Capitulo 2: ¿Sueño?

12K 207 46
                                    

Me encontraba en mi departamento despierto comiendo unos panqueques, a lo lejos podía ver la sombra de alguien en la cocina, la imagen era borrosa y no podía ver muy bien, parecía como si estuviera en un sueño, pero se sentía muy real, de repente se me oscureció la vista y se cambió el escenario, ahora estaba en mi ruta de caminata con la misma sombra acompañándome, paso una vez más, esta vez estaba tomando una taza de café con la misma sombra de las anteriores veces, no terminaba de entender que pasaba, como podía cambiar de posición tan rápido, de repente se me oscureció completamente la vista.

...

Me desperté sin abrir los ojos, no sabía lo que acababa de suceder, todo parecía real, podía sentirlo, pero todo era un sueño. Me puse a pensar sobre lo que había pasado ayer, y no me refiero a los "viajes en el tiempo", me refiero a lo que paso con "S", porque si no mal recuerdo ella esta actual mente en mi casa, aunque pudo haberse despertado y haberse salido de mi casa, pero real mente no importaba, sería raro que se quedara después de haber llorado enfrente de mí, y se debió de despertar asustada porque llego dormida a mi casa y ella no se enteró de nada.

Me empezó a llegar un olor muy bueno, olía a panqueques, rápidamente pensé que era "A" pero él se había ido a dormir a casa de su novia, y para que no la confundan ella se va a llamar "B", así que abrí los ojos, esta vez no veía lo borroso del sueño, entonces no estaba soñando, cuando me di cuenta tenía una sábana encima, y que yo recuerde no saque ninguna de mi cuarto. Me levante nervioso y mire a mi alrededor, alcance a ver la sombra de alguien en la cocina, me levante silenciosamente y me acerque a la cocina para ver quién era, me asome por una esquina, lo que vi nunca se me va a olvidar, estaba "S" cocinando unos panqueques en mi cocina, pero eso no era lo sorprendente, estaba ella con una toalla en la cabeza y con mi ropa puesta, literal parecía de esas escenas en la que el tipo se despierta y se encuentra con la tipa con la que se acostó ayer con una de sus camisas y nada por abajo, la diferencia de esa escena y esta es el sexo y la parte inferior desnuda, pero no dejaba de ser sorprendente.

- Oye, en este momento me estoy sintiendo acosada- soltó una pequeña risita y me volteo a ver, sentí como se me calentaba la cara- Vamos ven, el desayuno ya está listo.

- Gracias, pensé que te habías ido- no terminaba de creérmelo, lentamente me fui acercando y me senté en un banco que estaba en la cocina.

- Es que cuando me desperté no quería salirme de tu cama porque es muy cómoda y aparte olía bien- ¿olía?, no he lavado esa sabana desde hace una semana y no creo que el olor del detergente durara tanto (Después de pensar eso sentí otra vez como se me calentaba rápidamente la cara)- luego fui a tu baño y vi que tenían agua caliente y me metí a bañar, después agarre un poco de tu ropa, cuando me pare a pensar dije "me he aprovechado mucho de "J", ¿qué sería bueno hacer por él?"- Rápidamente mi morbosa mente pensó más de mil maneras en las que me podría agradecer- así que decidí hacerte el desayuno- Diciendo esto último me regalo una hermosa sonrisa.

- Muchas gracias, me encantan los panqueques- se veía muy feliz y muy hermosa.

- Oye volteas este y apagas el fuego, voy al baño- dijo esto señalando el panqueque

- Está bien- me levanté del banco y fui a la estufa.

La vi salir de la cocina, cuando estaba a unos cuantos pasos del baño se quitó la toalla, su hermoso cabello cayo por su espalda. Voltee el panqueque y lo puse en la pila junto con los demás, agarre el plato y lo puse en la mesa, saque platos pequeños y cubiertos, fui por la miel y la mantequilla y los puse en la mesa. "S" regreso del baño con el pelo arreglado, mi ropa le quedaba un poco grande, pero bastante bien, diría que se ve mejor que yo usándola.

- Genial, arreglaste todo- arrastre su banco para que se sentara- gracias.

Mientras desayunábamos no hablamos de muchas cosas, prácticamente porque yo no paraba de tener la boca llena de panqueques y apenas podía tragar con ayuda de la leche. No acostumbraba a comer panqueques, y no es porque no sepa hacerlos, el problema es que la flojera es una de mis grandes debilidades y también es una de las de "A" así que nos limitábamos a comer afuera o comer platos sencillos como huevos con jamón.

PERDIDO EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora