capítulo8: Bienvenida

46 3 3
                                    

Me vestí con la ropa que había en la caja que el me había traído, consistía en un suéter de algodón con color negro con un chaleco de cuero marrón claro -A decir verdad ese chaleco pesaba unos 2 kilos, lo cual me sorprendí mucho porque se vía tan liviano y ligero; pero no lo era- unos pantalones de algodon muy comodos y recubiertos de cuero negro, unas botas marones oscuras de tacon bajo -muy comodas- me ate el cabello una trensa cascada y la recogi en una cola decaballo.

Me vien en un espejo completo  a cuerpo completo que daba al lado de mi cama y por lo que vi en el espejo me veia totalmente diferente a como me recordaba, estaba delgada con los musculos defindos que podian verse debajo de los ajustados pantalones y mis brazos y abdomen bajo el sueter; mi cabello se veia decente y ordenado, menos salvaje que en los dias anteriores -claro que sin la suciedad a barro, polvo y hojas en mi cabello era logico que se viera mejor- me veia mas ruda, mas fuerte y dura que cuando llegue aqui a Quimeras como una niñita asustada que necesitava encontrar lo que no sabia como buscar, aun no se como encontrar lo que busco, nisiquiera se como buscar  el talisman. Y ahora me encuentro perdiendo el tiempo con estos seres extraños y desconocidos que dicen que me esperaban -para, yo que se- que siquiera conozco pero dicen que me ayudaran - A buscar mi muerte, quiza;me usaran como carnada para conseguir lo que quieren, o aun peor, me entregaran a el rei para consiliar la paz en quimeras. Quien sabe, a lo mejor estoy exagerando y si  me esperaban para que sea su lider y me ayuden a encontrar el talisman mientras me echan aire y me dan a comer uvas en la boca como una reina-

-A ¿quien engaño? no se que esperar, quiza me den de comer a los lobos- Digo en voz alta. Ya se me hace costumbre hablar sola en voz alta, estando sola por tanto tiempo en el bosque con el silencio y la soledad, hablar solo es algo que aprendez a hacer muy amenudo para no sentirte solo y asi mantenerte un poco cuerdo en la soledad, pues la soledad puede volcer loco a alguien- quiza ya estoy loca...

- Es posible...- dice Zhapir entrando a la habitacion. En serio debe aprender a respetar la privacidad de a personas- solo mirate ya pareces una loca hablando sola...aunque- Me escudriña de arriba a abajo sin disimular ni en un solo mumento su accion, algo que me incomoda y me molesta mucho porque no solo entra sin permiso, sino que tambien me observa sin el menor disimulo. Al final del odioso e irrespetuoso recorrido de su mirada, clava su mirada en la mia- te ves mas...decente...ummm, no esa no es la palabra...civilizada y menos salvaje, si, aunque con la misma mirada perdida de antes, que a decir verdad asusta un poco, quiza deberias trabajar en no parecer tan desquiciada o todos aqui te temeran y podrian asecinarte mientras duermes...- dice con una media snrisa, aunque se que lo dijo en broma me lo tomo muy personal solo para aumentear mi ira por lo irrespetuoso que ha sido.

-Y tu deberias trabajar en anunciar tu llegada y no obeservar tan irrespetuosamente a la gente..-Iba a continuar pero me interrumpio.

-¿Gente?, crei que eras algo mas que solo "gente"-Dice con su habitual tono frio y elocuente- vamos ya nos esperan.

Me guia por un laberinto de ramas unidas que forman una escalera hasta llegar a un lugar parecido a una cueva pero esta estaba hecha de madera con decoracione de armas y diferentess animales disecados, y en el centro de la habitacion colgaba un carte que decia " BIENVENIDA SKAR"

++Disculpen la demora del capitulo, es que mi pais no esta en muy buenas condiciones, y yo he estado ocupada con las clases y exaenes, pero ya esta, aqui esta el capitulo...espero les guste, voten y comenten que les parecio++

El diario de "Quimeras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora