School Days 2 (Capitulo de Investigación 3)

474 32 2
                                    

Dark ha Estado Mucho Tiempo Con Kira...Ya no Sabe que Pensar,Si Quedarse con Akina...o Cambiar a Kira,La Decisión es de el...

Dark: .....Kira...

???: ¿Que Pasa?,Te noto muy Diferente.

Dark: Yo....No lo se,En Fin,Mañana Toca Investigar,Y Tenemos que Estar Listos.

???: Muy Bien,¿Quien es el Siguiente?

Dark: Mmm...Veamos...(Le da Vuelta a la Pagina del Cuaderno),Kanjori Nanami.

(Le da Vuelta a la Pagina del Cuaderno),Kanjori Nanami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Bien,En Marcha...

Dark: Recibido,Después,Iremos a la Casa de Sekai...

Al día Siguiente

Dark: Muy Bien,Ahora...¿Que dice el Expediente?

???: Mmm...Veamos...Aquí dice que Era Una Gran Amiga de Sekai,Ella Siempre la Estaba Apoyando en todo,Y el Día que Sekai Murió,Ella Se Decidió a ser Buena en el Club de Baloncesto,Junto Con Katou Otome

Aquí dice que Era Una Gran Amiga de Sekai,Ella Siempre la Estaba Apoyando en todo,Y el Día que Sekai Murió,Ella Se Decidió a ser Buena en el Club de Baloncesto,Junto Con Katou Otome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juntas...Eran unas Buenas Jugadoras,Y Muy Amigas...

Dark: Muy Bien,Gracias,(Se Termina de Alistar y se Pone el Sombrero),Hora de Interrogar...

Esa Misma Tarde,Dark le Pidió a Yamamoto lo Mismo de Cada Día,Le Dijo que Le Dijera a Nanami lo Mismo que a Hikari.

Yamamoto: Bien,Le Dire...

Dark: Gracias.

Dark se va...

En Poco Tiempo,Dark se Fue a su Cuarto de Interrogatorio,Donde Espero a Nanami...

Dark: Mmm...(Lee su Expediente)...Interesante...

Llega Nanami...

Nanami: ¿Hola?...¿Dark?

Dark: (Volteado como siempre están Los Detectives),Gracias Por Venir,Toma Asiento...

Nanami: Bien...(Se Sienta),Hikari me Hablo Sobre ti,Dice que estas En Un Caso muy Importante en el Cual,Esta Involucrada Sekai,No Tienes Nada en Contra de ella,Ella ya esta Muerta,La Encontraron Con Vientre abierto hace 1 Año en la Azotea.

Dark: Sip,Eso ya lo Sabía.

Nanami: ¿Y Ahora?,¿Quieres Saber que es lo que Se?

Dark: Efectivamente,Es La Razón por la Cual te Traje aquí.

Nanami: Detective Dark...

Dark Voltea la Silla,Haciendo Ver su Cara...

Dark: No Soy un Detective.

Nanami: ¿En serio?,Yyy...Todo este Cuarto yyyy La silla y Todo lo demás...Y Aun Así me Dices que...No eres Detective.

Dark: Sip.

???: Ni tu te la Crees.

Dark: Exacto,En Fin,Dime Nanami,¿Que es lo Que Sabes,O Supiste de lo que le Paso a Sekai?,Los Días Antes de que ella Muriera,Hikari Me Dijo lo que Sabia...Así Que..Adelante.

Nanami: Bien!!!

Comienza el Interrogatorio...

Nanami: Sekai era una Gran Chica,Siempre era Muy Alegre y Siempre estaba Con Makoto.

Dark: ¿Makoto?...¿Hace Cuanto fue eso?

Nanami: Hace casi 1 Año,Poco Tiempo antes de que ella Muriera.

Dark: Ha Bueno,Continua.

Nanami: Al Principio decía que eran Solo Amigos,Pero luego se Hicieron Novios,Algo que Debieron Hacer desde El Principio,Cuando se Hicieron Novios,Sekai era Muy Feliz,Siempre estaban Juntos,Y Hasta Incluso Bailaron en el Baile Folk,Uno de los Bailes...Mas Importantes de la Escuela que Solo Ocurre Una Vez Cada Año,El Año Pasado...Bailaron Makoto y Sekai Juntos,Pero...Tiempo después,Se Comenzaron a Pelear,Parecía como si Hubieran Tenido Problemas,Yyyy se Separaron,Makoto fue con Kotonoha Poco Tiempo Después,Y Restauro todo el Daño que la Había Hecho,En Cuanto Sekai lo Supo,No Lo Podía Creer,Intento arreglarlo pero...Fue Inútil,Makoto ahora estaba Con Kotonoha mas que Nunca,Sekai...Se Entorno en Un Vacío...Lleno de Completa Maldad,Oscuridad y Sufrimiento,Al Día Siguiente no Fue a la Escuela y Le Envió un Mensaje a Makoto,Ho eso es lo que Supe,Makoto Almorzó Con Kotonoha ese Día,Y se Fue...y Mas Nunca Volvió,Al Día Siguiente,El Cuerpo de Makoto lo Encontraron sin Cabeza,Había Recibido Ciertas Cuchilladas en el Cuerpo,El Cuerpo de Sekai estaba con el Vientre Abierto y El Cuello Cortado,Y Kotonoha Había Desparecido,Todo..Ocurrió de un Día para Otro,Nadie Hubiese Predicho o Haber Alertado de Tan Semejante Horror,Yo Me Hice Buena Jugando en el Club de Baloncesto,Y Mas Nunca y Nadie en la Escuela...Volvimos a Hablar...De Makoto,Sekai y Kotonoha...

Dark: (Termina de Apuntar lo que Dijo),Wow!!!,Una Historia...Completamente Trágica,No Esperaba que Supieras Tanto del Caso.

Nanami: Solo quiero Ayudar,Dices Que estas Investigando el Caso de Makoto,Sekai y Kotonoha,¿Cierto?

Dark: Cierto.

Nanami: Entonces...Eso es todo lo que se,Por favor,Si Logras Resolver el Caso,Dime,¿Que Fue lo que le Paso A Sekai?,Nadie Supo o Investigo ese Caso,Simplemente lo dejaron como un Completo Misterio.

Dark: Por Supuesto,Pero esos Días Acabaron,Yo Resolveré el Caso de Itou Makoto y Todas las Demás,Pero Antes....Dime,¿Conoces a Alguien que me Pueda Saber Algo mas sobre Makoto o las Demás?,Necesito Mas Información Para Resolver el Caso de los 3.

Nanami: Si,Katou Otome,Sawanaga Taisuke,y La Mas Difícil de Todas...Kiyoura Setsuna...

Digo la mas Difícil porque se fue a Francia,Hace 1 Año,Y Mas Nunca Volvió,Por favor el Caso,No Quiero seguir Sabiendo que Sekai Murió sin si Quiera que hagan algo al Respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digo la mas Difícil porque se fue a Francia,Hace 1 Año,Y Mas Nunca Volvió,Por favor el Caso,No Quiero seguir Sabiendo que Sekai Murió sin si Quiera que hagan algo al Respecto.

Dark: Tienes mi Palabra,Gracias Por tu Información...Puedes Irte...

Nanami: Por Favor...(Se va)

Dark: Mmm...Esto es....Demasiada Información,Haaaa,El Caso me Esta Enloqueciendo.

???: Y Ahora,¿Que vas a Hacer?.

Dark: Debo seguir Con Mi Vida Normal,Ahora es Cuando tengo que Decidir,Si Akina oooo....Cambiarme a Kira,No lo se....¿Que me Dices?.

???: Hazle Caso a tu Corazón.

Dark: Pero....Mi Corazón Esta Muerto desde hace Mucho Tiempo,No se si Sea lo Correcto.

???: Pues...Has lo que Quieras o Elijas,Debe ser Bien Difícil,Decidir algo así.

Dark: Claro,En Fin,Ya Procesare todo a mi Mente y...Lo Seguiremos Resolviendo...

School Days 2 El Mismo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora