Capítulo Nº4

45 4 2
                                    

No estoy en mi habitación, no estoy en mi antigua casa, no estoy en ningún lugar, y si lo estoy no puedo verlo. Todo a mi alrededor es totalmente oscuro, estiro mi mano para ver si siento alguna pared, hago lo mismo con mis pies para sentir piso pero de no siento nada. Unos segundos después siento viento que me recorre desde los pies hasta la cabeza, voy en caída, caída hacia la nada. Veo una luz al fondo del abismo o de lo que sea que sea esto, es blanca, creo qué es el reflejo de una luz en la nieve.

Caigo y pego un grito haciendo una mueca de dolor. Mis piernas están rotas, están en la posición contraria de la que deberían estar. Alargo mi mano para moverlas y hago un quejido, están enterradas en la nieve, no puedo sacarlas, ni moverlas, mi corazón empieza a latir muy rápido, miro a mi alrededor solo hay arboles cubiertos de nieve, no logro ver más al fondo de ellos ya que esta oscuro. Escucho un rugido, suena muy bajo, sea lo que sea se esta acercando, o mas bien creo que se estan acercando, son muchos, tengo miedo. Miro rápidamente a cada lado, veo unos ojos qué brillan a la luz de la luna, cuando se acercan a la luz logro distinguirlos, son lobos. Lobos no por Dios! Me digo, se acercan cada vez mas, tienen hambre de seguro y soy su siguiente presa, uno se acerca mucho y me huele, trato de calmarme, cuando lo logro uno corre hacia mi y me da un mordisco en el hombro desde la parte de atras, grito y estiro mi mano hacia la herida, esta lleno de sangre y se siente un profundo orificio. Todos los lobos están encima de mi, me muerden tanto que no paro de llorar y de gritar. Uno de los lobos se acerca a mi cara.
- ¡No Puedo Salvarte!-. Me grita, con voz femenina de humana, se me hace familiar.

Brinca hacia mi y me da un mordisco en la cara, siento sus colmillos penetrando mi piel y... Me despierto.

No quiero abrir los ojos, me da miedo, no quiero seguir allí dentro, dentro de esa pesadilla.

Me siento en la orilla de mi cama viendo fijamente al piso, levanto un poco la mirada hacia la otra cama, la cama de Mike, el me esta mirando.
-Hola-. Digo, incomodo y en un tono de voz que dudo que lo haya escuchado.
-Hola, ¿Esta todo bien?, me desperte mas temprano y te vi temblando en la cama, y te movías de lado a lado, pensé que estabas despierto, y estabas dormido-.Me dice.

Todo se queda en silencio por un momento, no quiero decir que estoy asustado por una pesadilla.
-Fue solo un mal sueño-.Le digo
-Esta bien-.Responde
-Oye, somos compañeros de habitación y realmente no nos conocemos mucho-.Le suelto
-Es cierto, a ver-.Dice sentado al igual qué yo en la orilla de su cama.-Hagamos algo, yo empiezo, me llamo Mike Sullivan, tengo 19 años, y nací aquí en Pennsylvania.
-Vale, yo me llamo Ethan Clark, naci en Sur America, siendo mas específico en Venezuela y tengo 18 años.-Respondo.- ¿Sullivan?, tenia una vecina de apellido Sullivan, era una anciana, encorvada , que camina arrastrando los pies.
-Si no me equivoco es mi abuela, no la recuerdo bien, se separó de mi familia por unas cosas qué nos hizo, y realmente no quiero hablar de ello ¿vale?.
-Vale.
Me quede con la intriga con respecto a la señora Sullivan, miro mi reloj Del celular y veo que son las 8:11am.
-Me perdí una clase-le digo.
-No te perdiste nada, despreocupate, cancelaron las clases por fumigación.
-Ah Vale.

Al cabo de unas horas de hablar con Mike decido bañarme y vestirme, una vez ya listo decido salir.
-Bueno fue agradable conocerte.
-Lo mismo Digo.

Salgo del edificio, y empiezo a caminar.
-Ethan!-. Dice Claire desde el edificio de las chicas, su voz es idéntica a la de mi sueño, pero que tendría que ver ella con unos lobos. Me giro y levanto la mano para saludarle, me hace una seña con la mano para que vaya hacia allá, camino hacia ella.
-¿como estas?-Me pregunta
-Pues bien...creo, ¿y tu?-Le digo
-Bien, ven vayamos a mi habitación.

Subimos un piso, ya que es donde se encuentra su habitación, su numero de habitación es el 110, esta muy cerca del dormitorio de Danielle y Skai. Cuando pasamos por en frente de la habitación de las chicas sale una de ellas, es Skai, me mira fijamente con una sonrisa extraña y yo sonrió.

Entramos a la habitación, Claire lleva una blusa manga larga blanca qué le llega al ombligo, una chaqueta marrón y una falda floreada no tan corta, es del tamaño suficiente para que no se vea su rodilla, no le queda mal.

Estamos un rato hablando en su habitación y me dice
-Hay algo que quiero mostrarte, porque sea lo que sea que seamos, quiero que lo sepas.

Se levanta la falda un poco mas de la rodilla, y veo un soporte para una pierna plástica, es raro pero no me sorprende, que bueno qué gracias al tamaño de la falda no se le nota.

-Me gustaría que no se lo contarás a nadie ¿vale?- Me dice
-Vale.

Dejamos pasar unas horas hablando, estamos muy cerca, no lo evitar pensar en ello,no quiero irme, pero ya es tarde.
-Debo irme, nos vemos mañana -le digo.
-Vale.
Me acerco a ella para darle un abrazo de despedida y ella me da un beso en la mejilla, no evito sonrojarme y veo que ella tampoco.

Ya es de noche y camino por la universidad, no tengo sueño, pero creo qué estoy muy lejos del dormitorio, debería volver. Camino hacia mi dormitorio y pienso, ¿que tiene que ver la voz de Claire con los lobos en mi pesadilla?, sigo pensando, no le veo sentido, pero luego se me ocurre, mis piernas se rompieron en el sueño y luego sonó su voz,¿ y si mis pesadillas son revelaciones de las personas a mi alrededor?, pero si fuera así que revelación seria la del sueño que tuve con mi padre, mi padre no es un mounstro, y no creo que las revelaciones sean tan directas, la M en mi sueño puede ser una pista, debo averiguarlo.

Pesadillas InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora