-Demetrio, ¿qué es ese olor que desprende de la bolsa derecha de tu pantalón?, le preguntó Daysi, la cual noto que olía mal.
-Perdona, dijo Demetrio apenado, era mi desayuno, se aplastó por completo al terminar la prueba anterior, ¿ahora que comeré?
-Toma, en ese momento Daisy le dio una pequeña porción de carne, pero por favor, saca eso de tu pantalón., añadió.
-¡Vaya! Esta deliciosa, ¿Qué tipo de carne es? Dijo Demetrio, dudoso, pero confiado.
-De humano, la verdad es que no sabe tan mal como imagine.
-¿¡Qué demonios?! ¿Ahora también eres caníbal?
-Deberías callarte, por que no te quejas te ni un momento cuando la comías, torpe.
-Olvidalo, ¿De dónde la sacaste?
-Hay varias víctimas caídas, y la comida No se consigue de pantalones viejos.
-Creo que voy a vomitar. Dijo Demetrio soltando un eructo apestoso en la cara de Daisy.
-Que asco, pero tu próxima prueba te quitara él asco.
-¿Qué es?
-¿Qué me preguntas a mi? ¿Crees que yo hago las pruebas, bolsa de excremento?.
-No, pero los has pasado.
-Cierto, pero tienes que verlo por tus ojos, mis muñecas están descompuestas.
En ese momento, las puertas se abrieron, dando vista a un escenario inmenso, como si fuera una pista de carreras.
-Esperó que no tengas ganas de vomitar, por que correrás demasiado.
-¿Solo correr? Pff, ¿no sabes que yo corría 100 metros para escapar de un perro saliendo de mi casa todos los días? Ya hasta él perro tenia su banda de pelo lista.
-¿Daisy?, ¿donde estas? Dijo Demetrio asustado, ya que no había señales de su compañera.
-¡Demetrio! ¡Por favor ayudame! ¡Demetrio! Dijo Daisy llorando en cantidades inmensas, no podía ver nada.
Narra Daysi: No puedo ver nada, estoy encerrada, es lo único que se, me levanta algo, es como un metal, esta demasiado frío, ya no se si gritar o solo esperarme lo peor, afuera hay una multitud gritando él nombre de Demetrio, si supiera lo que le espera, él es alto, horrible tal cual, si lo tocas, es posible que te queme, pero nadie sabe que era antes de él.
Era un ángel, literal, era él favorito de Dios, pero se creo superior a él, y fue desterrado este infierno, si, este era él infierno nombrado, pruebas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Interior De Fuego
Teen FictionSuena irónico cuando nombran la frase: "Lucha por lo que quieres". Demetrio sabe que esta frase es más real que solo sarcástica. ¿Te atreves a jugarlo?.