Pov Paula.
Estaba tranquila y tan concentrada cantando history que olvidé por un milisegundo dónde me encontraba y con quien. De repente un cuerpo se puso junto al mío y me dijo.
-Te ves linda, concentrada.- En ese momento me voltee, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento chocar con el mío, se acercó a mis labios y entonces yo cubrí mi cara con ambas manos.Que acción más estúpida, en verdad que me arrepiento, pude simplemente apartar mi cara pero no, claro, me tapo la cara, ¡Eso Paula!. Ahora menos me la destapo.
Andrés me retira las manos de la cara y me mira con ternura.
-Lamento haberte incomodado, creo que será mejor que te lleve a casa, ¿si?
-Claro, gracias.En el camino a mi casa estábamos muy callados, así que dirigí mi mano al radio y lo encendí, no sabía que canción era, pero por lo menos ya no había tanto silencio.
Al llegar bajamos en silencio, el me acompaño a la puerta, abrí la puerta y me voltee hacia el.-Lo siento por lucir tan tonta allá y gracias por traerme.- Me mira sorprendido.
-Creí que no dirías nada sobre eso. Pero yo creo que luciste muy linda, para nada tonta y no hay por que.
-Bueno, te veo luego, ve con cuidado.- Le digo al momento que me despido con un beso en la mejilla.Veo como se dirige a su carro y se va. Sin más entro a mi casa, me dirijo primero al cuarto de mi hermana para saber si está, abro la puerta de su habitación y la veo dormida plácidamente. Me encamino al baño, cepillo mis dientes y me voy a dormir.
.
.
Al siguiente día no había escuela, así que me levanté cuando mi cuerpo me lo pidió eso a las 7:30, la verdad es que nunca fui de las que dormían mucho. Voy al baño, hago mis necesidades, lavo mis manos y cepillo mis dientes.Al estar ya en el final de las escaleras, voy hacia la cocina y veo que mi hermana prepara algo, me acerco para ver con más claridad y logró encontrarme con un sándwich, no uno cualquiera, este es como de tres pisos, con pollo, jamón y queso, se ve tan delicioso.
-Hola hermanita, pero que hermosa te ves hoy...- Le digo con tono de persuasión y adulación
-Deja la adulación a un lado, lo prepare para ti, así que no necesitar chantajearme.- Me dice dejando en el plato la obra maestra llamada sándwich.
-¿Ya te dije lo mucho que te quiero? Gracias sis.- Le digo antes de darle una mordida al sándwich.
-Siempre lo haces sis.- Suelta una ricita y camina hacia la salida. Antes de irse, se voltea y dice.- Por cierto, yo siempre me veo hermosa.Definitivamente es mi hermana.
.
Justo cuanto estoy por acabar con el amor de mi vida, tocan el timbre, maldita gente que interrumpe mi comida. Voy para el recibidor, antes de abrir veo mi reflejo por un espejo que se encuentra en la pared, cepillo con una mano mi cabello y con la otra abro la puerta encontrándome con Jordalessa y Andrés.¿Qué, qué hacen aquí a esta hora de la mañana? No tengo la menor idea, les miro extrañada y preguntó.
-¿Pasó algo?.
-Claro que no, venimos a visitarte, ¿nos dejas pasar?.- Dice Jordan.
-Seguro, adelante.- Digo un poco confundida.- Pueden tomar asiento.- Espero a que entren y les digo.- Voy a ducharme, en un momento bajo.
-Okay.- Dicen al mismo tiempo.
.
.
Al terminar de ducharme y arreglarme, bajo al recibidor. Me encuentro con una pareja besándose y con mi hermana y Andrés jugando Wii. Tomó asiento en el sillón junto al de Jordalessa y les pregunto.
-¿Por que no llamaron a Hailee?
-La llamamos, pero dijo que se fue con su tía a ayudarle con sabe que cosas. Llega mañana en la noche.- Dice Alessa
-Uh, bueno.- Ella asiente y sigue con su escena de besos con Jordan, me alegra verlos juntos otra vez, se complementan.- Lamento interrumpir chicos pero realmente, ¿Qué hacen aquí?
-Quieren fotografías desnudos, pero quieren que tú las hagas.- Dice Andrés sin despegar la mirada de la pantalla.
-¡¿Qué?!- Decimos Sofi y yo al mismo tiempo que Alessa se separa de Jordan.
-No tan así pero, ¿podrías?- Me dice Alessa como si fuera lo más normal del mundo fotografiar a tus amigos desnudos.
-¿Qué? ¡No, nunca lo haría!
.
.
Y aquí me tiene en la playa, con mi cámara y una luz esperando a que terminen de desnudarse para tomar la foto. Y tranquilos, va a ser de espaldas, pero no deja de ser incómodo.Tome un par de fotos, al terminar, estos dos corrieron cubriéndose todo lo que podían con sus prendas ya que el clima estaba algo frío. Yo me fuí a la camioneta a esperarlos ahí con Andrés, así es, él había venido pero se había quedado en la camioneta todo el tiempo jugando con su celular, al escuchar ruido, corre su mirada hacia mi y me sonríe.
-¿Te divertiste fotógrafa del porno?
-Es el apodo más tonto que escuché en mi vida, y sí, me divirtió ver como se estaban congelando.- Digo sonriendo maliciosamente.
-Genial.- Dice soltando una carcajada.De repente nos lleno un silencio, en el que nos mirábamos fijamente el uno al otro. Ambos comenzamos a acercar nuestros cuerpos, nuestras caras, nuestros labios. Pero como de películas, nos interrumpió el ruido de la puerta abrirse. Miramos hacia el ruido proveniente y se encontraba Jordan.
-¿Que hacían?.- Dice pícaro.
-Nada.- Decimos rápido y al mismo tiempo.
Llega Alessa detrás de el con la luz, la coloca en el piso de la camioneta, nos mira y dice.
-¿Y si aprovechamos y nos metemos al agua?- Dice animada.
-Pero no traemos traje de baño.
-¿Que importa? Usas ropa interior, ¿no?
-Por supuesto que si.- Digo obvia
-¡Pues vamos!Sale corriendo quitándose la blusa, los tenis y el jean en el camino, para luego tirarse al agua.
Jordan corre sin pensarlo a seguir haciendo lo mismo. Volteó con Andrés y el esta quitándose la camisa, para seguir con los tenis y el pantalón, abre la puerta de la camioneta y se voltea, lo miro sorprendida.
-¿No vendrás?- Dice animado
-No, hace frío.- Digo para excusarme.
-Pues si decides cambiar de opinión, estamos por allá, cobarde.- Luego sale corriendo hacia los chicos.Bueno, ¿Qué más da? Digo en mi mente al momento que me quito la ropa quedando en ropa interior, salgo de la camioneta y en cuanto siento el aire mi piel se pone chinita. Lo ignoró por completo y corro hacía el agua.
Me meto al mar, observó como juegan Jordan y Alessa mojándose, pero no veo a Andrés, justo cuando estoy por preguntarles, alguien me agarra desde la cintura elavándome para luego sumergirme, a pesar de que el proceso fue rápido tuve tiempo de tomar aire. Al salir a la superficie le miro divertida y comienzo a lanzarle agua a la cara, el hace lo mismo, hasta que paramos y nos reímos un rato.
-Debo decir que una buena contrincante.
-Gracias, tú tampoco estás tan mal.
-Sobre todo debo decir que tus panties de Batman, te hacen lucir muy sexy.- Dice pícaro y sarcástico.
-Deja a mis panties en paz. A mi me encantan.
ESTÁS LEYENDO
oh, I'm a mess
Teen FictionPaula, una joven a cargo de su hermana, en una mansión, ellas solas, intentando rehacer su vida en un nuevo país, solo enfocándose en sobresalir en la escuela para tener un buen futuro, con su lema "nada de fiestas y nada de novios", llega Andrés...