Eran aproximadamente las seis y media de la mañana cuando escuche a alguien venir hacia mi,pero parecía que eran mas de uno y se acercaban muy rápido, por lo que comencé a moverme lejos de mi escondite.Tome mi mochila y me dispuse a salir de mi pequeño agujero que consistía en una pequeña cama hecha con eno y Palmas secas para acolcharla, unas ramas de palmas tejidas con un relleno de plumas que utilizaba como almohada, las plumas eran de todas la aves que había matado para proporcionarme alimento, así que imaginen la cantidad de aves de especies diferentes que tenía mi almohada.Mi refugio era una cabaña abandona ya desde hace mucho tiempo por las condiciones en las que se encontraba: un espejo roto, un cuarto de aseo, una cocina a gas que desarme para hacer una a leña y por ultimo las paredes eran de ladrillos pegados, con no se que pero eran muy fuertes y el techo de láminas de acero. Me escabulli por la puerta de la cocina que da frente al bosque.
Al llegar al bosque note que los pasos habían desaparecido por un moment ¿o no?, me relajo un poco y me escondo tras una piedra de unos nueve metros de altura,de pronto veo a unos individuos que venían en mi dirección, algunos con rifles, otros con armas eléctricas.
Ellos eran los encargados del rey. El rey es un hombre o más bien una criatura de dos metros de alto, corpulento, horrible y sin piedad.Dicen que el mato a su familia luego de haber traspasando la puerta de las almas para así poder ocupar el trono, no sin antes desterrar al antiguo Rey quien se batió en una lucha a muerte con el actual Rey. Es una de las criaturas más poderosas existentes en el reino de Quimeras.
Cuentan la leyenda de los nativos de Quimeras que antes de que el Rey actual llamado Luxan derrrotara al antiguo Rey Álex, Quimeras era un reino tranquilo donde Ángeles,humanos y ángeles desertores podían darse las manos y hablar tranquilamente, quimeras era el punto medio entre: el cielo, el limbo, el infierno y la tierra.Era un mundo de maravillas, lleno de criaturas que sólo existirían en tus sueños y hasta en tus más tormentosas pesadillas,ya que donde hay belleza hay caos también, es un equilibrio irrefutable.Pero cuando hay bondad siempre habrá una manzana podrida y llena de maldad, esa manzana sería quien le daria el paso a èl gemelo del Rey Álex a quimeras. El Rey Álex luego de su devastadora derrota desapareció, aunque es incierto ya que muchos dicen que murió y la esperanza con el, y otros dicen que se fue para algun día volver a derrotar y reclamar lo que por su hermano fue robado, pero otros pocos dicen que no será el Rey Álex quien venga a derrocar a su hermano sino que será su descendiente, es decir un hijo quien vendrá a derrotar a su tio, ya que afirman que el Rey Álex escapó al reino de los humanos y formó una vida y una familia con una humana.
Mientras recordaba el relato de la tierra de quimeras los extraños seres se percataron de mi presencia,por lo que tuve que correr bosque adentro donde caí por una ladera muy empinada y llegue a un claro en medio de lo profundo del bosque donde por suerte en medio de mi desconcierto pude divisar un tenue olor a humo que sin dudar seguí sin saber que era quizá una trampa o mi salvación. Al caminar unos cuantos km la densa masa forestal comenzó a abrirse dejándome así ver el azul cielo que ya debía ser medio día por lo alto que se encontraba el sol, al caminar unos cuántos pasos más pude ver una leve señal de humo muy tenue, así que corrí y corrí hasta encontrar una pequeña fogata y a juzgar lo intacta que estaban las ramas no tenía más de media hora hecha. Rápidamente deshice la pequeña fogata con el pié y camufle bien todo de manera que no se dieran cuenta de que allí estuvo alguien, aunque para ser sincera a estas alturas ya no escuchaba nada más que los pájaros cantar pero no me deje llevar por la calma y seguí caminando.
Sin darme cuenta había pasado una especie de campo de fuerza invisible y ya los árboles no eran normales, no, todo lo contrario, estos árboles eran descomunales, gigantes,monstruosos pero hermosos, de diferentes colores y texturas, habían con hojas rojas, verdes, verdes oscuras, amarillas, anaranjadas,purpuras-parecía que el otoño y la primavera se hubieran mezclado- En fin de muchos colore sin contar las flores. Entre tanto escucho el fluir de agua y en eso corro puesto que hace más de media hora que ya no tenía agua, al llegar observo un riachuelo con mucha ferocidad pero muy claro, hasta parece ser agua de manantial y tenía piedras enormes puestas en todo el medio del río muy separadas una de la otra, el agua era tan clara que si te agachabas un poco podías ver más rocas pequeñas y peces... también tenía peces.
Luego de tomar un poco de agua me dispuse a descansar y ver mejor el imponente paisaje, donde aparece una enorme cascada a mi izquierda,hermosa la verdad, tan imponente y clara, me distraje tanto que no me di cuenta de que algo me observaba, en eso escucho rugidos que provienen del bosque, y en eso las ojas comienzan a caer, los árboles a agitarce ferozmente, el miedo me invade ya que luchar contra hombres es una cosa, pero luchar contra bestias salvajes de seis veces mi tamaño a juzgar por el movimiento de los árboles debe ser de ese tamaño la criatura como para hacer que el árbol se estremezca así o aún más gran, de repente mi pérdida entre mis pensamientos salió un animal y sin darme cuanta me cubri la cara de manera que si atacaba no me daria tiempo de ver que fue. Pasaron dos minutos y yo aún seguía con mis manos en el rostro para no ver, pero nada pasó,así que retire las manos de mi rostro y cuando vi que eran me quedé helada de lo estúpida que me había visto en los últimos dos minutos, pues lo que había delente de mi no eran más que unos gatitos, aunque algo que si me llamo mucho la atención era que los gatitos tenían una gema de forma geométrica en la frente, pero todas eran diferentes. Habían: rombos, cuadrados, círculos,hexágonos, Pentágonos, elipses,ovalos, espirales...Y el que más me llamo la atención fue uno en forma de Lucero, esa forma era como la de un rombo pero con las puntas super finas y alargadas, esta gema parecía un Saphiro así que me fui acercando pero el gatito Saphiro fue más rápido y corrió hasta mi, me sorprendi por un momento pues,estos gatitos habían hecho estremecer el bosque de esa manera... Me agache y acaricie al gatito Saphiro y note que sus ojos eran del color de su gema, al igual que todos los demas gatitos, ellos tenían el color de sus ojos del mismo color de sus gemas y era raro porque algunas eran rosadas, naranjas y hasta moradas, negras y rojas. El gatito Saphiro era blanco a excepción de sus patatitas que parecía que tuviera zapatos negros, las puntas de sus orejas eran nergras como las del lince y en el cuello tenia como salpicaduras de tinta china negra, el gatito Saphiro era realmente bello, pero de repente el número de gatitos bajo de cien a diez, algo muy raro había pasado así que me paré y camine un poco hacia adelante dejando al gatito Saphiro atras, cuando me detengo en seco al escuchar un rugido feroz detrás de mi y notaba como se hacía una sombre en frente, me di vuelta enseguida y vi a mi hermoso gatito Saphiro convertido en una bestia de unos diez metros de altura y lo curiosos es que seguía siendo bello pero algo más ocurrió, no sólo mi gatito se había convertido en bestia sino todo los diez gatos que habían quedado, se veían realmente majestuosos amontonados en las ramas como si fueran gatitos en las ramas de un pequeño árbol de urbanizacion...
**Se que este es una historia nueva, pero realmente quiero que les guste y que por favor comenten si les gusto o no, de verdad se los agradecería mucho, si les gusta o no,ya que una escritora necesita motivación de para seguir escribiendo,y que mejor motivación que la de sus lectores.dejen sus comentarios o al menos voten si les a gustado.**
ESTÁS LEYENDO
El diario de "Quimeras"
Adventure¿imaginan estar sumidos en un sueño del cual no se puede despertar?vivir buscando la manera de que todo vuelva a la normalidad,luchando día a día para regresar algun día con los de tu mundo,pero al estar a punto de regresar todo parece estar bien y...