DLC final (La gran pregunta... )

548 19 8
                                    

Señor Destino ha ido a aquella misteriosa isla a poner fin al enfrentamiento entre Dark y Kotonoha...

Pero... ¡¿Que pasó?!

Otaka: ¿Pero que carajo fue eso? ¿La isla de que había dicho?

Doc Fuji: Mmm... Jamás pensé que la teoría cobrase tanta fuerza...

Otaka: Doc Fuji... Digame, ¿hay algo mas que podamos hacer?

Doc Fuji: Por el momento nada... Señor Destino viajo hasta esa Isla... Ho no...

Otaka: Doc Fuji... Siento que usted sabe algo que no me esta diciendo...

Doc Fuji: -Abre su libro- Mmm... Veamos...

Narra Doc Fuji...

Cuenta La teoría...

Una vez que una alma en pena sufre, viaja por los mares de lágrimas hasta llegar a un lugar llamado “Isla de los sueños” una Isla situada en una Ubicación desconocida, nadie sabe donde se encuentra, muy pocos la han logrado avistar y no se han vuelto a ver...

Otaka: Mmm... Un Alma en pena... Kotonoha...

Doc Fuji: Me temo que si... Dark/Makoto, Akina/Kotonoha, Kira/Sekai... “2 lados de 3 monedas que significan lo mismo”

Otaka: Sigo sin poder creerlo... ¿Como es posible que le haya pasado exactamente lo mismo a ese chico? Eso es imposible...

Doc Fuji: Me temo que lamentablemente es verdad, tanto en la historia como en el final... La pobre Kotonoha sufrió mucho a su perdida... La envidia de Sekai por tener solamente a Makoto para ella lo invadió... Y lo asesino... La pobre Kotonoha tuvo que cortarle la cabeza y llevarsela a Sekai para que fuera consciente de lo que había una vez hecho eso... La asesinó... Abriéndole el vientre y desvelando su mentira

Otaka: Ya veo... De hay el alma en pena que esa Isla pide...

Doc Fuji: Así es, el dolor que esa chica sentía por la perdida de su amado... Conservó su cabeza y se fue en el bote sin rumbo alguno... Eso activo la secuencia que la isla necesitaba y se ocultó en ella por todo 1 año

Otaka: Y Makoto muerto fue al mundo Zero, lo invocaron desde la Æter y se convirtió en el famoso “Señor Destino”

Doc Fuji: Una vez como el Señor Destino, tuvo el poder de desembocar su mismo destino a aquel otro chico, aunque cueste creerlo... Así lo fue, exactamente, pero ese chico dudo de que algo le pasaba, así que se puso a investigar... Señor destino le ayudó en todo... Hasta su final... Afortunadamente creo ese traje que lo ayudó a sobrevivir... Junto con Akina... mataron a la chica asesina (Yandere) no conoció bien a aquel chico, una vez juntos... Se fueron a perder en aquel bote... Y se fueron sin rumbo alguno...

Otaka: Pero... ¿Que no se necesita una alma en pena? Dark y Akina no sufrían, eran felices ¿Que fue lo que pasó?

Doc Fuji: La cabeza de Kira...

Otaka: Pero claro...

School Days 2 El Mismo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora