Capítulo N°6

21 1 0
                                    

Mientras que los chicos esperan en la entrada de el campus busco el auto y veo el cielo, rogando que continúe así de perfecto el clima para el día de hoy, un poco nublado y un poco soleado. Me subo a el auto con ansiedad ya que quiero mostrarles pronto a donde quiero llevarlos. Lo enciendo y lo coloco en marcha, llego a la entrada y grito:

-Oigan!- y los chicos enseguida dirigen sus miradas hacia mi -¡quiero llegar antes que oscurezca así que muévanse!

obedecen y suben impacientes al auto todos: Mike, Claire, Skai, y Danielle.Skai va de copiloto y Mike, Claire y Danielle atrás. Danielle queda en el medio y empezamos a alejarnos del campus. Al pasar unos minutos de completo silencio una voz lo interrumpe:

-¿Qué les parece... -dice Danielle, acabando con el silencio- ...si ponemos algo de música?

Seguido de eso se abalanza rápidamente hasta la radio y la enciende con rock muy pesado y lo sube a tope, empieza a saltar en su asiento y a mover su cabello con los dedos anular y del medio doblados, Skai y yo le lanzamos una mirada rápida de disgusto, con lo cual Skai le baja todo el volumen y empieza a buscar en su mochila.

-¡Hey! ¿¡Por que le bajas!?-protesta Danielle con una voz muy aguda.

-Tranquila, -dice Skai- solo buscare música que nos guste a todos.

Danielle se cruza de brazos y hace una mueca, Skai la ve, sonríe y se dobla hacia atrás para empezar a pellizcarle en el estomago continuas veces, Danielle ríe a carcajadas muy fuertes tratando de quitarse las manos de Skai de encima y luego todos reímos junto a ella. Paran y Skai continua buscando, encuentra unos CD's juntos, los lee y levanta uno para colocarlo en la radio, gracias a eso todo el camino hasta el lugar destinado estuvimos cantando y agitando los brazos en forma de baile con música que a todos nos encanta.

Después de aproximadamente 20 minutos entramos a uno de esos lugares para acampar en campo abierto y escucho la voz de Claire:

-¿Acaso acamparemos? No vine preparada

-Solo estaremos un rato en "mi lugar secreto"-hago comillas con los dedos y sonrío.

Continuamos hasta una desviación donde pone un cartel "no pasar" y Mike dice:

-Emm...¿Ethan?..¿Estás seguro de que podemos entrar ahí?

-Tranquilos, lo hago todo el tiempo, creo que lo cerraron porque aun no instalan luces en los alrededores o algo así pero no es necesario para el lugar que quiero mostrarles-le respondo.

Me bajo, quito una cadena y subo al auto de nuevo, avanzamos y vuelvo a bajarme y a poner la cadena. Subimos un camino algo empinado y nos estacionamos en una especie de lugar con árboles plantados en forma de círculo y nos bajamos todos.

-¿Esto es lo que querías mostrarnos?-comenta Skai.

-Relájate, no es exactamente aquí, siganme- les digo, saco una mochila negra de el maletero y empiezo a caminar.

A la derecha de donde dejamos el auto, entre dos arboles, hay una especie de camino que yo mismo cree para nunca perder el lugar que quería mostrarles, bajamos unas rocas y los dirijo hasta un árbol torcido con hojas que cubren la vista hacia el otro lado. Ayudo a Danielle a bajar por la ultima roca y empiezo:

-Este lugar lo encontré un día que mi única intención era perderme del mundo, gracias a ello, ahora aquí pude ver un lado de el hermoso que no incluye a la sociedad. Desde entonces vengo cuando quiero relajarme o pensar. Todos me ven un poco confundidos y y los invito a cruzar las hojas del árbol torcido, y esta ahí. Un espacio abierto rodeado en su mayoría con pendientes de montañas por donde en un espacio de ellas cae agua del arroyo de este lugar con rocas gigantes y césped. Llegue justo en el momento donde quería llegar. El atardecer rojizo que se refleja en el agua.

-¿Y? ¿Qué les parece?-digo

Todos no paran de dar vueltas lentas viendo todo, Danielle y Mike dicen al mismo tiempo "es asombroso", se miran y ríen mientras Danielle lo golpea en el hombro. Skai se limita a tocar el césped con sus dedos, las rocas y el agua, me mira y sonríe en una forma de aprobación como respuesta a lo que pregunte y Claire camina con ella.

En un espacio de césped me inclino y abro la mochila de donde saco una manta grande y la extiendo. Les digo a todos que se acerquen y nos sentamos.

-¿Y que tienes planeado hacer aqui?-pregunta Claire, a lo que le respondo sacando una botella de champaña junto con unos vasos desechables.

-Solo estar aqui, respirar un poco de aire fresco, conversar y beber un poco de esto -digo, agitando un poco la botella- no como para emborracharnos, pero si tomar un poco.

Reímos y sirvo la champaña a cada uno. Hablamos, reímos de historias que compartimos y cuando terminamos nos levantamos y empezamos a apreciar mas de cerca la naturaleza. Mike esta junto a Danielle, ambos acostados, uno al lado del otro con sus bocas hacia abajo hablando, salpicandose a la cara del otro y moviendo el agua del arroyo con sus brazos. Skai esta acostada mirando el cielo y yo apoyado al lado del arroyo pensando en las horribles pesadillas que he tenido mientras duermo últimamente, cuando Claire se me acerca.

-Tienes amigos adorables -dice riéndose un poco- gracias por invitarme a venir con ustedes

-No hay de que -digo- quería que los conocieras

Me sonríe, escucho aullidos de lobos y Claire saca unas gomitas y se lleva un oso amarillo a la boca. Me estremezco un poco con una horrible sensacion dentro de mi, pero trato de ignorarla. Rechazo las gomitas que me ofrece y vemos que Danielle se dirige lentamente en puntillas con sus manos llenas de agua hacia Skai que habia cerrado los ojos y Mike en la roca cubriendose la boca para tratar de no hacer ruido, Daniel rie y y libera el agua de sus manos en la cara de Skai y corre al instante en que Skai se levanta y la persigue riendo y buscando mas agua para lanzarle a Danielle y a Mike que también reían y corrían tratando de huir, Claire y yo reímos y corremos para unirnos a ellos mojándonos y riendo.

Cuando vemos que esta oscureciendo demasiado decidimos encaminarnos de regreso al campus y saco unas linternas de la mochila, guardamos todo y nos dirigimos al auto. Cuando estamos ya casi cerca de aquel circulo de arboles escuchamos una voz repentina.

-¡HEY! ¿QUIÉN ANDA AHÍ?-producida desde una luz pequeña entre algunos arboles de la izquierda a lo lejos. Es un guardabosques. Nos miramos y corremos hacia el auto. Al llegar nos subimos y trato de encender el auto cuando se me caen las llaves al suelo. Veo por el retrovisor una luz que cada vez es mas grande acercándose con rapidez, estiro los brazos en la oscuridad tratando de conseguir las llaves mientras todos me dirigen frases que me están ayudando mucho a conseguirlas, frases como "deprisa" "ahí viene" "¡vamos Ethan!" (es sarcasmo, si no lo captas). Por fin las encuentro y enciendo el auto y piso el acelerador justo cuando nos alcanzaba el hombre. Justo cuando empezamos a relajarnos un poco me viene el recuerdo de la bendita cadena.

-¡Demonios! -digo, con enojo- ¡Ese guardabosques aún nos persigue y me olvide de la cadena que prohibe el paso!

-Avanza, yo me encargo- se ofrece Mike

Me detengo rápido en cuanto Mike abre la puerta y quita la cadena mientras me volteo y veo que de nuevo la luz se acerca. Lo veo cuando quita la cadena y le grito a Mike que suba al auto, lo hace justo cuando el guardabosques casi lo toca. Acelero y dejamos escapar aire de alivio.

-Bueno, eso estuvo cerca, lamento hacer que pasaran ese mal rato.

-¿¡Mal rato!? -me interrumpe Danielle riéndose- ¡Esto es lo mas emocionante e "ilegal" que hecho en mi vida! jajajajaja

todos reímos

-Bueno jaja, ¿y si vamos por unas pizza?-propone Skai.

Todos aprueban la idea y nos dirigimos a la pizzeria mas cercana.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pesadillas InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora