Elizabeth
Valla aquel resultado me habia dejado completamente aturdida. Que irresponsable Elizabeth apenas tenias casi tres meses casada y valla que hai que agregar que ese casamiento tu casamiento es algo arreglado.
Sonrei irónicamente, estaba embarazada, y no lo decia una sola prueba lo decían cinco pruebas de embarazo y cada una de ellas diferente.
Y ahora la pregunta era que diablos voy hacer.
Sabes perfectamente que hacer. Elizabeth.
Debes decirle a Dante que va hacer padre. Pero recuerda esto no cambia nada absolutamente nada. Solo estare con el hasta que ese estupido contrato tenga fecha de anulación y eso era en aproximadamente, un año y casi nueve meses, despues de eso amor solo seremos tu y yo.
Sonreí, aquello empezaba agradarme. Un bebé un bebé estaba creciendo en mi interior. Ya no solo debia ocuparme de mi si no tambien de ti. Lleve mis manos a mi vientre al que ahora estaba plano, y el que muy pronto estaría muy grande, mas grande que un balón de fútbol.
Mire la hora, santo cielos llevaba mas de tres horas fuera. Valla que el tiempo vuela.
Pero ahi estaba otra pregunta, que se supone que debo hacer cuando llegue a casa?
Solo llego y actuó como si nada?
O no, no claro que no. Voy a decírselo todo, absolutamente todo.
Incluso sobre ti pequeño Dante.
Valla aquello fue extraño. Pequeño Dante sonrei, aun ni sabia si seria niño o niña y ya le estaba poniendo un sobre nombre.
Vamos Elht dejate de pensar en esto ahora mejor sal de aquel lugar y ve a casa, por mucho que Dante sea un maldito debe estar preocupado ademas si le agregamos a eso el golpe que le diste, ademas aqui en quiero engañar no puedo solo fingir que no me importa, cuando en realidad aquello es lo que mas me preocupa, vale ya no se ni lo que digo hice un enredo de todo aquello.
Mejor y me marchaba ya. O de lo contrario llegaría a casa anocheciendo.
***********************************
Gracias le dije al señor del taxi.
Ya estaba aqui solo daba algunos pasos y estaria frente a la puerta, podia sentir como mi corazon martillaba rápidamente, y mis manos empezaron a sudar. Bien esto parecia como cuando hacías una travesura y estabas apunto de ser descubierta.
Valor Elth valor meti la mono en mi bolsa para sacar las llaves que se encontraban adentro. Y debo agregar que al hacerlo mis manos temblaban ligeramente. Bravo lo conseguí, ahora ahora a meter la llave en la cerradura girar y entrar y preparate para lo que se viene Elizabeth.
Encuanto estuve dentro me sobresalte Dante estaba sentado justo frente a la puerta. Antes de decir palabra alguna lo senti abalanzarce sobre mi.
O cariño estas aqui no sabes lo preocupado que e estado, mis hombres te estan buscando. De pronto mis pies ya no estaban en el suelo, estaban flotando y giraba y de pronto sente como su boca capturó la mía, aquel era un beso tierno, trate de alejarlo pero me fue imposible. Yo ya estaba perdida en aquel tierno beso que de pronto se hizo mas apasionado.
Pero que diablos estaba haciendo no dije y me separe de el.
Empeze hacer pataletas y a exigirle que me bajara. Zasssss empece a llorar. Vale aquello fue demaciado prematuro no debi echarme a llorar como cual magdalena. Y mucho mas decir lo que dije. Lagrima tras lagrima.
Te odio Dante eres un maldito cerdo infiel como pudiste hacerme esto. No sabes como, cuanto te odio, te odiamos.Dante
Ver a Elizabeth, me devolvió el alma al cuerpo. Cuando la vi entrar por esa puerta lo primero que hice fue avalanzarme sobre ella y decir lo preocupado que estaba. La tome de la cintura y empece a darle vueltas y al final no pude resistirme a esa tentadora boca y ya estaba besandola pero lo que dijo despues me dejo completamente inmóvil. Mierda ella lo sabia, y me odiaba, que se suponia que iba hacer ahora.
