Capítulo Nº2

55 6 4
                                    

Estoy Sucio y ensangrentado mis ojos no ven nada, solo una Luz a lo lejos de la calle. No hay ni un alma, miro a los lados en busca de personas, de un animal o algo pero no veo mas que una calle larga y oscura con una luz amarilla al final que pestañea cada 5 segundos. Camino cojo y arrastrando los pies, me paso las manos por los cortes de los antebrazos que no tengo ni la menor idea de por que están ahí, al cabo de un segundo mi pie choca con una cosa metálica, bajo la cabeza y noto que es un cuchillo con una nota pegada, me agachó y lo agarro. Leo la nota que dice:

~ Protegete, Lo necesitaras
-M

Despego la nota del cuchillo y la tiro al suelo, mi cabeza da vueltas mientras piensa quien es M, no conozco a nadie que su nombre comienze por M o al menos no la recuerdo en este momento.

Veo hacia la luz y puedo notar algo, hay una silueta de una persona al lado, mi corazón late rápido de tan solo pensar que puede que use el cuchillo. Me acerco a la silueta que es masculina y por alguna razón me recuerda a alguien pero no se a quien. Me acerco y le toco el hombro para que voltee y ver quien es. Su cara gira mas rápido que su cuerpo, no es humano o creo que lo fue alguna vez. Luego todas sus extremidades se alargan hacia mi y voltea su cara que no es mas que quemaduras y rasguños y unos ojos totalmente negros que lloran sangre, sigo mi instinto que es lanzar el cuchillo lo mas fuerte y veloz que puedo, el cuchillo acierta justo en la frente haciendo que su nariz y boca se llene de sangre, el monstruo cae al suelo y todo su cuerpo se mueve. Cuando se queda quieto en el suelo me acerco a su cara y lo reconozco es... Es mi padre.

Despierto, es como si mi cuerpo siguiera ahí dentro, no puedo moverme al menos a que lo haga lentamente, mis huesos arden y mi mano esta tan apretada que las marcas de mis uñas se quedan marcadas en ella, está roja y palpita tanto que es como si tuviera otro corazón. Me seco una lágrima que corrió desde mi ojo hasta mi mejilla, ¿Por que razón estuve llorando? Me preguntó y luego recuerdo a mi padre convertido en monstruo, otra lágrima se escapa y pestañeo varias veces para espantarla.

Hago lo que siempre hago en mis mañanas lavo mis dientes, me baño y me visto, hoy llevó puesto una camiseta de color azul rey un jean de un azul oscuro y unas botas de color marrón. Salgo de mi habitación, mi estomago hace un ruido raro, creo que es por el hambre. Bajo a la planta baja de mi casa y noto que no hay nadie en la cocina, miro mi reloj y noto que son las 4:00 am , paso de irme a dormir de nuevo así qué me hago un sandwich rápido en la cocina y me lo como. Ya que no tengo nada que hacer decido alistar mis maletas y cosas para mudarme a la residencia de la universidad. Noto que tardé dos horas aslistandome (ahora son las 6:00 am) bajo con las maletas y mi madre, mi padre y mis hermanas comen a la mesa,

-Buenos Dias-. Digo
-Buenos Dias-. Dicen todos al unisono.
-Ya te iras- dice una de mis hermanas qué tiene unos 8 años, haciendo una mueca triste
-En algún momento vendre a visitarlos, no te preocupes -. Le digo dándole un beso en la cabeza, le doy uno también a mi otra Hermanita que es 3 años mayor que la otra (11 años).
-Bueno, pronto los visitaré, lo prometo-. Les digo. Todos se levantan de la mesa para darme un abrazo. Me resulta raro abrazar a mi padre luego del sueño de anoche pero es solo un sueño... o no, pero por el momento no me preocupo. Luego de despedirme me acerco a la puerta y digo Adiós, todos se despiden con la mano y noto que mi madre pone una mueca triste como si fuera a llorar.

Cierro la puerto y me monto a mi automóvil. Manejo hasta las universidad y noto que ya han pasado 5 días desde que estuve aquí el día de inscripción. Estaciono mi auto en el estacionamiento exclusivo para estudiantes, al bajar mis maletas y cerrar el auto noto un empujón en la espalda volteo a ver quien es, es un chico en un Skateboard que tropezó conmigo, lleva los pantalones hasta el culo y evito mirarlo, paso de el y camino a mi habitación, saco mi tarjeta de mi bolsillo que dice el numero 491, subo al ascensor y voy al piso 3 que es donde queda la habitación, al llegar a la puerta inserto la tarjeta en la manilla, brilla una luz verde y muevo la manilla. Lo primero qué noto al entrar a la habitación son dos camas, dos escritorios, dos closets y dos computadoras a cada lado de la habitación, hay un espacio libre que supongo que es para poner lo que queramos la mitad derecha de la habitacion ya esta decorada con posters, carteles, etcétera. Hay un chico alto con color de piel morena qué levanta la cabeza para verme.
-Hola-. Le digo
-Hola-. Dice en tono amable.

Acerco mi mano hacia el y le digo
-Me llamo Ethan ¿y tu?.
-Mi nombre es Mike, Gusto en conocerte-. Pienso por un momento, trato de recordar la letra de la nota en mi sueño era...era... Una M.

Pesadillas InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora