Estarás en mi sonrisa.

37 4 0
                                    

Narra Daysi:

¡Ayuda! Por favor, necesito ayudarlo. Si él supiera lo importante que es para mi, espero que si corra y que me saque de esta celda fría y con peste a rata muerta, o dios mio, si hay una rata muerta aquí, desagradable. Espero que los demás lo ayuden si sufre alguna complicación, espero que no se asuste con ellos, son muy adorables, a mi punto de vista, y no huelen a rata muerta, mis pulseras no pueden comunicarse con él. Extraño.

Espero que corra ya, ahora hace demasiado calor, mis muñequeras indican 45 grados, maldita sea.

Espero que Demetrio se entere que...

Narra Demetrio:

Ya estoy listo, todo por Daysi, ha hecho demasiado por mi, ahora yo debo salvarla, la carrera no se cuando empezará...

La carrera empezara en 3..2..1..
¡Dulces esperanzas!

Corrí corrí y corrí, mas rápido se aquel demonio, pero no ganaba por mucho, debía apurarme, si es que quería ganarle.

Llegue a una especie de rampa con varias curvas, las cuales serian sencillas, si no hubiera esas bolas de demolición colgando desde él techo, podre hacerlo.

A los 100 metros corriendo paso la primera bola de demolición, la esquive, al parecer él demonio también, a los 350 metros había una curva junto a una bola de demolición, la esquive solo por muy poco, él demonio parecía pasarlo sin problemas.

La ultima bola fue a los 500 metros, junto con dos bolas y una curva inclinada.


Caí, pero logre subir con una ayuda de unas pequeñas personas, las cuales no hablaban, pero quedó agradecerles, subí hasta tocar la meta, que extraño, él demonio no ha llegado, al parecer a caído, pero intentaba subir, algo lo detenía, ¿que seria? ¿Acaso esas pequeñas cosas lo jalaban para ganar? No importaba, ¡He ganado! Corre maldito, ¡Corre! ¡Daysi! ¡Daysi! ¡He ganado!

Me encontraba en un callejón, al final se veía una jaula con una manta encima, la cual decía: "Lo has logrado"

Daysi, seguramente estaba ahí, me lo imagine, corrí hasta ese lugar, pensando en todo momento que seria una trampa, pero, nada indicaba que lo fuera

Llegue a la jaula, la cual no emitía ningún sonido, no mostraba señales de que algo o alguien estuviera ahí, eso si, olía como algo muerto, tal vez una rata.

Quite él cobertor y... Mis ojos no creían eso... ¿Da.... Daysi...? No podía hablar, la impresión de lo que veía era demasiado, no puedo, me repetía a mi mismo, ¿como lo lograría sin ella? Nunca le dije lo importante que era...

Y ahora ella esta muerta por mi culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Interior De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora