Capítulo 6: Yo no creo

6.5K 179 107
                                    

"S" se me quedo viendo a los ojos, yo esta vez no aparte la mirada, me le quede viendo tanto como ella me veía a mí, esta vez no fui yo el que se sonrojo y aparto la mirada, se veía muy linda y muy tierna, a pesar de que debía de estar pensando en la funeraria y el sol mis pensamientos en ese momento solo tenían espacio para "S" y su hermosa sonrisa, le agarre la mano.

- ¿Esta lista?

- ¿Adónde me va a llevar?

- Debes de tener hambre, por lo que me dijo tu compañera saliste con prisa, así que no creo que ya hayas tomado siquiera el desayuno.

- La verdad es que si tengo hambre.

Esas simples palabras me bastaron para apretar fuerte mente la mano de "S" y salir corriendo al lugar más cercano que me venía a la mente, algo curioso que se me olvido decirles acerca de la morgue judicial, las morgues judiciales suelen estar más cerca de las oficinas policiales o esas cosa pero, lo curioso de esta es que estaba a dos cuadras del hospital en el que me había internado por lo del accidente, en ese momento no pensé claras las cosas, solo pensaba en que "S" quería pasar una tarde con migo y que esto tendría que ser algo especial, ya estábamos bastante lejos del ventanal de la morgue, no podría decir con seguridad si ya habíamos pasado el hospital, yo solo recordaba que había un grandioso lugar cerca de aquí, así que no preste mucha atención a mi entorno y solo me centre en correr lo suficiente para poder llegar al lugar esperado, una vez que llegue al lugar no me moleste en mirar el nombre ni nada, me limite a pararme y abrirle la puerta a "S" haciéndole una señal de que pasara.

- Pase usted

- Gracias - soltó una pequeña risita y entro al lugar.

En ese momento solo tenía ojos para "S", no veía nada de lo que estaba a mi alrededor, nos lleve a "S" y a mí a una mesa que estaba al lado de la ventana, jale la silla de "S" para que se pudiera sentar y luego me senté en frente de ella.

- Qué bonito lugar, ¿Cómo lo encontraste?

- Me lo enseño una amiga.

- ¿Quién?, ¿" B"?

- No, fue...

En ese momento se me detuvo el tiempo, la verdad no soy alguien de muchos amigos, y mucho menos de amigas, en mi lista solo estaban "B", "S" y... "M", sé que llamarla amiga es algo prematuro, pero si tomamos en cuenta que estuve cuatro días con ella, aunque en tres de ellos estaba en coma, se podría decir que "M" y yo no solo somos dos personas que se encontraron en situaciones normales, rápidamente al darme cuenta de que esa amiga era "M" voltee a ver la esquina de la ventana que se encontraba a mi lado izquierdo, ahí estaba, esos diez dígitos por los que había olvidado mi celular en el taxi, luego voltee a ver la iluminación, esa iluminación anaranjada simulando un atardecer eran inconfundibles, luego mire el suelo y todo el acabado de ese establecimiento, madera, todo era de madera, sin duda alguna me encontraba en la cafetería de la tía de "M", en la cual también... trabaja "M", que había dicho "M" mientras abrazaba a su tía "Jajaja, tranquila tía, ya mañana vuelvo a trabajar no te preocupes", ese día era jueves, qué posibilidades hay de que también trabaje en los sábados, si había alguna no quería arriesgarme.

- ¿Está todo bien? - "S" me pregunto con una cara de nerviosismo - empezaste a ver todo con unos ojos de loco.

- Tenemos que irnos rápido de aquí.

- ¿Por qué?

Antes de que pudiera responder escuche la voz de la tía de "M" diciendo "Llegaron clientes, ve y llévales un menú", ya era muy tarde, pude vislumbrar uno cabellos rojizos al otro lado de la pared que separaba la cocina del local, exactamente por el pequeño "ventanal" por donde se pasan las ordenes, ya estaba jodido, era demasiado tarde para salir sin causar malentendidos.

PERDIDO EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora