Dark: !!!¿Que Carajo?!!!,¿Esa era Kotonoha?
???: Si,Ella....
Luis4dead: Como yo le Digo,Esta Endemoniada.
Dark: ¿Endemoniada?,Madre mía,Se Miraba...Muy...Muy...Fea...Un Momento,Si Kotonoha Estaba Con los Ojos Completamente Morados,Eso Significa que....No me Jodas...
???: Akina Esta Endemoniada También.
Dark: Noooooo.....Me Jodas
???: La Historia Aun no Termina,Te Falta un Poco mas...No te Rindas Dark.
Dark: Muy Bien,En ese Caso...(Se Pone su Sombrero),Terminemos con esto...
???: Por Cierto,Antes de Empezar...¿Tuviste (Ya tu Saes,Y que no Sepas),Verdad?
Dark: Ca-Callate...No...No me lo Recuerdes...
???: Vale,Vale,Perdón...
Comienza La Investigación Final...
Dark: Muy Bien,Este es el Final de Todo.
???: Si,¿Quien es el Ultimo?
Dark: Veamos...(Le da la Vuelta a la Ultima Hoja del Cuaderno...),Sawanaga....Sawanaga Taisuke...El Mejor...Amigo...de Makoto...
???: Wow,¿Y es el Ultimo?
Dark: Si,Es el Ultimo,El Ultimo de Este Cuaderno...
???: Ya Escribiste Demasiado.
Dark: Lo se,Pero....Aun Falta el Ultimo de Esta Masacre.
???: ¿Masacre?
Dark: Si,Masacre,Fue Asesinato,¿No?
???: Bueno,Si...
Dark: En Fin,Es el Ultimo Así que....Vamos Haya...
Al Día Siguiente,Dark Evito Hablar con Absolutamente Todos en la Clase,Dijo que se Encargaría de La Historia Cuando no Tuviera que Investigar,Fue ala Clase 2-3,Hablo Con Yamamoto,Y Finalmente...
Yamamoto: Así que...Ya lo vas a Resolver.
Dark: Si,Es el Ultimo de la Lista.
Yamamoto: De Acuerdo,Le Diré,Resuelve el Caso.
Dark: Lo Haré...(Se va)...
Ya en el Cuarto de Dark...
???: Así que...Ya vas a Terminar.
Dark: Si,Este es el Ultimo Día en el que Investigare,Quiero que Sepas,Que te Doy las Gracias por Todo...Hombre Misterioso,Desde el Momento que te Conocí en la Estación de Trenes,El Mismo Día en el que Comencé a Investigar Todo,Dijiste que me Ayudarías...Y lo has hecho....Gracias...
???: ....No hay de que...Fue un Honor Investigar contigo,No he Podido hablar Mucho contigo Cuando estas en el Modo Historia,Pero...No te debo Interrumpir en el Proceso de tu Historia,Tu Siempre Fuiste decidido a Todo,En el Momento que Estabas A Punto de Caer...Te Reanime,Hice que Razonaras para no te Rindieras en el Caso de Makoto,Debe ser muy Difícil Tener el Mismo Destino que Alguien.
ESTÁS LEYENDO
School Days 2 El Mismo Destino
FanfictieHa pasado 1 Año desde los acontecimientos de School Days,ahora,El mismo destino le pasara a un Nuevo Protagonista. Dark Evil,Un Chico de 14 años,entra a la Misma Escuela en la que estaba Makoto en Sakakino Hills,El fue el elegido por la Maldición d...