School Days 2 (Capitulo 3 Pensamientos Cruzados) 1\2

701 36 11
                                    

Dark a Estado Investigando el Caso de los 3 Estudiantes,Itou Makoto,Katsura Kotonoha,Saionji Sekai,Por lo del Capitulo anterior Investigo la Casa de Kotonoha,Es Ahora Cuando ya Esta Avanzando...

Dark: ...

???: ¿Que paso?,¿Como te Fue?

Dark: hay Mierda,Creo que es Suficiente Caso por Hoy,(Todo Asustado),Hay que Seguirle otro Día.

Ya Dark Regresa a Su Casa y esa Misma Noche...

(Suena el Teléfono)

Dark: ¿Quien? Ha,Hola Youji,Bueno,Sobre la Cita de Mañana,Quiero Saber si Puedo Pasar a Buscarte.

Takumi: ¿Youji?,¿Te Refieres a mi Hermana?

Dark: ¿Que?

Takumi: Acaso,¿Tu eres el Novio de mi Hermana?,¿Mañana tendrán una Cita?

Dark: ¿Hu? ¿Que?

Takumi: Mi Hermana se esta Bañando Ahora,Debe estar Preparándose para Mañana...

Akina: Takumi!!!

Takumi: ¿He? Hermana!!!

(Agarra el Teléfono y se va a su Cuarto a Hablar con Dark,Takumi quiere entrar pero Akina no la Deja)

Takumi: (Empujando la Puerta),Hermana,Yo también quiero Hablar con el...

Akina: Tranquilizate,y Vete a tu Cuarto

Takumi: El es tu Novio,¿Cierto?

Akina: ...

Takumi: el es Evil ¿No?

(Akina le Cierra la Puerta)

Akina: (Suspiro),(Se pone a ver las Fotos de Ella y Dark Juntos),(Y le vuelve a marcar)

Dark: ¿Youji?

Akina: Si!!!

Dark: haaaaa,Lo siento fue un Malentendido,Me equivoque.

Akina: Lo siento,Ella es...

Dark: ha,Ella es tu Hermanita ¿Cierto?

Akina: Si,Se llama Takumi,(Mientras Takumi la Escucha)

Dark: Jaja,Las 2 tienen Nombres muy Lindos,(Pensando),Los de Kotonoha y Kokoro También,Voy por el Buen Camino!!!

Akina: Supongo que si,siempre lo Dicen.

Dark: Entonces para no Confundirlas la Llamare Takumi,¿Esta bien?

Akina: (Se pone triste),Si!!!

Dark: ja,Creo que tu Apellido también es Bonito,¿Lo crees Youji?

Akina: Si,Tienes Razón!!!

Luego de que Siguieran Hablando,Terminan y Cuelgan...

Dark: Mmm...Takumi,Veamos si....Ha...(Comienza a tener Visiones),¿Pero que?,(Mira a Kotonoha y Akina,Kokoro y Takumi),Son las Mismas Personas,Bueno,En esta Historia,Mmm...Voy por el Camino Correcto,Bien,Ahora a Dormir,Mañana me espera un Gran día.

(Al Día Siguiente,Ya en la Azotea de la escuela,Los 3 Dark,Akina y Kira,Se encuentran Almorzando)

Dark mira a Akina Comer...

Dark: (Pensando) Wow!!! (Recuerda el Momento en el Que lo Beso),Madre mía,Nunca había Besado a una Mujer,No se si esto sea Bueno o Malo,Na,Da Igual...

Akina: ¿Evil?

Dark: Haaaaa,Ha Dime

Akina: (Me),Es que....¿Recuerdas lo de mi Hermana?

School Days 2 El Mismo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora