458 días antes.
Aburrido, aburrido, aburri.. ¡uh! Nah, aburrido..
Decía Demetrio a la vez que revisan los papeles de su nuevo trabajo, una tortura, diría él.-Me odio, pero odio más a ese maldito pelón.
-¿Perdone? Dijo su jefe, que estaba entrando por la puerta de su oficina, con un ceño que no era agradable.
-Bu..Buenos días señor, ¿dónde dejo mi papeleo?
-¿A quién le dijo maldito pelón?
-No.. no era a usted, si no al de...
Demetrio no tenía palabras, volteo a sus lados y vio la imagen de una vaca. Así que dijo..
-El lechero.. Si, es un patán, no llego en la mañana a dejarme la leche. Maldito... pelón.
-Oh, pues si es así, estará feliz de informarle que en mi oficina hay un galón de leche, tibia, si es que así la desea.
-Es un honor, señor.
-Para mi no, acompañé me.
-Lo que deseé.
-¿Lo que deseé?
-Si señor, usted es mi jefe.
-¿Su jefe?
-Si, señor, ¿se encuentra bien?
-ERROR 404, REVELACIÓN.
-¿Qué diablos le pasa, señor?
Dijo Demetrio, con una voz perturbadora, no podía creer aquello que estaba viendo, un error, una transformación de mutación. Una locura, así como lo que veía.-ANIQUILAR, ESE ES MI DEBER, MATAR AL PROTAGONISTA.
-¿Protagonista? ¿De que habla?
-BRAZO DEMOLEDOR- ACTIVADO.
-¿Qué carajo? ¡Que carajo!
Demetrio, pasó su vida por sus ojos, era poco, pero todo pasó por su suave y delicada mente, adiós, susurraba.En eso, algo jalo de su brazo derecho, llevándolo fuera de la sala, era uno de sus compañeros, afuera se encontraban los demás compañeros de trabajo, queriendo tranquilizar a nuestro protagonista, Demetrio.
-¿Qué mierda acaba de suceder? Dijo, asustado, con lágrimas en los ojos, esos ojos con un cristal empañado.
-Derrotaste a tu primer Boss, ¿entiendes? Boss-Jefe.
-¡Qué mierda! ¿En dónde carajo estoy? Dijo, llorando descontrolada mente.
-Estás en interior de fuego, compañero. Le dijo Albert.
-¿Qué mierda es esa? ¡Quiero largarme! *Toma la pistola de la cabina del jefe y se apunta en la cabeza*
-¡¿Que carajo haces?!, ¿Quieres reiniciar?
-¿¡REINICIAR!?
-Si, reiniciar, volverás de 0%. Es esta ocasión vas en el 4%. Error 404.
-¿Y qué pasará cuando llegue al 100%?.
-Terminaras el juego, y podrás liberarte.
-¿Por qué ustedes no salen? ¿Ya lo terminaron?
-Amigo, nosotros somos tu siguiente falla.
ESTÁS LEYENDO
Interior De Fuego
Teen FictionSuena irónico cuando nombran la frase: "Lucha por lo que quieres". Demetrio sabe que esta frase es más real que solo sarcástica. ¿Te atreves a jugarlo?.