Capitulo 1: ¿Buena o mala suerte?

23K 359 133
                                    

Estaba caminando con "A" por el área común después de haber terminado las clases, estábamos hablando de tonterías y del trabajo, cuando de repente salió un tema de mi interés.

- Oye, si tuvieras algún poder, ¿Cuál sería?

- No sé, creo que estaría entre viajar en el tiempo o poder tele transportarme, porque imagínalo entrar en un banco sin que nadie te vea y robar todo el dinero- cada oración que terminaba demostraba más mi excitación por el tema- y con respecto al viaje en el tiempo, solo piénsalo, poder corregir todos los errores que has cometido en el pasado y siendo consiente del resultado de tu anterior elección, bueno ya hablé bastante, ¿cuál poder elegirías?

- Yo elegiría el de volar, porque seria genial viajar de un lugar a otro gratis.

- Eso también es parte de tele transportarte, e incluso te cuesta menos energía.

- Sí, pero no vives la experiencia de ver todos los paisajes en el transcurso del viaje.

- Pero si te das cuenta no es gratis porque en algún momento tienes que dormir o ir al baño, y para eso tienes que pagar hospedaje y toda la cosa -no podía aceptar otro poder que no fuera el de tele transportarse- pero bueno cambiando el tema, que vamos a comer hoy, me muero de hambre.

- No sé, no lo había pensado, talvez podemos hacer unos huevos con jamón, o algo parecido.

No me gustaban mucho los huevos, pero tampoco me iba a quejar, así que me limite a asentir.

De camino a el departamento vi un restaurante de comida china y se me antojo ir a visitarlo y así librarme de los huevos con jamón que hacía "A". Me espere a pasar un par de cuadras antes de separarme de "A" para que no fuera a sospechar.

- Oye, creo que me olvide de algo en la universidad, adelántate y si quieres empieza a comer, regreso en una hora- me di cuenta rápidamente que no se lo creía, pero antes de que pudiera decir algo salí corriendo- ¡Adiós!

Mientras caminaba me estaba acordando de lo que servían en la comida china, y eso hiso que me diera mas hambre así que Salí corriendo hacia el callejón en el que vi el local de comida china.

Cuando llegue al callejón el local estaba cerrado, me moleste un poco porque solo pasaron como unos 20 minutos desde que lo vi de reojo al caminar con "A". Así que me adentre en el callejón, para ver a qué hora cerraban y no volver a quedarme con las ganas. Mientras caminaba hacia el local empecé a escuchar a unas personas hablando de una manera amenazadora.

Vos extraña: -Vamos, solo danos lo que nos debes de lo de este mes y te dejamos en paz es muy simple- como le está pidiendo dinero lo llamare "el cobrador".

Voz extraña con acento chino: -Pero ya les pagué, si les pagara de nuevo ya no podría pagar la mercancía y tendría que cerrar- esta voz en particular tenía un acento chino, ese acento de chino de comida china- Por favor ten piedad.

- Ese no es mi problema, si cierras lo único que tengo que hacer es rentarle el local a otro imbécil que quiera abrir un negocio y listo.

De repente empecé a escuchar como lo golpeaban mientras gritaban "solo danos el dinero". No sé porque, pero siempre me atrajo la idea de ser un héroe así que me armé de valor y di la cara.

- Oye imbécil, porque en vez de agarrar a golpes a este hombre no te vas a tu casa a esperar el próximo mes y ahora si reclamarle- Estaba un poco nervioso, pero podría decirse que tenía la adrenalina al máximo y tenía que aprovecharla- Ahórrate las molestias de esperar a otro cliente y piérdete.

- Quien carajo eres tu- el tipo tenía una cara de no caerle muy bien y me dio a entender que si seguía molestando me iba dar una paliza que no se me acabaría- No deberías meterte en donde no te llaman.

PERDIDO EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora