -
- solo hay que esperar a que las heridas sanen otra vez-
Cuando jackson dijo aquello levanté mi cabeza ,pero molly no estaba.
La busqué con la mirada entre la gente, y nada.Cuando miré a su familia lloraban a mares y no pude evitar sentir una gran culpa por aquello y jackson parece darse cuenta.
- cosas que pasan mark- me dijo
- claro,solo cosas que pasan jackson- le respondí con sarcasmo.
Lunes. Una nueva semana y otro día más que no se nada de molly.
Dale espacio me dijo jackson.
Siempre vuelve le siguió bambam.
Tienen razón concordó junior.
Pero no les creía, algo en mi interior me decía que ella estaba sufriendo, pero que podía hacer?solo ir hasta su habitación y decir " hey molly no pasa nada ,solo es otra muerte más! Ah y además jb se merecía que lo mataras". Ni una mierda que le diría algo tan estúpido.El día había pasado de lo más " normal", solo saludos, clases, tareas y chicas tratando de acercarse a mí, lo cual no entendía que es lo que querían si no era más que un estudiante con novia, si es que todavía la tenía.
Ya en la seguridad de mi habitación me aseguré que mi compañero no estuviera. Miré a todos lados e incluso en el baño pero no notaba que alguien halla entrado desde que me había ido.
- no se ni para que paga una habitación si nunca viene-
Me acosté en mi cama y cerré los ojos dispuesto a dormir, pero mi estómago reclamaba comida urgente y ni no me dejaba conciliar el sueño.
- sabía que tendrías hambre y traje pizza-
Al escuchar aquello y el ruido de la ventana me sobresalté y caí de la cama directo al suelo.
Su suave risa hizo encender mi corazón nuevamente.
- volviste- Murmuré.
- eso parece-
Molly entró desde la ventana y dejó ver su rostro pálido, ojeroso y sobre todo perfecto.
Se sentó en mi cama y dejó la caja de pizza sobre ella.- seguirás en el suelo?-
Seguía en suelo, cierto cierto.
Sonreí de costado y me levanté de inmediato para sentarme del otro lado de la cama.
No sabía como reaccionar , ni como verla a los ojos, me sentía avergonzado, lastimado y me odiaba.- bambam fue a mi casa hoy- soltó molly de repente.
Hací que el muy desgraciado no se cree ni sus palabras de " ella volverá" .
- no es tu culpa mark-me dijo tomando mi mano- nadie sabía que esto pasaría otra vez-
Su tacto era cálido, era algo que extrañe durante todo aquella semana sin verla, y no pude evitar sonreír.
- te extrañe mi amor- Murmuré ahogado un sollozo.
Levanté la mirada hacía ella y molly no dudo en venir hacía mi. Sus labios se posaron sobre los mios y de inmediato correspondí a aquel beso tan esperado.
Mis manos fueron a su rostro y acariciaba su mejilla con mi pulga hasta que sentí la mano de molly sobre mi espalda, levantó la parte inferior de mi camiseta.
- estás segura?- pregunté en sus labios.
- %100 -
-------------------------+-+----------
Hey! Se que esperabas el lemon 😇
Pero no tengo pensado hacerlo en esta novela jejeEspero les halla gustado y nos leemos en el capítulo final ❤ las amo 👑
ESTÁS LEYENDO
Diez Días (2 temporada , Mark)
FanficSegunda temporada de 10 días :) espero que les guste , ya que me esforcé mucho en escribirla y darles unos hermosos capítulos ;) las amo Decidí dejarle el nombre ya que solo es la continuación jaja ;)