Se preguntarán:
"¿Qué haces aquí todavía?"
"¿No estás muerta?"
Sí, estoy muerta, pero la razón por la que sigo aquí es porque mi meta en la tierra no está lograda y en realidad, es algo difícil saber cual es.
Sí, no sé cual es mi maldita meta así que, por mientras, me la paso cuidando a mi tres ángeles.
Han pasado ya 9 años desde mi muerte.
Wendy.
Todavía llora y me duele tanto verla así.
Ella ha sido capaz de verme de vez en cuando y trata de decirle a la gente, pero la toman por loca.
Ahora mismo, está en un internado en Minnesota.
La sigo visitando. Seguimos siendo mejores amigas, pero ya no es lo mismo.
Calum.
Calum conoció a otra chica.
Muy linda. Cabello rubio, ojos realmente verdes y sonrisa tan blanca como la nieve.
Estaba feliz por él. Había encontrado a alguien que se merecia su amor.
No puedo negar que lo extraño, pero lo que menos quiero es dañar su relación.
Ojalá sea feliz.
Mamá.
Mamá ya no sale tanto de casa. Sus ojos hazel se han apagado.
Ya no come, ya no ríe, ya no es feliz.
Se siente culpable de mi muerte, pero ella no es la culpable.
Si tan sólo pudiera decirle que la amo tanto...
Mamá, tu no eres la culpable.
Lo siento.
Esa noche me la pasé en su cuarto viendo como lloraba.
Odiaba que lo hiciera.
Me acosté al lado de ella y ella al parecer sintió mi presencia.
"Te amo, mi princesa."
Fue lo único que dijo antes de dormirse entre lágrimas.
Yo también te amo, mamá.
Y me fui de nuevo, tuve que irme.
Me estaban llamando y no sabía porque. Hasta que una figura blanca y esplendorosa salió de entre la oscuridad.
¿P-papá?
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola pequeñas alienz. Espero que les haya gustado este pedazo de la obra que escribí solamente para sentir que no la había olvidado. El final es confuso, lo sé, pero tenía pensado hacerle otra parte a esta obra. Como una segunda temporada, pero queda en sus manos esta decisión.
Las amo un montón, nenas 💘
Graciad por todo ❄
ESTÁS LEYENDO
✨i wanna be skinny✨
Cerita PendekElla quería ser delgada, pero de la peor manera. ♡♡♡♡♡Portada hecha por mi bebi: @AleStylesRules742♡♡♡♡♡