Cap. 7

15 1 0
                                    

Pov Paula.

-¿Estás jugando?- Le digo en estado de shock.
Alarga una risa y me dice.- ¿Te crees que voy a jugar con algo así? Oliver tiene Leucemia.

No supe que decir, me quedé callada por lo que parecieron horas, porque ¿Qué se supone qué le diga en esta situación? Entonces creo que es más conveniente abrazarlo y lo hago.

El esta con la cabeza entre sus manos, entonces rodeó la banca y le abrazo por la espalda, el se pone rígido al instante, supongo no se lo esperaba.

-¿Quieres que lo hablemos Andy?- Le susurró en la oreja.

El niega con la cabeza y me dice.- Por ahora solo quiero que me abraces muy fuerte.

Se da la vuelta y nos quedamos abrazados por mucho tiempo, hasta que escucho como comienza a llorar en mi hombro, lo separó de mi, le limpió las lágrimas y tomo su cara en mis manos.

-Andrés, no debes derrumbarte delante de él.- Le beso la mejilla.- Él te necesita más fuerte que nunca, para que pueda salir adelante junto contigo y tu familia, ¿Okay?- Le beso la otra mejilla y vuelvo a abrazarlo.

-Gracias Paula.- Me dice en un susurro.
.
.
.
Después de estar con Andrés, Oliver y Sofía en el parque fuimos a mi casa a ver millones de películas de Disney.

Mientras todos estaban en la sala disfrutando Dumbo, fui a la cocina "por más comida". La verdad es que necesitaba hacer conciencia un poco, me pongo en el lugar de Andrés, ¿Cómo estaría yo si Sofi sufriera de algo así? Pésimo, claro. Honestamente no sé que "buen consejo" dar en esta clase de situaciones.

Me quedo recargada en la barra, sosteniéndome como si fuera a caerme en cualquier momento, sin darme cuenta ya habían dos lágrimas recorriendo mi cara, me las retiro rápido, termino de llenar el bowl y regresó a la sala.
.
.
.
Después de tres películas más Oliver y Sofía se habían quedado dormidos, Andrés y yo los cargamos y los subimos al cuarto de Sofía.

-Puedes quedarte a dormir tu también, si quieres.- Le digo sonriendo.

Ya se lo que están pensando, pero no, no es porque me guste o algo. Simplemente creo que si alguien tiene a su hermano sufriendo de leucemia quiere estar con el lo más que pueda.

-Claro, gracias. Sólo voy a pasar por cosas de Oliver y mías rápido, ¿Si?

-Claro, ve con cuidado.- Le digo antes de verlo salir por la puerta.

30 minutos más tarde, Andrés ya estaba de vuelta en mi casa. Nos quedamos en el jardín sentados en una hamaca/cama, nos quedamos mirando por largos segundos y me dijo.

-Gracias por esto.- Me le quedo mirando confundida.- Por tu apoyo y tu sensibilidad para este asunto.

-Todo por una buen amigo.- Le digo sonriendo.
.
.
.
Ya han pasado dos semanas desde que Andrés me dijo lo de su hermano, al parecer comenzó a saber manejar el asunto, con mucha ayuda del resto de nuestra bolita*, eso en cierta forma nos unió más, ahora prácticamente todos mis amigos se la viven en mi casa. Y la verdad no me molesta, porque es una casa muy grande como para que sólo dos personas disfruten de ella.

Bolita*: Hailee, Alessa, Jordan y Paula.

Hoy Andrés y yo íbamos a ir a una cafetería cerca de la escuela y todo el día se la había pasado cantando una canción con la cual ya me tenía cansada.

Llegamos a la cafetería y yo saco un libro de historia que nos habían dado para leer y escribir lo que te dejo de conocimientos.
Sorprendentemente comenzó otra vez con su canción, no es que no pueda concentrarme mientras escucho música, al contrario, pero de verdad ya estaba cansada de esa maldita canción, rodé los ojos, baje mi libro y le dije.

-¿Podrías parar de cantar sólo un segundo?- Dije exaltada.- Intento leer.

-Eres una amargada.- Dijo en tono divertido.- Una amargada muy linda.

Yo me dedico a rodar los ojos y seguir con mi lectura, cuando dé pronto comienza a cantar su estúpida canción,  una vez más.

-Enamórate, te, te, otra vez, quiero recordarte que bonito es verlo, todo en una nube del color del cielo. Enamórate, te, te, otra vez, bajar la tierra y tocar con los dedos, el agua del mar, tu cuer...
-¡YA BASTA! Ash me tienes cansada con tu canción.- Le interrumpo.- ¡Me largo!-Tomo mis cosas y emprendo camino a la puerta del café,  pero una mano en mi brazo me detiene, me doy vuelta encontrándome con su bonita sonrisa y entonces me besa. ¡Me beso! ¿Quién se cree? Me retiro de el inmediatamente, le siento una bofetada y le digo en tono amenazante.- Aléjate de mi.

Siendo honesta me gustó que me besara y no se porque. Salgo del café enojada y no se porque, solo fue un beso (el cual me gustó) pero no entiendo porque me molesta tanto, mierda, seguro ya me llegó el período y no me di cuenta.
.
.
.
Al llegar a mi casa, rápidamente tomó mi celular y marco el celular de Hailee.

Suena una vez.
Otra vez.
Otra vez.
Y otra vez.

Me rindo y marco el de Alessa.

Suena una vez y me contestan.

-¿Si?
-Andrés me beso.
-Estoy en tu casa en 10 minutos.- Y cuelga.

¿10 minutos? Es mucho tiempo, carajo.
Espero un momento.

Miro el reloj, van 7 minutos.

Espero otro momento y vuelvo a ver el reloj 9 minutos, corro a la puerta, esperando a que timbre.

Din don.

En cuanto abrí la puerta me encontré con una Alessa sudorosa.

-Vine corriendo, cuéntame todo.
.
.
Después de explicarle todo y decirle como me sentí al terminar el beso. De que me gustó pero me enojo.

Y Alessa llegó a la conclusión de...

-No te enojaste porque te besara, te enojaste porque te gustó que te besara.- Me dice con una sonrisa pícara.

-¿QUÉ? ¿Te has vuelto loca?.

-Bueno Paula, después de cierto tiempo compartiendo mucho con una persona puede que llegue a gustarte, cariño.- Yo sólo ruedo los ojos.

-Debí esperar a que Hailee me contestará.- Digo molesta

-Dices eso porque es algo que no querías escuchar, pero te aseguro que ella te hubiera dicho lo mismo.

-Claro que no, Hailee sacaría una conclusión más coherente.

En eso se escucha el timbre, voy hacia la puerta y me encuentro con la figura de la "Reina de Roma".

-¿Que sucedió?- Me dice Hailee.
.
.
Después de hacerla pasar y contarle todo me dice.

-Sólo estabas enojada porque te gustó que te besara, fin.- Dice Hailee firme y seca.

-¿LO VEEEEEEEES?- Me dice Alessa.

-Ash, las odio.- Digo cruzando mis brazos.

-Sabes que eso es mentira.- Me dicen al mismo tiempo.





oh, I'm a messDonde viven las historias. Descúbrelo ahora