17 años y seis dias.

17 2 4
                                    

Por fin sábado,  por fin puedo dormir, por fin no tengo que ir a la escuela, por fin.
Prácticamente ayer me dormí pensando en todo lo que pasó con Lucas, la verdad estoy confundida, Lucas es lindo, pero no sé que me pasa con el, es diferente a lo que me pasa con ian,  desde la escuela primaria que me gusta, compartimos algunos grupos de estudio y esas cosas pero nunca pasamos más que eso, hablamos pero hasta ahí, el está rodeado de chicas pero nunca tuvo novia, es raro, el es el chico más hermoso del mundo, todas morimos por el y nunca me va a mirar.
Ya eran las 12:30 y mi madre ya empezaba a gritar mi nombre para que me levantara, y lo tuve que hacer por que ya su voz me estaba matando. como casi todos los adolecentes lo primero que hice cuando me desperte fue agarar mi amado telefono celular y al parecer tenia un mensaje de lucas 

buenos dias dakoo y un corazon, este no era el definitivamente, nunca vi a un lucas asi por que supuse que el viernes por la noche salio y habia tomado y me mando ese mensaje, lo que respondi con un holaa lucass y despues entro una llamada de alaska, mientras me vestia hablaba con ella y eso, nada importate.

ya eran las tres de la tarde y como cada sabado los habitantes de mi ciudad teniamos pase libre al parque de diversiones y con los chicos ibamos sabado cada tanto a el parque que no era muy grande pero nos divertiamos.

estaba esperando a maya y a mateo para ir todos juntos al parque cuando llega lucas.

que hacia aca? al parecer alaska lo habia invitado e ibamos ir todos al parque, no tenia ningun problema pero era raro.

al rato llegaron los chicos y nos fuimos....























holaaaaaa perdon por no  hacer los caps tan largos, espero que les guste el de hoy y fijense que ya esta el reparto

Dakota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora