- maldito hijo de puta!-
Cuando solté aquellas palabras un golpe vino directo a mi mejilla.
No debía mostrar debilidad.
- esa noche debían morir los dos, o los tres mejor dicho-
La impotencia de no poder moverme me enojaba aún más. Estaba guardando el odio muy profundamente, pero pronto estallaría. Y no sería nada bonito.
Pero había una cosa que luego de unos minutos caí en cuenta.
Había Dicho tres...
Bambam!.Mis manos fueron atadas.mi mejilla ardía por el golpe anterior y lo peor; mi mirada seguía fija a JB.
Lo veía desde la pequeña esquina donde me habían atado.
Miraba como su sonrisa parecía tan inocente. Como sus palabras de amistad ,falsas, habían durado por tantos años.Los recuerdos simplemente venían a mi mente.
todas las veces que él me había apoyado en todos lo malos momentos.
cuando salíamos y nos divertíamos como nunca.Y jb casi leyendo mis pensamientos habló.
- lo más difícil que debí hacer no fue fingir ser tu amigo,o incluso acercarme a ti- comenzó a decir- lo más difícil fue llorar el día del funeral-
Su rostro estaba tan relajada y decía aquellas palabras como si quisiera provocarme.
Y yo muy idiota estaba cayendo.Jb seguía.
Se levantó de las escaleras y caminó derecho hasta a donde yo estaba.
Nunca dejé de mirarlo a los ojos.
- solo dame un tiro en la cabeza y listo - escupí .
JB soltó una pequeña risa y se agachó a mi altura.
Iba a matarme pensé.
-paciencia linda molly ahora viene la mejor parte-
Con esa estúpida sonrisa en su rostro tomó el celular de su chaqueta y comenzó a teclear números.
Su rostro de repente cambió a una expresión seria.
- mark!- exclamó fingiendo estar desesperado-
- JB donde estas? - responde mark con un tono de voz algo ronco.
No podía pronunciar una palabra. Hasta yo sabía aquello.
- estaba en el aquel barrio tratando de ..ya sabes recordar a derek..-
La forma en que decía aquellas palabras me daban ganas de vomitarle en la cara un millón de veces.
- ví a molly y bueno.. No es un barrio muy seguro tu lo sabes no? -
- con razón no contestaba su teléfono. Iré a buscarla -
Mark dijo todo muy rápido y antes de poder jb contestarle él cortó.- parece que tu novio es muy ingenuo- dijo jb volviendo a su estúpida sonrisa.
Sin pronunciar palabra e incluso sin alguna expresión en mi rostro seguí mirándolo a los ojos.
Tenía un plan.
Jb se puso de pie y me dio la espalda.
- para que quieres a mark? El no tiene nada que ver con esto- grité antes de darme cuenta.
- tiene que ver contigo , eso es suficiente- respondió a secas.
Jb caminó hacía uno de los hombres en la habitación.
- trae al mocoso - exigió.- no! Ni se te ocurra- volví a gritar más fuerte.
Jb ignoró mi voz y continuó hablando con aquel hombre.
- y tráelo vivo, quiero matarlo frente a ella-
Cuando terminó de decir aquello mis ojos se cerraron automáticamente y tomé una bocanada de aire.
"Vamos molly tú sabes que hacer, no sufriste tanto para no saber que hacer en estas situaciones" repetía en mi mente.
Tenía aproximadamente media hora antes de que mark llegara y no sabía cuanto para que trajeran a bambam. Tenía que pensar un plan de inmediato.
Pero algo tenía claro.
Alguno de nosotros iba a morir, y si era jb mejor.-------
Perdonen si tiene faltas de ortografía
No tuve internet estos días y lo quise publicar antes de que se corte el interne del celu ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Diez Días (2 temporada , Mark)
FanfictionSegunda temporada de 10 días :) espero que les guste , ya que me esforcé mucho en escribirla y darles unos hermosos capítulos ;) las amo Decidí dejarle el nombre ya que solo es la continuación jaja ;)