Cap. 3

40 1 0
                                    


A la mañana siguiente fue la misma rutina de todas mañana, hoy estaba emocionada porque las chicas y yo teníamos nuestra noche de ladies.

Hailee fue la que le puso ese apodo y a ninguna de nosotras nos molestó, así que es noche de ladies.

Estábamos en el descanso, en la mesa de siempre, mire hacia atrás, esperando encontrarme con Jordan y su grupo, pero sólo encontré a sus amigos. Busqué con la mirada a Jordan, cuando lo encontré, en una de las últimas mesas, de esas a las que casi no se alcanzan a ver.

Me despido de las chicas y voy a la mesa donde se encuentra Jordan.

-Hey, ¿Estás bien?- Pregunte preocupada.
-¿Eh...? Ah, sí. Muy bien, no te preocupes Pau.- Me dice sin ganas
-¿Seguro? luces fatal.- Digo haciendo una mueca.
-Uh...gracias, me siento mejor ahora jaja.- Suelta una risa sin ganas.

Se levanta de su silla, se acerca a darme un beso en la frente, al mismo tiempo que despeina mi cabello y se aleja sin decir nada, con la cabeza agachada.
.
.
Terminan las clases y me dirijo al pasillo en busca de Jordan, se que acabo de "convivir"con él, pero no puedo evitar preocuparme por lo que sea que le afecte. Sé que está mal por ser ex de mi mejor amiga, ya que esta en el manual de las amigas el no tener nada que ver con el ex novio, ex quedante o cualquier chico que se cruzo por su camino haciéndole sentir cosas lindas. Pero sin embargo, Jordan es un tipo agradable y una persona, está bien que alguien esté para el.

Lo veo tirado en la puerta de su casillero, con la cara oculta y me acerco.

-Hola, te traje algo.- Le entrego una bolsa de gomitas de osos.
-Gracias Paula, que amable de tu parte.- Me dice sonriendo y tomando la bolsa de gomitas.-¿Te acompaño a la salida?
-Claro, vamos al estacionamiento a por los coches.
-Hoy no me vine en mi coche, quise caminar un poco.- Dice sonriendo triste
-Yo te llevo, vamos.- El niega con la cabeza- No acepto un no, lo siento.
.
.
Íbamos a medio camino, cuando le digo.

-Harémos una parada rápida para recoger a mi hermana, ¿No hay problema?
-Si, está bien. No hay problema

Nos encontrábamos esperando a que saliera mi hermana, una vez mas sale con Oliver, yo sonrío saludo a Oliver con la mano. Le hago una señal a Sofi de que tenemos que irnos. Ella se despide de Oliver, me da un beso en el cachete, después nota al chico a mi lado lo saluda de la misma manera y sin más subimos a la camioneta.
.
.
Dejo en su casa a Jordan, no sin antes decirle que cuenta conmigo y nos dirigimos a la nuestra.

Comienzo a preparar todo para la noche, luego me dispongo a tomar una ducha. Salgo, me pongo un short deportivo con un par de tenis y un crop-top con manga larga gris.

.
.
Cuando ya es la hora de llegada, suena el timbre y veo a una emocionada Alessa, parada en mi puerta, con su maleta colgada y con comida un una mano. La dejo pasar, comenzamos a hablar sobre tonterías como es costumbre mientras esperamos a que llegue Hailee para iniciar bien nuestra "ladies night".

A los 15 minutos suena el timbre de nuevo, voy a la puerta esperando ver la cara de Hailee, pero cuando abro me sorprendo de que Andrés esté aquí. Me sonríe y rasca su nuca.

- Hola Paula, me preguntaba si ¿estás libre ahora?- Dice mordiendo su labio inferior.
-Justo ahora no puedo, en otra ocasión estaría bien.- Le digo al momento que tomo su labio inferior y lo saco de entre sus dientes. El me mira paralizado y se sonroja al instante.
-E...está bi...bien. Te veo mañana.- Se despide de un beso rápido y siento un cosquilleo en la mejilla, al momento dirijo mi mano a la zona donde beso y paso lentamente la yema de mis dedos. Me quedo analizando la situación un momento hasta que una voz conocida me saca de mi trance.

oh, I'm a messDonde viven las historias. Descúbrelo ahora