Elizabeth cariño puedo explicarlo.
Y lo reconoces. Eres, eres tan... escucha bien esto Dante no volverás a tocarme en tu vida. Puedes ir a revolcarte con tu amante, dejame recordar como es que me dijo que se llamaba??? Asi claro Ángela.
Escucha aquello si que te gustara, estas fueron sus palabras.
El es mi novio.
Hare que te eche insolente.
Pero cuando le dije que era tu esposa no dijo nada o bueno si quería o no decir algo no lo habria conseguido porque di por terminada la llamada antes que dijera palabra alguna.
Trate de acercarme pero me lo impidio.
Demonios que se suponia que podia hacer.
Escucha Dante no sabes como estoy deseando o mas bien añorando que llegue, que termine este estupido contrato. Para asi poder largarme de aqui.
Quiero decir irnos.
De que hablas Elth no voy a dejar que te marches entiendes.
Un momento dijo irnos, aque se refería cuando dijo irnos.
Irnos a claro tommy y ella.
Me acerqué amenazante, ella dio un paso hacia atrás. No te atrevas.
Dante no se te ocurra siquiera acercarte a nosotros.
La vi llevarce las manos al vientre y ahí fue donde cai en la cuenta. No se referia a tommy se referia aun bebé, ella esta embarazada. Aquello me tomo por sorpresa no sabia si sentirme feliz o triste.
Lo habia conseguido en menos de tres meses. La herencia era mia.
Pero eso en estos momentos ya no me interesaba. Las sola idea de saber que iba hacer padre. Hizo que cambiara todo. Ya no me importaba si habia o no herencia debia recuperar lo que tenia con Elth.
Debia hacerlo por nuestro hijo, y sabia que no lo iba a conseguir callado debía omitir palabra alguna.
Y tenia que empezar diciéndole la verdad.
De repente las palabras de Elizabeth acerca de que Ángela le habia llamado no hicieron si no enfurecerme.
Como se atrevia a decir algo asi.
No dices nada, no importa Dante mi hijo y yo no te necesitamos, encuanto termine este absurdo matrimonio nos marchamos.
Se disponia a marcharse pero se lo impedi.
Por favor Elth dejame que te explique. Y jamas, jamas vuelvas a decir que tu y mi hijo no me importan. Claro que me importan y mucho. Mas de lo que crees.Elizabeth
No Elizabeth no dejes que unas cuantas palabras bonitas hagan que cambies de parecer. El te engaño.
No creas ni una sola de sus palabras que te diga.
Por favor dejame explicarte.
Lo escuchaba decir.
Vale tal vez deberia dejarlo hablar aunque ya no me interesara y obvio no iba a creerle nada de lo que diga.
Esta bien dilo.
Di, lo que tengas que decir pero escucha eso no cambia nada.
Un disparate, absolutamente todo lo que me dijo sonaba a mentiras.
Sonrei falsamente.
Y que esperas que te crea acaso?
Es la verdad Elth.
Tu ex novia dices.
Con la que ibas a casarte y te engaño con tu mejor amigo.
Y con la que estuviste apunto de hacerlo.
Aun si te creyera no pienso perdonarte. Me engañaste halla o no pasado y eso, eso no pienso perdonartelo.
Me di la vuelta para marcharme. Ahora me voy a dormir estoy agotada y necesito asimilar todo esto.
Al dar dos pasos todo empezo a darme vueltas y despues solo hubo oscuridad.Holis otro cap espero y les guste voten comenten que les parecio.
Para poder seguirla. Y si kieren pasensen por mi perfil y miren si les gustan mis otras historias.
Hasta la proxima.....
eliss 💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Denle a la estrellita
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Casamiento Sin Amor(Terminada)
RomansaElizabeth Grimaldi es una joven de 20 años. tiene todo lo que una chica puede tener familia, amigos, dinero un novio al cual esta perdidamente enamorada. pero que pasa cuando el destino se encarga de quitarle su felicidad.su novio Petter muere en u...