Me suelto de su agarre y le digo.
-No, vete de mi casa.
-Paula, por favor. Hay que salir, solo un ratitoooo,¿siiiii?.- Me dice en tono de suplica, como niño pequeño.
-No, enserio no. No voy a ir contigo a sabe que horas de la noche. Por favor vete de mi casa.- Le digo en tono seguro.
-Dime tres razones para no salir conmigo ahora y me voy.
-No tengo porque decirte nada. Vete de mi casa, estás acabando con la poca paciencia que te tengo.- Le digo molesta.
Lo tomo de la mano y lo dirijo a paso rápido a la puerta. La abro y le empujo fuera de mi casa.
-Paula, no te molestes conmigo. Solo quería salir un rato.- Me dice en un tono apenado.
-Mañana habrá tiempo para hablar. Adiós.- Digo cerrándole la puerta en la cara.Este chico si que puede llegar a ser bastante molesto. Me asomo una vez mas a la sala y ambas siguen dormidas, tienen el sueño muy pesado. Si ese hubiera sido un secuestrador ellas ni en cuenta. Voy escaleras arriba a intentar dormir una vez más.
..
A la mañana siguiente me levanto a las 6:00 am, puntual como siempre. Tomo una ducha larga, les preparo el desayuno a mis amigas y luego voy a despertarlas.
-Alessa, Hailee ya levántense, ya esta el desayuno.- Digo sacudiéndolas. Pero ni siquiera se mueven.-ALESSA, HAILEE QUE SE LEVANTEEEEEEEEN.- Les grito para que se levanten y ambas hacen una mueca.
-Esperanos poquito, déjanos dormir un ratito más.- Me dijo Hailee adormilada.
-Ya esta el desayuno.- Les digo. Ambas al escuchar eso, se levantan rapidísimo para correr a la cocina. Así señores, es como se convence a las mujeres.
Voy por mi celular al cuarto, marco el numero de la mama de la amiga de Sofi. Me contesta al segundo tono.
-¿Bueno?
-¿Malo?
-¿Qué?-Oh nada, lo siento. Buenos días, soy la hermana de Sofi, ¿como está?
-Muy bien, están desayunando en cuanto acaben se lavaran los dientes y nos vamos sin problemas.
-Muchas gracias, que tengas un buen día Denisse.
-No hay por que, igualmente a ti linda.
Cuelgo y voy a la cocina a revisar que no se acabaran todo lo que prepare y sorprendentemente me han servido mi plato, me siento por primera vez en mucho tiempo en el comedor y tomo mi plato, comenzamos a desayunar con bromas, terminamos y cada una sube a un baño a ducharse, mientras yo las espero en la sala.
.
.Íbamos de camino a la preparatoria escuchando history de 1D y cantando a todo pulmón con las ventanas abajo.
Llegamos a la preparatoria, nos bajamos y veo el deportivo de Jordan estacionarse a dos carros de mi camioneta, le doy una mirada a Alessa que me responde al instante. Con la mano le digo que se acerque, muerde su labio inferior juega con sus manos nerviosa. Llega al carro de Jordan el cual esta cerrando la puerta, cuando voltea ve a Alessa y puedo notar su expresion de felicidad con sorpresa, veo que hablan y entro con Hailee a nuestra primera clase.
En toda la clase ninguno de los dos llegó, cuando salimos me llega un mensaje de ambos.
De Alessa para Paula:
Me fui con Jordan ya estamos bien, te cuento todo en la noche, te amo.
Graciaaaaaaas baby.
ESTÁS LEYENDO
oh, I'm a mess
Teen FictionPaula, una joven a cargo de su hermana, en una mansión, ellas solas, intentando rehacer su vida en un nuevo país, solo enfocándose en sobresalir en la escuela para tener un buen futuro, con su lema "nada de fiestas y nada de novios", llega Andrés...