Desperté de golpe, aun con la cara en el suelo, no tenía idea de que hora era ni cuánto tiempo he pasado acostado en el suelo, lo único que podía sentir era el frío en mi mejilla derecha y un dolor muy fuerte en la parte de la nariz, me levante lentamente, y al hacerlo sentía como mi mejilla se iba despegando lentamente del frío suelo, una vez incorporado toque mi nariz para ver qué tan mal se encontraba, al parecer no caí muy fuerte y solo era la sensación de dolor, después de comprobar la situación me dirijo a mi habitación.
Al entrar pude ver la hora gracias a un pequeño despertador que tengo en mi mesa de noche, eran las dos de la mañana, no sé cuánto tiempo pase en el suelo y ni siquiera me importa saberlo, fui directamente a mi cama para poder descansar bien lo que me quedaba de tiempo.
...
Seguía con los ojos cerrados y aun cansado, me habían despertado los molestos gritos de mi compañero y su pareja, parecía que se volvieron a pelear, siempre por tonterías y normalmente por lo mismo, cuando éramos jóvenes "A" siempre me involucraba en sus pleitos, pero cada idea u opinión que le aportaba la desechaba, pero ahora es diferente, ya ni siquiera me mete en sus pleitos, y lo agradezco, era muy molesto ver a "A" cada dos semanas deprimido, y ahora la verdad ya todo me da igual.
Me levante de mi cama para dirigirme a al baño y darme una ducha rápida para ir a la universidad, hoy va ser un día muy aburrido y por decirlo de alguna manera bastante productivo. Una vez termine de bañarme me fui a cambiar a mi cuarto y a empezar a preparar mis cosas para ir a la universidad.
Ya listo salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina para agarrar algo para comer en el camino porque ya se me estaba haciendo tarde. De camino a la cocina pude escuchar como en el cuarto de "A" seguía la discusión, me limite a ignorarlos e ir directo a la cocina. Dentro de la cocina agarre un yogur para tomar y unas barritas y salí corriendo hacia la puerta del departamento, no era muy común que yo saliera tarde del departamento para ir a la universidad, pero con lo de terminar tirado en el suelo todo resulto muy complicado.
Metí rápidamente mi llave para abrir la puerta, una vez abierta gire la perilla y salí rápidamente, antes de salir corriendo me puse a cerrar otra vez la puerta con llave, mientras hacía esto escuche voces saliendo del apartamento de mi vecina, y una la note con cierta desesperación.
- Mierda, se me hizo tarde- se notaba claramente la desesperación en su voz.
- Como siempre, eso te pasa por dormirte muy temprano- se notaba una ligera rabia en el tono de su voz.
- Yo que iba a saber que me levantaría en la madrugada- se notaba que solo lo decía para salirse de la discusión- aparte ya me tengo que ir, ¡¡tú cierras!
Después de escuchar eso último oí como corría hacia la puerta y giraba la perilla. Vi a "S" salir corriendo rápidamente de su departamento y cerrando consigo la puerta que tenía atrás, luego se dio cuenta que la estaba viendo y agarro nuevamente la compostura.
- Hola "J", buenos días- dijo esto acompañada de su hermosa sonrisa- también se te hizo tarde.
- Hola "S", si, de hecho estaba a punto de salir corriendo, faltan pocos minutos para que empiece mi primera clase- dije esto con claramente un tono apurado.
- Si, la mía también- lo dijo mientras se sobaba el cuello.
- Entonces vayámonos- Seguido de esas palabras "S" y yo salimos corriendo.
A mitad de camino se me hizo raro que "S" no se hubiera separado de mí, ya llevábamos como diez minutos caminando por el mismo camino y ya era bastante que a este paso no nos hubiéramos separado. Voltee a ver a "S" y vi que quería decir algo.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN EL TIEMPO
Science FictionNo se juega con el tiempo, el tiempo es la cosa mas frágil en la cual si mueves un pequeño detalle todo se destruye, te quedas atrapado o mueres. Esta es la historia de "J" un joven el cual consigue uno de los poderes mas deseados, el viajar por el...