Todo había terminado...
Pero... ¿En verdad eso había sido todo?
.
.
.
¿Que pasó?
.
.
.
¿Que le pasó a D y a su novia en esa Isla?
.
.
.
¿Por qué Kotonoha quería matar a D?
.
.
.
¿Qué pasara ahora en la Escuela?
.
.
.
Pero la pregunta del millón...
¿Quién era en verdad el Señor Destino?
¿Y por qué hizo lo que hizo?Muchas preguntas...
“Sin Resolver”
¿Qué pasó en esa escuela después de que paso en todo el mismo Destino que sufrió D?
Bueno... Veamos que nos tiene que contar un amigo...
Narra...
Me llamo Otaka, Otaka Seita...
Soy un estudiante en esta escuela en Sakakino Hills, sinceramente no entiendo lo que esta pasando aquí...
6 estudiantes, 3 de ellos muertos, 3 de ellos desaparecieron...
Vaya, eso quedaría para una película, pero... El día de ayer, pasó algo muy raro... 2 desaparecieron y encontraron un cadáver... Era una chica... La policía encontró una carta... Era del asesino... Que logró escapar
Y ahora, estoy aquí... Dispuesto a saber exactamente que pasó aquí hace 2 años... Y hace 1 día...
Sin duda alguna esta escuela se lleno de un misterio... Un misterio que sea quien sea que lo descubra, yacerá algo en él o ella... Algún suceso extraño... No sé bien lo que sea, pero estaré dispuesto a saber que es lo que pasa...
Día final
Otaka se encontraba en su Salón de clases (1-3) esperaba el momento de la salida... Que era en 5 minutos...
Otaka: -En su mente- Bien... Solo 5 minutos mas... Empezaré por investigar lo que sea posible, dicen que tenía un salón especialmente, debo ir allá...
Los 5 minutos pasaron rápido y Otaka fue rápido a donde estaba el cuarto de Dark...
Otaka: -con una llave- Bien... Se supone que aquí es... Esta bien, veré a ver que encuentro... Debo llegar al fondo de esto
Lo que encontró en el cuarto... Era totalmente extraño...
Otaka: -todo confundido- ¿Qué? Esto... Esto que es?
6 personas involucradas, 1 destino... Y una persona misteriosa...
Otaka: ¿Persona misteriosa? ¿6 personas...? Esto es... Algo muy extraño pasó aquí definitivamente... Debo investigar las a fondo...
Explora todo el cuarto, encuentra fotos de Makoto y Datk, Kotonoha y Akina... Sekai y Kira... Con marcas de objetivos...
ESTÁS LEYENDO
School Days 2 El Mismo Destino
FanfictionHa pasado 1 Año desde los acontecimientos de School Days,ahora,El mismo destino le pasara a un Nuevo Protagonista. Dark Evil,Un Chico de 14 años,entra a la Misma Escuela en la que estaba Makoto en Sakakino Hills,El fue el elegido por la Maldición d...