Las promesas que algun día dijimos,las veces que nos vimos... Ya todo quedo en el pasado, un pasado al que con ansias deseo regresar y recuperar lo que hace un tiempo perdi en aquel seis de enero que siempre recuerdo. No soporto la soledad en la que me encuentro sumida, siempre andar a hurtadillas para conservar mi vida y mantenerme a salvo, pero esa no es la peor parte... Por las noches me cuesta dormir, cerrar los ojos se me hace complicado al no tener alguien a mi lado y aún con la responsabilidad de cuidarlo,pues si falló,si me duermo profundamente como solía hacerlo, implicaría perder definitivamente aquella persona que me necesita para seguir viva. Si muero,me traeré a más de una persona conmigo y eso es lo que por este tiempo evito. No soy la única atrapada en esta maraña de jugadas pesadas, no sólo es mi alma la que ha quedado atrapada en "la puerta de las dimensiones".
Esta puerta puede darte acceso al mundo de los vivos y el de los muertos, pero para entrar en alguno de los dos se debe pagar un alto precio...Yo lo pague al poner a quien amaba en peligro de muerte y a mi familia con èl, pero para salvar a mi familia tuve que entregarme pues así ellos serían liberados; si es un precio muy alto que pagar pero ellos son libres, ahora solo queda salvarme y así salvarlo a èl, es la única forma, porque el fue el primero en ser puesto bajo reclamo por estar ligado a mi.Por eso ahora soy yo la que lo debe salvar, sólo que no puedo hacerlo sola, ya que el tiene la mitad de mi talismán, talismán que se me fue otorgado como llave para entrar y salir de las diferentes dimensiones existentes en nuestro mundo; para entrar tenía que darle la mitad a la persona que conectaba conmigo y así lo hice, pero se entra al dormir y se debe repetir *sere,no seré quien entre sueños te logre ver.Cien veces protegida por ángeles que vuelan y velan por almas perdidas* dos veces antes de quedar en un profundo sueño. Es fácil entrar,dificil de salir ya que debes encontrar tu otra mitad (la mitad del talismán) para así regresar...Suena fácil no? pues no lo es, entre tantas dimensiones encontrarlo se complica, y aún más cuando esa persona esta despierta y tu en un sueño profundo. El problema está en que si te duermes en la dimensión en la que encuentras, no podrás despertar a menos que se unan las mitades del talismán en el mundo de los vivos/el mundo real, es la única forma de despertar, de lo contrario tanto tu como el portador de la otra mitad del talismán...moriran.
ESTÁS LEYENDO
El diario de "Quimeras"
Adventure¿imaginan estar sumidos en un sueño del cual no se puede despertar?vivir buscando la manera de que todo vuelva a la normalidad,luchando día a día para regresar algun día con los de tu mundo,pero al estar a punto de regresar todo parece estar bien y...